Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mis aventuras con mi mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mis aventuras con mi mujer

    Hola amigos, me he decidido a registrarme en algún lugar de interner para contar mi historia y he encontrado este lugar.

    Llevo una relacion de ocho años, mi mujer es muy fogosa y yo tambien, cuando nos conocimos ambos teniamos pareja pero fué un flechazo a primera vista en ambas direcciones. El caso es que teníamoa relaciones sexuales muy calientes y como trabajabamos juntos y saliamos a altas horas de la noche de nuestro trabajo, follabamos hasta en la calle a vista de cualquiera que pudiera pasar.

    Esta historia no acaba mal, lo adelanto. Los años han ido pasando y nuestro líbido sigue en lo alto, por el camino hemos experimentado cosas que con mis exparejas eran impensables como el sexo anal, el sexo al aire libre, el 69 hasta correrme en su cara.

    Un dia nos dio por comprar un consolador para fantasear con ella la doble penetracion, aquella noche ella me hizo un beso negro y me penetro, su excitacion era muy alta, tanto que su coño chorreaba literalmente y yo para mi sorpresa descubri el placer que aquello podia generar, desde entonces, cuando ella tiene el periodo es ella la que me penetra a mi, tambien chupamos juntos el consolador, nos besamos y fantaseamos.

    Su mayor fantasia es ver como se la chupo a otro hombre mientras ella se masturba, tambien hemos hablado que estaria bien verla a ella follar, nos ponemos demasiado cachondos. Lo último que hemos echo, ha sido en la bañera, ella me orino encima y de la excitacion hemos estado follando toda la noche.

    Le encanta que me corra en su boca y luego besarme, somos muy muy sucios. Socialmente nadie sabe todo esto pero anonimamente me animo a compartirlo, disfrutamos muchísimo siendo unos guarros.

    Pronto haremos un trio, nos apetece mucho a los dos, aunque llevamos tiempo hablandolo y simplemente con lo cachondos que nos ponemos ya nos vale, pero al final lo haremos, en alguna escapada a otra ciudad, lejos de miradas indiscretas. Si lo acabamos haciendo prometo contarlo.

    Un abrazo amigos, no tengan prejuicios porque el sexo guarro es el mejor sexo.
    Última edición por Magdaleno; 28-feb.-2020 a las 01:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y... ya se desparasitaron?


    sorry, sorry, estoy de "guarra" se dice? No sé ni qué es eso. Pues bueno, cada quien sus gustos, no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Si sois felices , solo os queda felicitarlos 👍

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Si sois felices , solo os queda felicitarlos 👍
    No le quieres entrar a la rifa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No le quieres entrar a la rifa?
    A mi los tríos no me gustan ni jugando al poker , pero respeto la felicidad y los derechos de los demás 😇

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magdaleno Ver Mensaje
    Hola amigos, me he decidido a registrarme en algún lugar de interner para contar mi historia y he encontrado este lugar.

    Llevo una relacion de ocho años, mi mujer es muy fogosa y yo tambien, cuando nos conocimos ambos teniamos pareja pero fué un flechazo a primera vista en ambas direcciones. El caso es que teníamoa relaciones sexuales muy calientes y como trabajabamos juntos y saliamos a altas horas de la noche de nuestro trabajo, follabamos hasta en la calle a vista de cualquiera que pudiera pasar.

    Esta historia no acaba mal, lo adelanto. Los años han ido pasando y nuestro líbido sigue en lo alto, por el camino hemos experimentado cosas que con mis exparejas eran impensables como el sexo anal, el sexo al aire libre, el 69 hasta correrme en su cara.
    Sigue....
    Ay Magdaleno, se sincero.
    Tu lo que quieres es que te muerdan la nuca.
    Dinos la verdad y sal de una vez de ese bendito closed.
    Respetando toda orientacion sexual, peeero
    Yo a una mujer la satisfago , no necesito de ayudas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    A mi los tríos no me gustan ni jugando al poker , pero respeto la felicidad y los derechos de los demás 😇
    Tienes razon Piratilla, el unico trio que valio la pena fue el Trio Los Panchos. Y esos murieron hace decadas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No le quieres entrar a la rifa?
    Violettica
    No son celos, pero creo que tenemos que hablar muy SERIAMENTE.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Todo iba bien hasta el tercer párrafo xD. Ya luego no xDDDDDDDDDDDD.

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Violettica
    No son celos, pero creo que tenemos que hablar muy SERIAMENTE.
    Ok, ok, merezco regaño y azotes lo siento chicos, voy al cuartito oscuro de los que se portan mal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •