Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 186

Tema: La verdad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Y sigues con esa actitud. No te conviene Mormonologo, no ante un sujeto como yo.

    Vas a ayudarme a decirle la verdad a estos o vas a seguir estando en mi contra?

    Uy un sujeto conocido como tu?

    Me vas a pegar?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Uy un sujeto conocido como tu?

    Me vas a pegar?
    UPS eso es lo malo : Las amenazas por Internet a los disidentes de ideas

    Debería existir una norma del foro que eliminara de inmediato a estos orates de la Internet

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Hola KarlRiber

    He leido tus mensajes hasta aqui, quiero escuchar la verdad que traes luego analizamos...
    El judaismo es la verdad

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    UPS eso es lo malo : Las amenazas por Internet a los disidentes de ideas

    Debería existir una norma del foro que eliminara de inmediato a estos orates de la Internet

    No me quedó claro quién es el orate

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Uy un sujeto conocido como tu?

    Me vas a pegar?
    Mira Mormonologo NO, no quiero empezar una nueva riña contigo. Somos de la misma fe y nos vemos muy pero MUY MAL PELEANDONOS. Mira al hablarte asi lo unico que quiero que entiendas es que tengo mas experiencia que tu, en todo, y aun asi no soy perfecto, si me equivoco mucho, como tu ya lo comprobaste.

    Ya te lo dije en privado ya hora te lo digo abiertamente. SI ME EQUIVOQUE. SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

    Con la cuestion del sacerdocio a los negros. SI TENIAS TU LA RAZON. YO ESTABA DESINFORMADO Y NO ESTABA ACTUALIZADO.

    Y te lo dije claramente no? Cuando se nos pregunte acerca de esto vamos a decir lo mismo que dijo nuestro profeta. NO LO SE.

    Ese fue mi error y ya lo admiti. Pero pero pero pero, tu tambien cometiste un error, y fue aun peor aue el mio. Y eso fue al decir que la maldicion Lamanita de la piel oscura NO FUE ALGO LITERAL, SINO SIMBOLICO.

    Mira, si yo te escucho enseñando eso en mi estaca, TE MANDO A ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ESTACA, POR QUE? POR QUE ESO QUE DICES ES APOSTASIA........

    No voy a ahondar en el asunto, simplemente especificar que la maldicion lamanita de la piel oscura, NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO ALGO LITERAL. ES DECIR, EL SEÑOR REALMENTE MALDIJO A LOS HIJOS DE LAMAN Y LEMUEL CON UNA PIEL OSCURA. Y ELLOS, SIENDO BLANCOS, PUES ERAN HERMANOS LITERALES DE HEBREOS, SE VOLVIERON OSCUROS, DE PIEL OSCURA, POR SU DESOBEDIENCIA. Y ESO MI BUEN AMIGO TE REPITO NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO TOTALMENTE LITERAL.

    Estamos?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    UPS eso es lo malo : Las amenazas por Internet a los disidentes de ideas

    Debería existir una norma del foro que eliminara de inmediato a estos orates de la Internet

    Mira Mormonologo NO, no quiero empezar una nueva riña contigo. Somos de la misma fe y nos vemos muy pero MUY MAL PELEANDONOS. Mira al hablarte asi lo unico que quiero que entiendas es que tengo mas experiencia que tu, en todo, y aun asi no soy perfecto, si me equivoco mucho, como tu ya lo comprobaste.

    Ya te lo dije en privado ya hora te lo digo abiertamente. SI ME EQUIVOQUE. SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

    Con la cuestion del sacerdocio a los negros. SI TENIAS TU LA RAZON. YO ESTABA DESINFORMADO Y NO ESTABA ACTUALIZADO.

    Y te lo dije claramente no? Cuando se nos pregunte acerca de esto vamos a decir lo mismo que dijo nuestro profeta. NO LO SE.

    Ese fue mi error y ya lo admiti. Pero pero pero pero, tu tambien cometiste un error, y fue aun peor aue el mio. Y eso fue al decir que la maldicion Lamanita de la piel oscura NO FUE ALGO LITERAL, SINO SIMBOLICO.

    Mira, si yo te escucho enseñando eso en mi estaca, TE MANDO A ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ESTACA, POR QUE? POR QUE ESO QUE DICES ES APOSTASIA........

    No voy a ahondar en el asunto, simplemente especificar que la maldicion lamanita de la piel oscura, NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO ALGO LITERAL. ES DECIR, EL SEÑOR REALMENTE MALDIJO A LOS HIJOS DE LAMAN Y LEMUEL CON UNA PIEL OSCURA. Y ELLOS, SIENDO BLANCOS, PUES ERAN HERMANOS LITERALES DE HEBREOS, SE VOLVIERON OSCUROS, DE PIEL OSCURA, POR SU DESOBEDIENCIA. Y ESO MI BUEN AMIGO TE REPITO NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO TOTALMENTE LITERAL.

    Estamos?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola KarlRiber

    He leido tus mensajes hasta aqui, quiero escuchar la verdad que traes luego analizamos...
    KarlRiber

    Veo que tienes el tema adelantado con algunos coforistas, pero quiero ir a lo basico que tu planteas, la verdad, me podrias explicar en pocas palabras esa verdad de la que hablas?
    El judaismo es la verdad

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola KarlRiber

    He leido tus mensajes hasta aqui, quiero escuchar la verdad que traes luego analizamos...
    Que tal mi buen amigo Efrainmalef, muy original, tu alias.

    Bien mira voy a tomar la ultima frase que es d hecho tu postdata.

    "El Judaismo es la verdad"

    Si, cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tu yo se que el Judaismo es la verdad.

    Pero pero pero pero, hay un problema. De hechho varios problemas. Te lo voy a enumerar:

    1.- Tu definicion de Judaismo esta incompleta. Es decir, ni tu mismo entiendes que es el verdadero judaismo.

    2.- Aunque entiendes, en parte, el judaismo, eso no significa que lo tengas. Y eso implica que incluso si tu definicion de judaismo fuera completa y correcta, eso NO SIGNIFICA que lo tengas.

    Vamos a empezar con eso, te parece?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Que tal mi buen amigo Efrainmalef, muy original, tu alias.

    Bien mira voy a tomar la ultima frase que es d hecho tu postdata.

    "El Judaismo es la verdad"

    Si, cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tu yo se que el Judaismo es la verdad.

    Pero pero pero pero, hay un problema. De hechho varios problemas. Te lo voy a enumerar:

    1.- Tu definicion de Judaismo esta incompleta. Es decir, ni tu mismo entiendes que es el verdadero judaismo.

    2.- Aunque entiendes, en parte, el judaismo, eso no significa que lo tengas. Y eso implica que incluso si tu definicion de judaismo fuera completa y correcta, eso NO SIGNIFICA que lo tengas.

    Vamos a empezar con eso, te parece?
    Me parece.

    Lejos de contradecirte estoy a favor de lo que has dicho hasta aqui. Que yo diga "el judaismo es la verdad" no quiere decir que "yo efraimalef al ser judio tengo la verdad" , yo declaro que hago parte de un sistema religioso que posee la verdad mas no puedo declarar que soy poseedor de dicha verdad en su totalidad, es mas jamas habre de poseer dicha verdad ,en su totalidad solo puedo aproximarme un paso a la vez, es algo asi como el concepto de lo infinitesimal en el calculo, puedes aproximarte a un determinado limite que tiende al infinito pero nunca vas a llegar a el.

    La verdad es como una fuente infinita de sabiduria, nosotros somos unos meros recipientes que solo abarcamos una minima parte de esa verdad. No importa que nuestro recipiente sea cada vez sea mas grande y abarque mas cantidad siempre sera limitado.
    El judaismo es la verdad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Me parece.

    Lejos de contradecirte estoy a favor de lo que has dicho hasta aqui.

    Estimado efraimalef no seas ingenuo por favor !

    Karl y el mormonologo enseñan que tu Dios YHWH o El Eterno como tu le llamas tiene un papá y que este papá de jehová fue un hombre engendrado por otro Dios el abuelo y etc. ... como puse en el principio de este post un disparate teológico

    Todos los mormones enseñan eso aunque no lo explican como yo lo hago
    ¿ Estas en serio a favor de tal herejía ?

    Que disparate !
    Última edición por YEHOSHUA; 10-may.-2018 a las 22:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •