Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 178

Tema: La Mujer, el Hombre y su Creador.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Alguien podria contestar que no se ocupa de ti. Necesitas evidencia de hecho lo mas independientes posibles de la creencia.
    Pues, a decir verdad, tampoco se ocupa de los millones de africanos que se están muriendo de hambre. ¿Querrán más evidencia?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No acostumbro a entrar en polémicas totalmente estériles, por lo que me concretaré a decirte lo que pienso sobre este asunto de dar la cara.
    Pienso que si realmente Dios nos ha creado, por lo menos debería tener la delicadeza de presentarse ante su creación para explicarle todas esas interrogantes que todavía no hemos podido descifrar. Me devano los sesos tratando de buscar una explicación a este silencio eterno, por lo que no me queda más remedio que creer que realmente no existe.
    Es muy probable que detrás del "big bang" esté un dedo que haya pulsado el interruptor para producir la explosión, pero, obviamente, al dueño de ese dedo no le importamos para nada.
    No te preocupes, coleguí, la teoría de las membranas ya se está encargando de las erratas de la del Big Bang, y lo que fue ese dedo, sólo pudo ser el choque paralelo de otro universo afuera de éste.

    ¡Tengamos fe en la ciencia!.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Pues, a decir verdad, tampoco se ocupa de los millones de africanos que se están muriendo de hambre. ¿Querrán más evidencia?
    No quieren evidencia, lo que quieren es creer. Como los que compran boletos de loteria. No es algo racional, es puramente emocional, pero aun asi necesitan que exista sino ¿a quien le reclamaran su premio por ser tan "buenos"?

    El que no se ocupe de los que se mueren de hambre y del resto de la humanidad no es evidencia de que no exista dios, sino de falta de interes o que no puede hacerlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No quieren evidencia, lo que quieren es creer. Como los que compran boletos de loteria. No es algo racional, es puramente emocional, pero aun asi necesitan que exista sino ¿a quien le reclamaran su premio por ser tan "buenos"?

    El que no se ocupe de los que se mueren de hambre y del resto de la humanidad no es evidencia de que no exista dios, sino de falta de interes o que no puede hacerlo.
    lo cierto es que el se ocupa de quien clama a el de quien verdadera mente quiere ser bendecido por el, ahora comparar la lotería con el creer, por favor! es de las peores incoherencias que as dicho.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo cierto es que el se ocupa de quien clama a el de quien verdadera mente quiere ser bendecido por el, ahora comparar la lotería con el creer, por favor! es de las peores incoherencias que as dicho.
    Vamos a ver si lo entendí bien. ¿Quieres decir que mi "padre" no vela por mí si no me pongo de hinojos ante él? ¿Quieres decir que los que le rinden pleitesía están libres de todas las calamidades de la humanidad, o sea, que ni sufren ni padecen?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Vamos a ver si lo entendí bien. ¿Quieres decir que mi "padre" no vela por mí si no me pongo de hinojos ante él? ¿Quieres decir que los que le rinden pleitesía están libres de todas las calamidades de la humanidad, o sea, que ni sufren ni padecen?
    primero tendremos que entender a que nos referimos por "padre" y por "hijo" es decir.
    ¿somos todos hijos de dios?, no,
    ¿podemos ser todos hijos de el? si,

    ahora nadie esta exento de lo que aquí sucede, no vivimos bajo el gobierno de JEHOVA sino del del hombre, la biblia enseña que tribulaciones tendremos, pero el no se olvida de quien a entregado su vida a el, y te puedo dar testimonio de lo que yo e visto si quieres claro esta.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo cierto es que el se ocupa de quien clama a el de quien verdadera mente quiere ser bendecido por el, ahora comparar la lotería con el creer, por favor! es de las peores incoherencias que as dicho.
    Como siempre la ignorancia por delante. Lee algo de conductismo, entonces lo entenderas. Es lo mismo que mueve a los aficionados a las maquinas tragamonedas. Es un condicionamiento poderoso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Vamos a ver si lo entendí bien. ¿Quieres decir que mi "padre" no vela por mí si no me pongo de hinojos ante él? ¿Quieres decir que los que le rinden pleitesía están libres de todas las calamidades de la humanidad, o sea, que ni sufren ni padecen?
    Eso dijo, pero no es lo que quiso decir. Eso es lo que quieren creer aunque la realidad ni se le parezca.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso dijo, pero no es lo que quiso decir. Eso es lo que quieren creer aunque la realidad ni se le parezca.
    !supremo! si alguien algún día no sabe que quiere, pregúntenle a charpe, el es maestro de wolter mercado.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como siempre la ignorancia por delante. Lee algo de conductismo, entonces lo entenderas. Es lo mismo que mueve a los aficionados a las maquinas tragamonedas. Es un condicionamiento poderoso.
    nada nuevo en ti escribes mucho y no dices nada.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    primero tendremos que entender a que nos referimos por "padre" y por "hijo" es decir.
    ¿somos todos hijos de dios?, no,
    ¿podemos ser todos hijos de el? si,

    ahora nadie esta exento de lo que aquí sucede, no vivimos bajo el gobierno de JEHOVA sino del del hombre, la biblia enseña que tribulaciones tendremos, pero el no se olvida de quien a entregado su vida a el, y te puedo dar testimonio de lo que yo e visto si quieres claro esta.
    Excelente beltroni, estás tocando el fundamento de toda la estructura.
    ¿Quién es el Padre y quiénes son sus hijos?

    Con respecto a los testimonios, estos son precisamente los que nos revelan la presencia de Dios y su actuar e interactuar sobre sus hijos y su creación.

    Bendiciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •