Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: que carro es el mas veloz del mundo???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No splash, es como te decía, el Pájaro Azul no es un vehículo comercial, es un vehículo creado para batir récords. En el año 1927 alcanza los 288Km/h, en 1935 aplasta el anterior récord casi doblándolo, 482Km/h y en 1964 logra los 648Km/h.

    En realidad el Pájaro Azul es un icono en el mundo del motor, fue pilotado por Malcolm Campbell en el 27 y el 35 y por su hijo Donald en el 64, Donald también batió récords del mundo en velocidad sobre el agua superando los 400Km/h en el Pájaro Azul (Tanto el vehículo de tierra como el de agua, se llamaban as&#237

    Es evidente que estaba demasiado descolgado del mundo de la velocidad, por eso me sonaba a mi, que el coche mas veloz del mundo era el Pájaro Azul. Lo fue, peo de eso ya hace...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    47

    Cool El auto mas rapido

    A ver, eh buscado un poco:sleep::sleep:, y como dice pana hay autos ue fueron hechos para batir records, los cuales no son de produccion en serie.

    En una pagina que encontre ( http://www.autosrapidos.com/superaut...eas/nota02.htm
    ) se muestra una lista con los records batidos desde 1889 hasta 1997.

    1899: Camile Jenatzy, en su "Jamais Contente" estampa 105.94 km/h, el primer récord de velocidad conocido.

    1910: Se llegan a los 211 km/h.

    1927: Malcolm Campbell en su "Blue Bird" (pájaro azul) marca 288 km/h.

    1935:
    Campbell intenta de nuevo y aplasta el récord anterior por casi el doble: 482 km/h.

    1947: Luego de la interrupción por la Segunda Guerra Mundial, John Cobb, en su "Railton" llega a los 633 km/h (400 millas/h)


    (estos son los records batidos por el pajaro azul que menciono pana)


    1964: Donald Campbell, hijo de Malcolm Campbell, sigue las sendas de su padre y en un supermejorado "Blue Bird" impone 648 km/h. Esto fue en el mes de julio.

    1964: Apenas 3 meses después (en octubre), Art Arfoons aniquila la marca anterior y estampa 863 km/h. Empieza la búsqueda hacia los 1000 km/h.

    1965: El 15 de noviembre Craig Breedlove en su "Spirit of America" casi llega al ansiado récord al poner 966 km/h.

    1970: Por fin se superan los 1000 km/h. Lo hizo Gary Gabelich en su "The Blue Flame", un cohete con ruedas. Alcanzada esta marca, automáticamente se crea otra: superar la velocidad del sonido (aproximadamente 1200 km/h).

    1979:
    Stan Barret rompe el récord de Gabelich, pero se quedó muy cerca a la velocidad del sonido al alcanzar 1190 km/h.

    1997: Luego de varios intentos (entre ellos uno de Breedlove que llegó a "apenas" 1017 km/h), por fin se logra superar la velocidad del sonido. El 13 octubre Andy Green, piloto de la Real Fuerza Aérea Británica montado en el Thrust Super Sonic, auto con forma de avión impulsado por dos superturbinas Rolls Royce, rebasó por 8.5 km/h la barrera del sonido. (esto es a lo que yo hacia referencia en mi primer post de este tema)La velocidad calculada a batir en el desierto de Black Rock, Nevada (EEUU), era de 1221.2 km/h. La máxima alcanzada por Green fue de 1229.7 km/h. Cabe destacar que ni bien regresó el piloto inglés a la llegada fue aclamado por sus mecánicos sin siquiera medir el tiempo ya que, al superar la barrera de sonido, éste emite una explosión debido a las diversas fluctuaciones, sonido que fue escuchado por todos.


    Espero ue este post aclare todas las dudas!!xD
    "Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo."
    "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
    "Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [COLOR="SeaGreen"]para mi el carro que pienso que es el mas velos es el lamborllini murcielago

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me disculpas "pana" pero espesifike k no sabia nada del pajaro azul intente buscar pero no encontre solo acrale lo del f1 y otros carros es un dato interesante el k pusist

    alo k luego les digo io puese un post donde dice k ahy carro k no sevenden solo son de competencia k paren mas cabinas d aviones raptor xk asi ce acen pero puse un recor antiguo no uno nuevo

    y ensi en ninguna de mis repuestas es correcta ya k simpre c reompen nuevos recor unos dias antes d mi pos un porche reva al beirone y no lo sabia asi pero vere lo del pajaro azul
    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El" troncomovil" de los picapiedra :|

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    no no no no....
    el auto mas rapido del mundo es el koenigsegg ccr o el ccx cualquiera de los dos....
    llegan a los 460 km/h
    y voy a trabajar duro por uno de ellos.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    haber el auto más rapido del mundo, seria en Bugatti Veyron, y el Koenigsegg CCR, ambos de producción en serie, aunque el bugatti seria el más caro ya que su costo asciende a 1.5 millones de euros aprox. y los dos llegan a 407 km/hr y los monoplazas (f1), si desarrollan mucha velocidad, pero no hay que considerarlo ya que estan diseñados para competiciones, y alto rendimiento, pero.... la constante aqui seria de que sus motores no son nada durareros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno... hoy fui a la fabrica de koenigsegg... con christian von koenigsegg (creador de este coche) y a lo que le entendi en ingles fue que este coche supero al bugatti en todo.... menos el costo...

    christian me dejo manejas su koenigsegg ccr... y debo decir que sentia los webos en la cabeza!!!!! hiba a 400km/h!!! es una sensacion impresionante-!!!!

    ese qwe lo llego asu max velocidad y no es 407 km/h!!!


    son 460km/h!!!

    tomamos una curva muy abierta a esa velocidad y la fuerza g es muy cabrona!!!


    y ps me voy a comprar el ccr...

    me lo da en 5 millones de dollares mas el envio de 1 millon de `pesos.... en barco. o en avion eas el mismo costo...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno, es verdad. El auto de fabricacion en serie mas rapido del mundo es el Bugatti Veyron



    1997-THRUST SSC(GRAN BRETAÑA)

    Con aproximadamente 1100 HP y una velocidad de 411 mph. Pero el auto mas rapido del mundo que no es fabricado en serie, es un prototipo llamado THRUST SSC, que en 1997 alcanzó la velocidad aproximada de match 1 (1000 kph), propulzado por dos potentes turbinas (y una central tracera mas pequeña).



    El 13 octubre de este año Andy Green, piloto de la RAF (Royal Airforce-Real Fuerza Aérea Británica) montado en el Thrust SSC (Supersonic), auto con forma de avión impulsado por dos superturbinas Rolls Royce, rebasó por 8.5 km/h la barrera del sonido. La velocidad calculada a batir en el desierto de Black Rock, Nevada (EEUU), era de 1221.2 km/h. La máxima velocidad alcanzada por Green fue de 1227.9 km/h, actual récord del mundo

    NOTA: Cabe destacar que ni bien regresó el piloto inglés a la llegada fue aclamado por sus mecánicos sin siquiera medir el tiempo ya que, al superar la barrera de sonido, se emite una explosión debido a las diversas fluctuaciones, sonido que fue escuchado por todos.

    VIDEO: Aqui un video muy bueno del Thrust SSC

    http://www.youtube.com/watch?v=LKQ-xj5C2m8
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por mochis.mochis Ver Mensaje
    Tengo entendido que el auto más veloz del mundo es el Koenigsegg CCR, de producción sueca, aún que Bugatti también sustenta el mismo record !!!



    [COLOR="Magenta"]OOLA PUES TIENES RAZON EL MAS VELOZ ESTA ENTRE ESOS DOS[/COLOR]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •