Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Interesante, veo que en este Foro se abre más de un hilo para tales fines: al menos un par de hilos para darle a los TdJ, al menos un par de hilos para darle a los Mormones ... No sé por qué un hilo no podría ser suficiente, es decir, juntar en uno solo.


    Bien, pero se dice que son otra secta igual a los TdJ.


    La verdad no sé: a mí los TdJ me dan un poquito de repelús, pero respecto a los Mormones, no tengo elementos suficientes para hacer una comparación.



    Lo que al menos podría, sería basarme en los exponentes de estas agrupaciones religiosas que están en este Foro. Entonces considerando, por ejemplo, a expanium y a piroju y a EddyHyde y a LDX, me parece que estos dos últimos tienen mejor capacidad para debatir, son menos repetitivos, tienen otros recursos de mejor calidad que los dos primeros.
    Quizás esto responda simplemente a una mejor formación escolar/académica en general, o responda específicamente a su formación religiosa dentro de estas agrupaciones, u otros factores, no lo sé.



    Bueno, pero al margen de estas comparaciones ociosas, pues me parece que cualquier persona que busque con todo su corazón y fe a Cristo, merece llamarse cristiano ... si así es para los Mormones, entonces son cristianos, aunque discrepen en algunas cosas.


    Como ya atinadamente decía petra5 más arriba, la Verdad está en Cristo, y queda entonces humildemente esperar que Él ilumine los corazones de todo quien lo busque como el Camino, la Verdad y la Vida.


    En vez de andar buscando tantos motivos para divisiones, mejor buscar las cosas que unen ... y para los cristianos, primero que todo está Cristo.
    Última edición por cuinillo; 10-may.-2016 a las 12:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    EddyHyde y a LDX, me parece que estos dos últimos tienen mejor capacidad para debatir, son menos repetitivos, tienen otros recursos de mejor calidad que los dos primeros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    No, Brother, the real winner is the one who finds Jesus Christ ... not by reason alone, but deep inside the heart ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    No, Brother, the real winner is the one who finds Jesus Christ ... not by reason alone, but deep inside the heart ...
    Brother?
    No me digas que también eres limeño?

    Sobre la razón y encontrar a Cristo, de eso precisamente trata el mormonismo...
    que uno pueda responder a ciertas preguntas no significa que no exista ese lado espiritual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    EddyHyde y a LDX, me parece que estos dos últimos tienen mejor capacidad para debatir, son menos repetitivos, tienen otros recursos de mejor calidad que los dos primeros.

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    No, Brother, the real winner is the one who finds Jesus Christ ... not by reason alone, but deep inside the heart ...
    Última edición por EddyHyde; 10-may.-2016 a las 14:52
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •