Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Que Es Lo Mas Vergonzoso Que Les Paso Teniendo Sexo????

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado Que Es Lo Mas Vergonzoso Que Les Paso Teniendo Sexo????

    CUENTEN ALGUNA HISTORIAA VERGONZOSA Y GRACIOSA DE LO Q LES PASOO MIENTRAS TENIAN SEXOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COPENCEEEEE :001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Pues vergonsoso .... que el hombre en cuestión no alcance un erección... o que eyacule a los 3 segundos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ps que me encuentre mi hermana con una de sus amigas.ha y en su cama.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    estaba tan pero tan borracha que cuando estaba besando a mi ex lo vomite todito
    Última edición por Jinx; 20-ene.-2009 a las 06:55
    love hurts so does anal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    lo mas gracioso y vergonzosoo q me pasoo...

    Estabamos teniendoo relacioness , me subio sobre el ... no me pudoo sostener y caimos sobre el ventilador de pie... tiramoss todooo , y la madree gritaba desde abajoooo q passabaaa.. y nosotross gritabamoss desde arribaa q estabamoss bienn.. ..
    nos reimosss tantooo tantooo q se cortoo la inspiracionn y ese diaa no lo hicimoss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues que en una ocasión un buen amigo y yo nos llevamos a su casa a una desnudista y le hicimos el clásico "sandwich" al calor de las copas. Y en eso estábamos disfrutando de lo lindo cuando repentinamente, un olor nauseabundo a mierda comenzó a inundar la habitación.

    Cuando mi amigo sacó el pene de el ano de la desnudista, ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver!.

    ¡Y adiós erección!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver


    JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ .... QUE VERGUENZAAA PARA TODOSSS¡¡
    SABESS Q CONOZCOO A MUCHOSS Q LES PASO LO MISMO.... SI TE SIRVE DE CONSUELOOO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    Pues que en una ocasión un buen amigo y yo nos llevamos a su casa a una desnudista y le hicimos el clásico "sandwich" al calor de las copas. Y en eso estábamos disfrutando de lo lindo cuando repentinamente, un olor nauseabundo a mierda comenzó a inundar la habitación.

    Cuando mi amigo sacó el pene de el ano de la desnudista, ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver!.

    ¡Y adiós erección!
    Lo mismo me paso a mi, solo que estabamos rentamos un cuarto y estaba en la regadera con la chava y yo por seguir penetrandola por atras, saque mi pene manchado de popis, me dio un chingos de pena, y rapido que me lavo con agua.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cuando me hice caca teniendo sexo anal, yo estaba re copada, gozando como perra y en una sacada...bueno, fue un accidente. El chico dijo "pahhhhh", me re enojé y le dije, "a ver, me dejás revisarte atrás a ver si no tenés" y ta, quedó por esa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues a mi lo mas vergonzoso es q estaba cn mi novio en el coche en pleno acto y nos alumbraron con un foco... era la Guardia Civil empeñada en hacernos un resgistro de drogas... nosotros vistiendonos y ellos mirando como gilipollas... y en lugar de irse, nos hicieron el registro...menos mal que no nos rebuscaron en nuestras partes, visto lo visto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •