Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Por qué investigar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si hubiera forma de poner likes en los comentarios, este sin duda hubiera tenido uno de mí.

    Eso mismo le he dicho en otras palabras. Lusowisky entró al foro para predicar sus creencias ocultistas y buscar alguna especie de seguidores. Su tendencia cuando habla de las demás religiones es la misma de nuestro antiguo Margii, ya sabes, exactamente lo mismo ... el quítate tú para ponerme yo.

    PD: Me agrada el nuevo Mormonologo. Sigue comiendo de esa hamburguesa, aunque se acabe la cuarentena. :001_smile:

    La verdad es que eso lo vengo diciendo desde siempre, estos personajes atacan a una version muy caricaturesca de la religion..

    Si no pueden ver la realidad, eso no habla muy bien de sus ideas, cierto?
    There is no spoon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    La verdad es que eso lo vengo diciendo desde siempre, estos personajes atacan a una version muy caricaturesca de la religion..

    Si no pueden ver la realidad, eso no habla muy bien de sus ideas, cierto?
    Cierto ... como Doonga, que siempre le está haciendo batalla a sus muñecos de paja, no a algo real. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Después de leer los diferentes comentarios, salvo uno, me pregunto: si este es un foro de religión y hay libertad para expresarse libremente acerca de lo que uno cree y piensa, no entiendo como ciertos foristas muy conocidos aquí, derrumban creencias expuestas y hablan así de las distintas posiciones sobre religión. Igual están para eso, pero son totalmente parciales y sus posicionamientos no exentos de filosofía, denotan que desacreditan casi todo lo que uno expone sobre religión.
    Con esa oposición no vale la pena continuar con argumentos. Así que me retiro, pero algunos se equivocan, yo no estoy buscando formar mi propia religión o atraer a incautos... Sólo lo hago con sinceridad y para contribuir con este foro que me da esa oportunidad y digo lo que pienso y creo. La biblia para mi es la palabra de Dios según lo dice Juan 17:17 y aunque fue escrita por hombres, lo hicieron al ser llevados por la fuerza activa de Dios, no por su propia voluntad.. Ah, Doonga! respecto a la fe y trasladar una montaña y al grano de mostaza, es una ilustración simbólica, no real, pero tiene un significado aplicativo... Hay que hablar con conocimiento de causa.... Saludos a todos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjujuy Ver Mensaje
    Después de leer los diferentes comentarios, salvo uno, me pregunto: si este es un foro de religión y hay libertad para expresarse libremente acerca de lo que uno cree y piensa, no entiendo como ciertos foristas muy conocidos aquí, derrumban creencias expuestas y hablan así de las distintas posiciones sobre religión. Igual están para eso, pero son totalmente parciales y sus posicionamientos no exentos de filosofía, denotan que desacreditan casi todo lo que uno expone sobre religión.
    Con esa oposición no vale la pena continuar con argumentos. Así que me retiro, pero algunos se equivocan, yo no estoy buscando formar mi propia religión o atraer a incautos... Sólo lo hago con sinceridad y para contribuir con este foro que me da esa oportunidad y digo lo que pienso y creo. La biblia para mi es la palabra de Dios según lo dice Juan 17:17 y aunque fue escrita por hombres, lo hicieron al ser llevados por la fuerza activa de Dios, no por su propia voluntad.. Ah, Doonga! respecto a la fe y trasladar una montaña y al grano de mostaza, es una ilustración simbólica, no real, pero tiene un significado aplicativo... Hay que hablar con conocimiento de causa.... Saludos a todos!
    Tómalo con calma. No se puede encontrar sitio alguno, dondequiera que se busque, donde no haya alguna persona así. Me he acostumbrado un poco a eso, porque de otro modo, otras personas que tienen interés en serio no tendrían la oportunidad de recibir alguna información que les pueda yo dar. Solo ignora los comentarios desagradables ... Está la opción de ignorar foristas por completo, en tu panel de control personal.

    Necesitamos más personas en el foro que estén dispuestas a dialogar en paz. Si nos vamos, la tierra se queda sin la sal que le dá el sabor ... y para qué servirá? Se quedaría Doongui solo, de saladito.

    PD: En Cuba le decimos "saladito" a los picaditos de carne, y otras cosas que se ponen a la mesa en porciones pequeñitas, para irlos comiendo mientras se bebe en reuniones de amigos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tómalo con calma. No se puede encontrar sitio alguno, dondequiera que se busque, donde no haya alguna persona así. Me he acostumbrado un poco a eso, porque de otro modo, otras personas que tienen interés en serio no tendrían la oportunidad de recibir alguna información que les pueda yo dar. Solo ignora los comentarios desagradables ... Está la opción de ignorar foristas por completo, en tu panel de control personal.

    Necesitamos más personas en el foro que estén dispuestas a dialogar en paz. Si nos vamos, la tierra se queda sin la sal que le dá el sabor ... y para qué servirá? Se quedaría Doongui solo, de saladito.

    PD: En Cuba le decimos "saladito" a los picaditos de carne, y otras cosas que se ponen a la mesa en porciones pequeñitas, para irlos comiendo mientras se bebe en reuniones de amigos.
    Gracias. Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Después de leer los diferentes comentarios, salvo uno, me pregunto: si este es un foro de religión y hay libertad para expresarse libremente acerca de lo que uno cree y piensa, no entiendo como ciertos foristas muy conocidos aquí, derrumban creencias expuestas y hablan así de las distintas posiciones sobre religión. Igual están para eso, pero son totalmente parciales y sus posicionamientos no exentos de filosofía, denotan que desacreditan casi todo lo que uno expone sobre religión.
    Pues lo mismo digo yo.
    Pero fíjate que prácticamente todos los foristas intentan derrumbar las creencias de otros.
    Es cosa de leer cómo intercambian opiniones los trinitarios con los angelicales, y cómo se desprestigian mutuamente.
    Para qué decir cómo se refieren los creyentes a los ateos y agnósticos.

    Ahora bien, Tú expones en qué crees, y los demás exponen lo que piensan acerca de tus postulado, tal como exponen lo que piensan acerca de los postulados de los restantes.

    Lo notorio es que los creyentes se enfurecen cuando se expone algo acerca de sus creencias, asunto que no ocurre con la mayoría de los no creyentes.
    En ningún foro he visto o leído un no creyente enfurecido, mientras que la furia de los creyentes es cotidiana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Aquí te vas a tropezar algunos foristas que son expertos en la maldad. Te van a acusar de cosas calumniosas, de intenciones falsas, de mala conducta, de fantasioso ... te van a decir los cosas más destructivas y horrendas que te puedas imaginar INJUSTAMENTE. Nunca olvides estas palabras de Jesucristo:

    Mat. 5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
    13 ”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen.
    14 ”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15 No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

    No dejes que nadie lastime tu conciencia. Sigue haciendo el bien, que Dios no es injusto para olvidar las cosas que hacemos y las que tenemos que soportar. Las acusaciones de este tipo de personas son intrascendentes. El tesoro que reunimos está en los cielos, no en la tierra.

    Un saludo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Aquí te vas a tropezar algunos foristas que son expertos en la maldad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De qué se reirá este inexperto en la maldad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •