Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué arte marcial es más efectiva en una situación de peligro?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Muay Thai

    3 42,86%
  • Capoeira

    0 0%
  • Kárate

    1 14,29%
  • Taekwondo

    3 42,86%
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué arte marcial es más efectiva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Qué arte marcial es más efectiva?

    Muay Thay
    Capoeira
    Karate
    Taekwondo
    La vida sin música sería un error

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    MMA es el arte mas marcial mas de moda. Quizás sea la mas efectiva.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Habiendo practicado Karate lo considero el mas efectivo, pero cada uno evalua segun su experiencia.

    Lo que si es indiscutible es que una buena masa muscular entrenada que de' fuerza fisica es un requisito indispensable para la efectividad. Si es acompañada con una Magnum 44 mejor.

    Desde que inventaron la polvora las artes marciales pasaron a segundo plano en lo que es defensa personal quedando solamente como un deporte. Asi que, la efectividad es solamente imaginaria dado que nadie las usa para combatir en serio. Al ultimo, para una buena defensa callejera el boxeo sigue siendo insustituible.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Depende de para que quieras saber artes marciales, si es para defensa personal el Krav maga es de lo mas efectivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La mas eefectiva no la has puesto realmente por que la mas completa es las MAA o AMM como quieras pero es la mas completa. Tus opciones son solo artes marciales llevadas a parte dura y la gran mayoria proyectadas con las piernas no siquiera con los puños y muy poco de ello.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Depende, si es para combate con reglas, el Muay Thai.
    Eso sí esta más que ocmprobado que los que practicamos Taekwondo pateamos más duro que ninguna disciplina. El karate es un poco mejor que el Kung fu. Deportivamente hablando ya que inflige más daño bruto, que es lo que se busca en una pelea. PEro ni hablar nunca me ha dado problemas un karateca. Y no soy tan bueno. Solo me cubró y pego patadas en las costillas y cuando puedo busco la cabeza. El karate no le veo un punto fuerte la verdad, como para defenderse bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •