Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejo para llevarme mejor con la hija adolecente de mi esposo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Thumbs up Consejo para llevarme mejor con la hija adolecente de mi esposo

    Tengo un pequeño problema, me case con un hombre muy especial que tiene dos hijos de un matrimonio anterior un varon de 11años y una mujer de 14años, con el de once no hay problema pero con ella es muy dificil porque no le puedo pedir nada porque se molesta de una manera que mmmm. y tiene un vocabulario un poco fuerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues es normal hasta cierto punto que ella reaccione así, además se encuentra en una etapa muy difícil y vulnerable como lo es la adolescencia.

    sería conveniente que te interesaras un poco en los temas que a ella le gusten, y asi entre platicas, podrías hacerle comentarios relacionados a sus intereses, y si notas que lo toma con calma, entonces pidele hablar con ella, y explícale que tú no tratas de reemplazar a su madre (es muy probable que lo piense) intenta al menos acercarte a ella de ese modo, y demuéstrale con tus actos, que no eres la bruja del cuento, asi ganarás su confianza, y que al menos vea las cosas de otra manera.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    sería muy importante que te enteres de lo que anda diciendo la madre de vos para comenzar. Si el matrimonio terminó mal, por lo general, las ex se las agarran con la nueva pareja como venganza. Espero que no sea el caso.
    Si es la ex la que la está poniendo a la chica en tu contra, es tu pareja el que tiene que intervenir y hacer que te respeten.
    Te recomiendo que te relajes y no te estés matando por caerle bien a la hija de tu marido. Al final, si ella no quiere ninguna relación contigo, es su elección. Probá no hacerle mucho caso, vas a ver como ella a la larga, se acerca a vos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Dale una madriza...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mar80 Ver Mensaje
    Tengo un pequeño problema, me case con un hombre muy especial que tiene dos hijos de un matrimonio anterior un varon de 11años y una mujer de 14años, con el de once no hay problema pero con ella es muy dificil porque no le puedo pedir nada porque se molesta de una manera que mmmm. y tiene un vocabulario un poco fuerte.


    y si , es lo que pasa siempre ... dale tiempo y hacele entender que no sos competencia ...

    no trates de quedar siempre bien con ella , eso es peor .- tratala normalmente y sin chuparle las medias ni hacerle regalos .-

    Hacete la sorda con las indirectas , demostrale amistad normal ... cuando no se sienta invadida se le va a pasar .-

    suerte
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mar80 Ver Mensaje
    Tengo un pequeño problema, me case con un hombre muy especial que tiene dos hijos de un matrimonio anterior un varon de 11años y una mujer de 14años, con el de once no hay problema pero con ella es muy dificil porque no le puedo pedir nada porque se molesta de una manera que mmmm. y tiene un vocabulario un poco fuerte.
    Ella, como cualquier ser humano de su edad, es un proyecto en construccion, llegar a la mitad del proceso no es lo mejor. Creo que la educacion, formacion y preparacion de un niño debe iniciarse incluso antes de que nace, hacerlo en un punto posterior es muy dificil, es un proceso continuo y sin pausas. Creo que es importante saber las razones de su enojo, si es contigo o con mas. Pueden ser faltas en la comunicacion, claridad en las situaciones. Asi que hay que saber eso. Lo segundo es paciencia, tolerancia de tu parte a sus desplantes y groserias, lo importante es el objetivo que tengas para con ella. Quieres llevarte bien? Habria que tener claro que es bien. "no le puedo pedir nada" es ambiguo, pero si asumimos que son actividades que le pides que realice sigue pidiendoselo, sin importar su respuesta pero sin que tu pierdas los estribos. Eventualmente alguna resultara. Platica con ella, preferentemente de cosas triviales, hay que tender el puente antes de querer cruzarlo, deben aprender a comunicarse, debes ver cuales son tus posibilidades reales de una relacion con ella. Con algunas personas, la mayoria en realidad, no tenemos ninguna oportunidad de tener una relacion o que esta sea como la queremos. Platica al respecto con tu esposo, pero a mi parecer no para q el lo resuelva o la obligue a nada, sino para dejar claro que si bien estas dispuesta a aceptar la responsabilidad y ponerle empeño, el resultado puede no ser el deseado. Y no lo olvides, tu eres la adulta en la relacion, ponte muy zen al respecto, no te enojes, no grites, considera lo que es razonable que debes hacer por ella, incluso si le tienes cariño, marcate unos lineamientos generales, camina tu mitad y ahi esperala, si ese es el caso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •