Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: pa que le mueven la cuna al niño.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado pa que le mueven la cuna al niño.

    Digo yo, para que le mueven la cuna al niño si después no van a querer dormir, que es eso de jugar con los sentimientos ajenos, cuando supe del levantamiento del baneo de la meche mi corazón dio un salto de jubilo, alegría, y esperanza y hasta hoy no la veo por aquí, los demás zatrapas no me interesa verlos los vería con tal de ver a la mensa de la meche pero. On ta?

    Si les han quitado el baneo es porque algo saben y si la meche no aparece,,,,,, nomas les digo.

    Por-favor quiero su presencia o una satisfacción..


    Atte. Beltroni.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Digo yo, para que le mueven la cuna al niño si después no van a querer dormir, que es eso de jugar con los sentimientos ajenos, cuando supe del levantamiento del baneo de la meche mi corazón dio un salto de jubilo, alegría, y esperanza y hasta hoy no la veo por aquí, los demás zatrapas no me interesa verlos los vería con tal de ver a la mensa de la meche pero. On ta?

    Si les han quitado el baneo es porque algo saben y si la meche no aparece,,,,,, nomas les digo.

    Por-favor quiero su presencia o una satisfacción..


    Atte. Beltroni.
    ¡¡¡¡¡Aimmm el amorrr!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Aimmm el amorrr!!!!!
    Sí, mucho amor mucho amor y el tío está picoteando de flor en flor por el foro. Este Beltroni es un acaparador. ¿No se puede conformar con una sola como yo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, mucho amor mucho amor y el tío está picoteando de flor en flor por el foro. Este Beltroni es un acaparador. ¿No se puede conformar con una sola como yo?
    Pero que?:blink: una sola, tu? veamos;

    Violetta.

    Naya

    Florecita

    Sofi
    en su momento

    Le tiraste el can a Uri, aun me debes tres costales de oro por ella.

    Princesa del hielo

    Y creo que hasta a la Bibyta le llegaste a hacer insinuaciones de índole marital.

    El amor que nos profesamos mechanic y yo va mas allá tus calumnias infundadas sin fundamento fundamental alguno.

    Ave de la tempestad, porque no dejas que dos almas que unan una con la otra en lo clara mente es su destino? fuimos creados el uno para el otro y tanto chisme no ara diferencia alguna en nuestro amor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Porqué mencionas a tan nobles damas en este hilillo???

    Es muy feo el chisme mae, lo "gorgona" se contagia, que feo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cómo cómo cómo que Sofía en su momento??

    Es muy feo el chisme mae, lo "gorgona" se contagia, que feo.
    Viejo cuanto lo siento, los honorables mas que un grupo somos familia y todo se sabe, lamento que en un arranque de mi parte te hayas tenido que enterar de esto pero vamos, no somos unos crios debes saber y entender que sofi tiene un pasado y quererla a ella es aceptarla con virtudes y desaciertos.


    Aguas con decirle chismoso a alguien, dicen que si no sabes torear pos le entres.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Ustedes dos sigan discutiendo lo que quieran, pero a falta de mandar la de Oiwa y la de Klauddia, ya envié todas las invitaciones para mi fiesta de Fin de Año. Imagino como puede acabar la noche. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No vaya a ser que sea como Beatlejuice que lo mencionan 3 veces y aparece.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •