Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 216

Tema: ➥Jehová el "único Dios verdadero"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje




    Baal, el dios del catolicismo:


    otro que ve a satanas en todos lados.. y olvida que rusell constantemente elogiaba a los masones e incluso discursó en un templo masón..

    oajalá que no le guste el cine
    porque no podrá ver a iron man siendo musicalizado por acdc..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    otro que ve a satanas en todos lados.. y olvida que rusell constantemente elogiaba a los masones e incluso discursó en un templo masón..

    oajalá que no le guste el cine
    porque no podrá ver a iron man siendo musicalizado por acdc..
    El pastor Russel no era masón, ahora el ser masón no es un crimen.

    Lo que hizo Russell fue seguir el ejemplo del apóstol Pablo, ¿no sabes acaso que Pablo les predicaba a los "masones" de su tiempo?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Jehová el "único Dios verdadero"

    Nadie puede impedir el logro de Sus propósitos

    Isa. 14:24, 27 “Jehová de los ejércitos ha jurado, diciendo: ‘Seguramente tal como he calculado, así tiene que suceder; y tal como he aconsejado, eso es lo que se realizará.’ Porque Jehová de los ejércitos mismo ha aconsejado, y ¿quién puede desbaratarlo? Y su mano es la que está extendida, y ¿quién puede volverla atrás?”

    2*Cró. 20:6 “Oh Jehová el Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú Dios en los cielos, y no estás dominando sobre todos los reinos de las naciones, y no están en tu mano poder y potencia, sin que haya quien se mantenga firme contra ti?”

    Mat. 19:26 “Jesús les dijo: ‘... para Dios todas las cosas son posibles.’”

    Job 42:2 “He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable.”

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    El pastor Russel no era masón, ahora el ser masón no es un crimen.

    Lo que hizo Russell fue seguir el ejemplo del apóstol Pablo, ¿no sabes acaso que Pablo les predicaba a los "masones" de su tiempo?
    y ¿también Pablo hacía profecías con la gran pirámide?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿no sabes acaso que Pablo les predicaba a los "masones" de su tiempo?
    En serio?

    No me digas que te refieres a los estoicos y los epicureos...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    y ¿también Pablo hacía profecías con la gran pirámide?
    EL pastor Russell no era profeta ni era inspirado por Dios, es por esto que estaba equivocado respecto a Isaias 19, que dice en parte:

    (Isaías 19:19, 20) En aquel día resultará haber un altar a Jehová en medio de la tierra de Egipto, y una columna a Jehová al lado de su límite. Y tiene que resultar ser para señal y para testimonio a Jehová de los ejércitos ...

    No confundas a los testigos de Jehová con tus autoproclamados profetas mormones.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    EL pastor Russell no era profeta ni era inspirado por Dios, es por esto que estaba equivocado
    Lo que mal empieza mal acaba...

    Si rusell estaba equivocado, con mayor razón uds

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    En serio?

    No me digas que te refieres a los estoicos y los epicureos...
    Pablo escribió:

    (1 Corintios 9:19-23) Porque, aunque soy libre respecto de toda persona, me he hecho el esclavo de todos, para ganar el mayor número de personas. Y por eso a los judíos me hice como judío, para ganar a judíos; a los que están bajo ley me hice como bajo ley, aunque yo mismo no estoy bajo ley, para ganar a los que están bajo ley. A los que están sin ley me hice como sin ley, aunque yo no estoy sin ley para con Dios, sino bajo ley para con Cristo, para ganar a los que están sin ley. A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos. Pero hago todas las cosas por causa de las buenas nuevas, para hacerme partícipe de ellas con otros.

    Pablo hizo cuanto pudo por atraerse a judíos y gentiles y ayudarles a hacerse cristianos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    EL pastor Russell no era profeta ni era inspirado por Dios, es por esto que estaba equivocado respecto a Isaias 19...
    Tambien tu "pastor" Russell estaba equivocado en cuanto a la adoracion de Jesus. Muchas equivocaciones para un "pastor"...

    Saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Lo que mal empieza mal acaba...

    Si rusell estaba equivocado, con mayor razón uds
    Profetas y apóstoles también se equivocaron o no comprendieron de lleno ciertas verdades. Deberias saber que Jehová Dios no hace autómatas a sus siervos.

    Bien dice la Biblia:

    (Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

    Ahora, más bien, deberías preocuparte por tus autoproclamados profetas, ¿qué profetizaron, qué profecías mormonas se han cumplido? Solo charlatanería mormona.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •