Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 178 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Una queja para ti! estoy en el hilo correcto para eso lo abriste!


    Porque tanta insistencia por saber si el Señor Smith es moderador?
    Porque no respetas su derecho a decirte que lo hagas por privado? porque seguias insistiendo?


    Porque sigues evadiendo en responder a las preguntas que te hizo el Señor Smith? hasta ahorita no he visto tu respuesta.

    No sera que esto que le dijiste al Señor Smith mas bien vaya dirijido para ti?......




    Duerme bien. Relájate. Estás escribiendo afuera del tarro, y tu enojo te hace quedar en inferioridad de condiciones para discutir.
    Mañana bien despierto la seguimos.



    Saludos mi estimada esquizofelia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Una queja para ti! estoy en el hilo correcto para eso lo abriste!


    Porque tanta insistencia por saber si el Señor Smith es moderador?
    Porque no respetas su derecho a decirte que lo hagas por privado? porque seguias insistiendo?


    Porque sigues evadiendo en responder a las preguntas que te hizo el Señor Smith? hasta ahorita no he visto tu respuesta.

    No sera que esto que le dijiste al Señor Smith mas bien vaya dirijido para ti?......




    Duerme bien. Relájate. Estás escribiendo afuera del tarro, y tu enojo te hace quedar en inferioridad de condiciones para discutir.
    Mañana bien despierto la seguimos.



    Saludos mi estimada esquizofelia
    ¿Hay moderadores secretos en el foro.com? ¿Qué más cosas secretas hay? ¿Servicios de información? ¿KGB? Este foro es una caja de sorpresas...incluyendo moderadores a perpetuidad.
    Por lo que se ve en este foro, el cargo de moderador, más que un cargo es un sacramento. (Salvo en el caso de Charpe)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pienso que es un error de la Administración.

    El primer Moderador que conocí que no tenía el cartelito abajo del nick, fue Rey.
    Un excelentísimo Moderador que los que lo conocimos, desearíamos que siguiera entre nosotros.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pienso que es un error de la Administración.

    El primer Moderador que conocí que no tenía el cartelito abajo del nick, fue Rey.
    Un excelentísimo Moderador que los que lo conocimos, desearíamos que siguiera entre nosotros.

    .
    Es un error de la administración y del sistema vbulletin, que tiene rangos y "poderes" para los usuarios, que sólo el administrador puede colocar a cada uno, así como el cambio de nicks, por ejemplo, el primer administrador, "devil", que un principio era "katracho", fué el primer usuario en poder reportar post's para que el admin pudiera actúar más rápido, como cuando nos llega a nuestra casilla el correo de reporte, sin embargo tanto a él, como a Cristal del Mar y Rey (que en ése momento era "Rey del Mundo"), se les dió ésa posibilidad de ser ya más estrictamente la tarea de ser moderador, pero ninguno tuvo el rango de moderador abajo de su nombre por error mismo del adminstrador; cuando a mí el administrador me ofreció la moderación fuí el primero en tener abajo de su nick el rango de "moderator" y posteriormente los demás se les fué cambiando, inclusive antes sólo existían dos rangos de usuarios, no existía el "super usuario". Y bueno, coincido, Rey, cuyo nombre también sé pero me pidió explícitamente jamás decirlo, fué un buen amigo mío y sin ofender a Mag, cuyo papel no dudo que sea muy bueno, ha sido el mejor moderador de éste foro y del cual jamás se le ha vuelto a ver desde su matrimonio y me parece que desde entonces cedió su poder junto al de devil para que hubiesen dos moderadores más, que en ésa ocasión fueron la lore y Keny.
    Aporte de historia del foro.
    Gracias y saludos, Esquizo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No sabía lo de la parte técnica. Gracias.
    Pero me dejaste con una duda: ¿La Lore y Keny?
    Cuando ingresé al foro La Lore ya era Moderadora. Después vinieron elecciones, y creo que fue ahí que entró Keny y Malvado.
    No me acuerdo bien, pero estoy casi segura.

    Nos leemos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Está bien. Entonces admites que no eres justa a la hora de tomar decisiones. Ya con esto has contestado todas mis respuestas.

    Saludos. Espero que duermas bien.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Ahora inventas cosas moderador Smith?
    Dónde dije que admitia no ser justa?
    Copie y pegue eso aquí.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No sabía lo de la parte técnica. Gracias.
    Pero me dejaste con una duda: ¿La Lore y Keny?
    Cuando ingresé al foro La Lore ya era Moderadora. Después vinieron elecciones, y creo que fue ahí que entró Keny y Malvado.
    No me acuerdo bien, pero estoy casi segura.

    Nos leemos.
    No estoy muy seguro, pero si mal no lo recuerdo, junto con Malvado entró Isis, pero no recuerdo muy bien cómo estuvieron esos, pero de Keny y Lore entraron juntos, estoy casi seguro al 100.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te digo lo que recuerdo (casi 100 jajaajj)

    Cuando entré La Lora ya era Moderadora. Después vinieron elecciones, y los candidatos eran Malvado, Keny y Archi. De eso estoy segura, ya que voté a Keny.

    Todo está escrito y mañana buscaremos.
    Por las dudas no apuestes, porque me parece que pierdes jajajaj

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te digo lo que recuerdo (casi 100 jajaajj)

    Cuando entré La Lora ya era Moderadora. Después vinieron elecciones, y los candidatos eran Malvado, Keny y Archi. De eso estoy segura, ya que voté a Keny.

    Todo está escrito y mañana buscaremos.
    Por las dudas no apuestes, porque me parece que pierdes jajajaj
    Algo así suele suceder. En fin. Recuerdo lo de archi que nunca se le permitió la moderación por su mala reputación.
    Aunque ahora sí sería una buena idea hacer un recuento de todos los moderadores que aún tienen el rango :/
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •