Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Lo que el diablo me dice

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje
    wow, me he reído un poco de esto no se si tomarlo en serio o no....
    dices que los vagabundos y retrasados mentales son demonios?
    Bueno, suena políticamente incorrecto para los tiempos progress en q nos encontramos, en todo caso, no voy a generalizar sobre aquello q desconozoco, ya q estamos hablando de ocultismo; solo podemos imaginar o intuir las cosas que hay detrás.


    En mi observación y experiencia, sospecho o intuyo q detrás de las personas marginales puede haber algo de "maldición o endemoniamiento". Desde las enfermedades mentales, los drogadictos, los vagabundos y muchas de las desgracias, podrían tener algo de "karma" o/y "maldición", detrás.

    Y te voy a poner un ejemplo, he conocido cuatro mujeres de club, y todas ellas tenían problemas para tener hijos, lo q me hizo reflexionar, ya q ya antes me había dado cuenta q todo lo q rodea a los "clubes" parece maldito; desde los clientes, a las mujeres q hallí trabajan.

    Si te pasa por las calles de prostitución, la cosa es aún peor, las mujeres y los clientes están todavía mas aberrados (están mas endemoniados y degenerados). Todo esto quizá no esté a tu alcance,ya q pareces muy joven y con poca experiencia en estos temas para comprenderlo. Creo q es un material q abruma y no está al alcance de qualquier persona, es como "la cata de vinos", hay q tener un paladar muy entrenado y sensible para ver las diferencias.


    La mayoría de la gente, yo diría q el 98% de las personas tienen una forma muy estandar de pensar/razonar, la mayoría están muy programados por el sistema, y todo lo q es "fuera de tono" les abruma", lo rechazan o lo censuran, son incapaces de pensar por ellos mismos, de sacar conclusiones por ellos mismos, se basan en preceptos y prejuicios ya aprendidos. Yo por suerte, soy capaz de pensar de forma autónoma..

    saludos.
    Última edición por bester69; 20-mar.-2017 a las 07:23

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Lo que te diga el diablo no puede ser nada bueno.
    Te aconsejo que no lo escuches.


    Ignacio el Mago.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    yo diría q es una maldición o algo, no hago mas a atraer a los "demonios o endemoniados", los tipos mas raros y desagradables se me acaban acercando, yo ya cada vez, q los detecto, los viiglo para q no se me acerquen, y cuando lo veo venir, me voy corriendo para el otro lado, es muy molesto.

    En la calle se me acercan vagabundo, drogatas y maricones, etc
    En los clubes, los tipos mas raros y borrachos... Por suerte, ya he aprendido a manejarlo y ya me anticipo a estas situaciones, y desde entonces, apenas se me acercan. Aunque a veces, si te relajas no logras esquivarlos; recuerdo q iba dando un paseo por la calle y detecté un "demonio", un joven con pinta de vagabundo, y me pasé a la otra calle para evitarle, subí hice una compra y de regrese me despisté y me crucé de vuelta a su acera, y el tipo se vino directamente a mí a pedirme limosna (imagina como sentí, como abruman estas cosas)

    Otra vez saliendo de un club en el cual siempre me encontraba un "demonio" , un tipo grande y calvo q parecía tener algún tipo de discapacidad o trastorno mental, ya q no se le entendía al hablar, siempre se me acercaba y el tipo daba muy mal rollo, y al final acababa con el tío allado y no sé como sucedí. Una vez me acompañó, y una vuelta q se despistó salí corriendo para dar la vuelta al bloque y el hijo de satán me apareció por la otra calle, y me lo volvía a encontrar, hehe, no sabía donde meterme.

    Ejemplos como estos a cientos tengo, por suerte, ya lo tengo entrenado, siempre q salgo por ahí, voy en guardia y me aticipo a los "demonios", de forma q los tengo desactivados, si me relajo se vuelven a conectar estas cosas..

    Yo creo q estoy como endemoniado..

    quizas tu don no sea escuchar demonios mas bien salvar a la gente.
    o simplemente son algunas coincidencias que te quieren llevar a algun lugar.
    las cosas pasan por algo, quizas naciste con ese don o lo desarrollaste pero eso te hace especial
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Es mucho lo que hay qué leer, pero si es verdad que escuchas voces, puede ser esquizofrenia o algo inexplicable, pero por las dudas, te comento algo. Un consejo express: Sea lo que sea que te esté hablando, toma agua bendita. En las iglesias venden botellas de agua potable ya bendecidas. Otra alternativa es que compres tu propia agua embotellada, de preferencia de dos litros y que te la bendiga un padre. Según sé, es una forma de exorcizarte.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es mucho lo que hay qué leer, pero si es verdad que escuchas voces, puede ser esquizofrenia o algo inexplicable, pero por las dudas, te comento algo. Un consejo express: Sea lo que sea que te esté hablando, toma agua bendita. En las iglesias venden botellas de agua potable ya bendecidas. Otra alternativa es que compres tu propia agua embotellada, de preferencia de dos litros y que te la bendiga un padre. Según sé, es una forma de exorcizarte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Está bien, Maxi, fue una idea muy simplista, pero no se me ocurrió a mí. Yo sé que algunas personas católicas toman agua bendita para ese fin. :confused1:
    Última edición por Estrella_fugaz; 26-mar.-2017 a las 14:40
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Está bien, Maxi, fue una idea muy simplista, pero no se me ocurrió a mí. Yo sé que algunas personas católicas toman agua bendita para ese fin. :confused1:

    Sí, muchísimas personas creen que tomando agua bendita, se alejan los demonios y el diablo, o se curan de alguna enfermedad... Lo mismo pasa con agua magnetizada o de fuentes de agua considerada milagrosa. Pero yo sinceramente, no lo creo así.
    El agua bendita es uno de los sacramentales que ha de ser usado por ministros de la Iglesia, en la eucaristía y para bendecir personas, cosas y lugares. (Los que no somos ministros, sí podemos usarla para persignarnos al entrar en un lugar sagrado, y ya).

    Por lo poco que sé, (y en esto, siempre se sabrá muy poco) en caso de posesión demoníaca, ni el agua bendita, ni los rosarios, ni los crucifijos son efectivos. Lo único que realmente sirve es invocar a Cristo y la oración continua.

    Evidentemente, siempre habrá casos y casos, y ni uno es igual a otro. Cuando hablamos de posesión demoníaca real y llena, no estamos ante personas que sólo oyen voces y ven cosas raras, para luego recordarlas y contarlas.
    Pocos son los casos admitidos y muy pocos lo pueden contar. Por un lado, afortunadamente. Por otro lado, desgraciadamente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2013
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Bueno, suena políticamente incorrecto para los tiempos progress en q nos encontramos, en todo caso, no voy a generalizar sobre aquello q desconozoco, ya q estamos hablando de ocultismo; solo podemos imaginar o intuir las cosas que hay detrás.


    En mi observación y experiencia, sospecho o intuyo q detrás de las personas marginales puede haber algo de "maldición o endemoniamiento". Desde las enfermedades mentales, los drogadictos, los vagabundos y muchas de las desgracias, podrían tener algo de "karma" o/y "maldición", detrás.

    Y te voy a poner un ejemplo, he conocido cuatro mujeres de club, y todas ellas tenían problemas para tener hijos, lo q me hizo reflexionar, ya q ya antes me había dado cuenta q todo lo q rodea a los "clubes" parece maldito; desde los clientes, a las mujeres q hallí trabajan.

    Si te pasa por las calles de prostitución, la cosa es aún peor, las mujeres y los clientes están todavía mas aberrados (están mas endemoniados y degenerados). Todo esto quizá no esté a tu alcance,ya q pareces muy joven y con poca experiencia en estos temas para comprenderlo. Creo q es un material q abruma y no está al alcance de qualquier persona, es como "la cata de vinos", hay q tener un paladar muy entrenado y sensible para ver las diferencias.


    La mayoría de la gente, yo diría q el 98% de las personas tienen una forma muy estandar de pensar/razonar, la mayoría están muy programados por el sistema, y todo lo q es "fuera de tono" les abruma", lo rechazan o lo censuran, son incapaces de pensar por ellos mismos, de sacar conclusiones por ellos mismos, se basan en preceptos y prejuicios ya aprendidos. Yo por suerte, soy capaz de pensar de forma autónoma..

    saludos.
    sabes? analizandolo de esa forma tiene mucho sentido... todo lo que se llama¨bajo mundo¨tiene un tono de maldición inherente.... que podría no ser perceptible de esa forma, pero en realidad lo es.... porque el drogadicto deja a su familia su trabajo su vida por el vicio? acaso tiene una influencia demoníaca externa que lo incita a sumergirse en su vicio y en su mundo de perdición cada vez mas? podría ser... lo mismo con los vagabundos, prostitutas, delincuentes, alcohólicos.... etc.. pero no me da la misma sensación en los enfermos de autismo por ejemplo, o de down... me parece que eso es algo mas físico que psicológico, exceptuando a los esquizofrenicos, bipolares, o los que tienen transtornos de personalidad, ellos si podrían estar influenciados por entidades también.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí, muchísimas personas creen que tomando agua bendita, se alejan los demonios y el diablo, o se curan de alguna enfermedad... Lo mismo pasa con agua magnetizada o de fuentes de agua considerada milagrosa. Pero yo sinceramente, no lo creo así.
    El agua bendita es uno de los sacramentales que ha de ser usado por ministros de la Iglesia, en la eucaristía y para bendecir personas, cosas y lugares. (Los que no somos ministros, sí podemos usarla para persignarnos al entrar en un lugar sagrado, y ya).

    Por lo poco que sé, (y en esto, siempre se sabrá muy poco) en caso de posesión demoníaca, ni el agua bendita, ni los rosarios, ni los crucifijos son efectivos. Lo único que realmente sirve es invocar a Cristo y la oración continua.

    Evidentemente, siempre habrá casos y casos, y ni uno es igual a otro. Cuando hablamos de posesión demoníaca real y llena, no estamos ante personas que sólo oyen voces y ven cosas raras, para luego recordarlas y contarlas.
    Pocos son los casos admitidos y muy pocos lo pueden contar. Por un lado, afortunadamente. Por otro lado, desgraciadamente.
    Hola, Mag, qué amable eres, me aclaraste muchas incógnitas. Es un tema complejo, por lo que dices, así que mejor irse con cuidadín. Y yo no debo afirmar cosas hasta no estar bien segura.

    Aprecio mucho tu buena voluntad para disipar dudas y tu disposición de tiempo para responder.

    Saludos, dulce Mag.:001_smile:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ahora entiendo que el agua bendita en mi auto no sirvió de nada, hay que exorcizarlo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •