Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 977 de 1038 PrimeroPrimero ... 4778779279679759769779789799871027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.761 al 9.770 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9761
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Sigo diciendo lo mismo: la cuestión no es si ha sido voluntario o no. La cosa es ponderar adecuadamente si los riesgos del aborto (que no es algo inocuo) van a ser mayores o no que el hecho de tener al niño (que se podrá criar o no). Hay que estudiar cada caso.

    Y con respecto a los preservativos: Es cierto que nunca sabes cuando puedes tener sexo, que si te entra el calentón etc etc.

    Esto es cierto, en parte. Lo que no sabes es si vas a tener sexo o no. Pero si sabes que existe alguna remota posibilidad, lo lógico es ir preparado de casa (tener preservativos). Me explico: de adolescente, no sabes si una chic@ va a querer tener sexo, pero sí sabes si ese día vas a salir, le vas a ver etec. Así que no hay excusa para no estar preparado. No tienes sexo quedándote en casa y que de repente suene el timbre. Pero si vas a u a fiesta/quedas con alguien que puede pasar algo, prevenlo antes de que te dé el "calentón". Que si te da, son 10 segundos lo que tardas en ponértelo.

    Nunca entenderé ese argumento de "nos dio el calentón". El calentón dará en ciertos contextos. Sólo en tu casa no va a aparecer nadie, insisto. Así que un poco de cabeza, que un condón cuesta un euro.

  2. #9762
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado El aborto bueno o malo

    la cuestión no es si ha sido voluntario o no. La cosa es ponderar adecuadamente si los riesgos del aborto (que no es algo inocuo) van a ser mayores o no que el hecho de tener al niño (que se podrá criar o no). Hay que estudiar cada caso.

    Y con respecto a los preservativos: Es cierto que nunca sabes cuando puedes tener sexo, que si te entra el calentón etc etc.

    Esto es cierto, en parte. Lo que no sabes es si vas a tener sexo o no. Pero si sabes que existe alguna remota posibilidad, lo lógico es ir preparado de casa (tener preservativos). Me explico: de adolescente, no sabes si una chic@ va a querer tener sexo, pero sí sabes si ese día vas a salir, le vas a ver etec. Así que no hay excusa para no estar preparado. No tienes sexo quedándote en casa y que de repente suene el timbre. Pero si vas a u a fiesta/quedas con alguien que puede pasar algo, prevenlo antes de que te dé el "calentón". Que si te da, son 10 segundos lo que tardas en ponértelo.

    Nunca entenderé ese argumento de "nos dio el calentón". El calentón dará en ciertos contextos. Sólo en tu casa no va a aparecer nadie, insisto. Así que un poco de cabeza, que un condón cuesta un euro.[/QUOTE]

  3. #9763
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Smile En contra del aborto

    El aborto es malo porque tiene muchas consecuencias una de las principales es llevarte a la prisión porque está penado abortar y otra quedar estéril y en futuros no podrás procrear una familia por una tontería

  4. #9764
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El aborto es la solución que buscan los cobardes ante el fruto de su irresponsabilidad.
    No hay ninguna excusa para abortar, ninguna.
    Si la violan que se lo den a una familia sin hijos, no hay excusas.-

    Y si no tienen trabajo para mantener a un hijo, ni para brindarle educación ni nada, que se pongan a trabajar en lugar de andar teniendo relaciones sexuales.
    Repito, no hay excusas.-
    Saludos

  5. #9765
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en ese punto, muchos jóvenes andan loqueando y en vez de estudiar y luego se andan quejando de que no pueden cuidar a sus hijos. en primer lugar los jóvenes no son lo suficientemente maduros para cuidar a un bebé así que deben pensar antes lo que van a hacer para no traer un niño no deseado a sufrir al mundo.
    Última edición por roski; 09-nov.-2016 a las 17:31

  6. #9766
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, Buenas Noches ..!
    En mi opinión EL ABORTO es un tema en el que existen controversias tremendas puesto que no todos pensamos lo mismo , pero quizás en lo que si coincidimos es que , esto no es la mejor decisión que podemos tomar como chicas cuando un ser vivo esta dentro de nosotras es algo maravillosa , pues una nueva vida esta por crecer, por formare en nuestro ser , sin embargo esta decisión la tenemos que pensar bien pues las consecuencias las sufriremos con el paso del tiempo. Y no necesariamente son malas siempre y cuando estés en el momento indicado .
    Te pido que pienses dos veces antes de actuar y si ya lo isiste asume tu responsabilidad pues esa nueva vida no tiene la culpa de la manera en que tu actuaste y no merece sufrir.

  7. #9767
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En nuestra opinión el aborto es un tema muy delicado y difícil de tratar por su interrogante de si esta bien o mal,para sociedad es algo mal visto y es un delito, lo cual lleva complicaciones a la mujer y sobre todo al bebe que se desea abortar. No es la forma correcta de deshacerse de un ser vivo, todas las vidas valen o una forma eficiente es darlos en adopción, donde pueden tener un hogar y la madre se queda sin el remordimiento de haber matado al feto.

  8. #9768
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado El aborto

    En mi opinión el tema del aborto es algo que nadie deberia hacer ... ya que todos tenemos el derecho de la vida y mucho mas en un ser inocente .....
    Considerando que el aborto puede ser clasificado en espontáneo y de tipo legal e ilegal.
    El aborto espontáneo es la perdida de la gestión antes de las 26 semanas , cuando el feto no esta en condiciones de sobrevivir.
    El aborto legal esta inducido cuando es realizado bajo las leyes .
    El aborto ilegal o clandestino es realizado en contra de alguna de las leyes del pais donde se practica ...
    Y en circunstancias hacen que muchas mujeres busquen comadronas o a medicos que se precentan a colaborar.
    Es muy peligroso y estadisticamente mortal.

  9. #9769
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Smile

    yo creo que no deberian quitar la vida a un ser vivo

  10. #9770
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que el aborto es muy grabé en la sociedad

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •