Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Como combatir la gastritis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo mas recomendable es ir con un doctor para que te de un tratamiento

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ps vayan al doc.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    evíta los irritantes y trata de comer a una hora especifica.El estrés también es una causa importante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    en texcoco estado de mex
    Mensajes
    2

    Smile como se puede controlar la gastritis

    Cita Iniciado por ReyCotarelo Ver Mensaje
    Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
    SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.
    lo mas recomendable es no comer picante,no tomar alcohol,no comer lechuga,frutas acidas,procurar tener una dieta sana,y comer minimo cinco veces en el dia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hay que alimentarse mejor y dejar en la basura toda la chuchería que nos gusta. consultar a un buen matasanos es lo idoneo.........

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola a todos!!!

    Aunque he encontrado muchas opiniones... creo ke la lore tiene razón, además de medicamentos que tienen que preescribir el médico (solamente), creo que lo mejor es la educación para la salud... de nada sirven los medicamentos si te la vas a pasar con hábitos que dañen a tu cuerpo... eso lo descubrió la medicina hace siglos!!!

    besitos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pienso que las comidas rápidas, comidas chatarra, que las madres de familia, cocinamos para nuestros hijos en la actualidad por las prisas, el ir y venir, los compromisos, y trabajo ha sido uno de los factores pples de esta enfermedad tan cundida , antes no se veía tanto , ahora hasta los niños sufren de agruras, también el comercio ha inventado muchas golosinas que han afectado gravemente el estómago de los niños y todo´por la corrupción el comercio por tal de ganar y el sector salud bién gracias.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchos de los hábitos alimenticios se forman en la infancia, del tipo de alimentación que reciben los niños de sus madres depende el estado de salud futuro del niño, no obstante, siempre es posible cambiar a una alimentación más sana, eso depende de que tanto "se quiera" uno a sí mismo.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Talking

    Cita Iniciado por ReyCotarelo Ver Mensaje
    Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
    SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.
    Bueno lo que no te recomiendo es que tomes leche eso te produce mas acides asi que es mejor una aromatica

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    dejar de malpasarce yyyyyyyyyyy tomar yooooooooogurth
    a y ahy una planta ke se llama huichin y se pone a ervir y se toma komo agua de tiempo sale pues
    chido

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •