Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 983 de 1038 PrimeroPrimero ... 4838839339739819829839849859931033 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.821 al 9.830 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9821
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La realidad es que contra más borde sea una persona y materialista y egocéntrica, más favorable estará al aborto. Estoy 100% seguro.

    Si cogemos a 1.000 personas bordes, egocentricas, narcisistas, materialistas, etc... y a 1.000 personas con buen corazón, lo que es seguro es que habrá un porcentaje más alto de personas favorables al aborto en el primer grupo que en el de personas con buen corazón.

    Si uno tiene instagram, twitter y demas chorradas y se sube fotos haciendo gala de su narcisismo, no tengáis dudas de que muy probablemente, estará a favor del aborto, por aquello de querer parecer ''liberal'' y ''progre'', y ''científico'' por considerar que solo son células y para sentirse integrado a la ''sociedad'' y sentirse moderno y ''del siglo XXI''

    También si cogemos a un grupo de gente que se suele hacer selfies y subirla a las redes sociales y a un segundo grupo que no hace esto, el primer grupo tendrá un porcentaje más alto de abortistas que el segundo, pongo la mano en el fuego por esto.


    Aquí la gente habla sin saber nada, este tema es mucho más profundo, por eso genera tanto debate, la cuestión es qué es un ser humano, y esto va relacionado con conocerse a uno mismo y saber qué somos, si simplemente nos consideramos células organizadas que se mueven y ya está, pues que mas da acabar con cuatro células ¿no?

    Qué diferencia hay un matar a un feto en gestación o a cuatro células respecto a matar a un bebé o a un ser humano adulto? Suponiendo que en todos los casos no existe sufrimiento por parte del asesinado? Yo lo veo un asesinato igual, porque un ser humano no son simples células organizadas, se que somos algo más, aunque la mayoría de vosotros todavía no habéis llegado a este nivel y consideraréis mis palabras chorradas espirituales.

    La realidad es que a las ocho células, ya es un ser humano, es decir, ya se ha producido la reencarnación, digamos que esas ocho células ya no son ''simples células'' sino que tienen ya alma, conciencia. Pero bueno, mientras esto no lo sepáis podéis seguir discutiendo y rompiéndoos la cabeza, algún día lo sabréis, ahora podéis tratar mis palabras como simple creencia ya que lo de la reencarnación y demás lo consideráis una creencia, cuando es la realidad, no soy yo quien os lo tenga que demostrar.

  2. #9822
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    La realidad es que contra más borde sea una persona y materialista y egocéntrica, más favorable estará al aborto. Estoy 100% seguro.

    Si cogemos a 1.000 personas bordes, egocentricas, narcisistas, materialistas, etc... y a 1.000 personas con buen corazón, lo que es seguro es que habrá un porcentaje más alto de personas favorables al aborto en el primer grupo que en el de personas con buen corazón.

    Si uno tiene instagram, twitter y demas chorradas y se sube fotos haciendo gala de su narcisismo, no tengáis dudas de que muy probablemente, estará a favor del aborto, por aquello de querer parecer ''liberal'' y ''progre'', y ''científico'' por considerar que solo son células y para sentirse integrado a la ''sociedad'' y sentirse moderno y ''del siglo XXI''

    También si cogemos a un grupo de gente que se suele hacer selfies y subirla a las redes sociales y a un segundo grupo que no hace esto, el primer grupo tendrá un porcentaje más alto de abortistas que el segundo, pongo la mano en el fuego por esto.


    Aquí la gente habla sin saber nada, este tema es mucho más profundo, por eso genera tanto debate, la cuestión es qué es un ser humano, y esto va relacionado con conocerse a uno mismo y saber qué somos, si simplemente nos consideramos células organizadas que se mueven y ya está, pues que mas da acabar con cuatro células ¿no?

    Qué diferencia hay un matar a un feto en gestación o a cuatro células respecto a matar a un bebé o a un ser humano adulto? Suponiendo que en todos los casos no existe sufrimiento por parte del asesinado? Yo lo veo un asesinato igual, porque un ser humano no son simples células organizadas, se que somos algo más, aunque la mayoría de vosotros todavía no habéis llegado a este nivel y consideraréis mis palabras chorradas espirituales.

    La realidad es que a las ocho células, ya es un ser humano, es decir, ya se ha producido la reencarnación, digamos que esas ocho células ya no son ''simples células'' sino que tienen ya alma, conciencia. Pero bueno, mientras esto no lo sepáis podéis seguir discutiendo y rompiéndoos la cabeza, algún día lo sabréis, ahora podéis tratar mis palabras como simple creencia ya que lo de la reencarnación y demás lo consideráis una creencia, cuando es la realidad, no soy yo quien os lo tenga que demostrar.
    ¿El borde...rline de Pastranec reencarnado? ¡Como dos gotas de agua!
    Última edición por gabin; 08-may.-2017 a las 19:48

  3. #9823
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Este Es Un Tema Interesantisimo Ojala Y Compartan Konmigo Sus Comentarios Y De Paso Dejo Mi Opinion, Yo Estoy En Contra Del Aborto
    El tema del Aborto es un tema bastante candente, que tiene sus defensores y sus atacantes; muchos hacen salidas en masa como protesta ante quienes lo practican, otros, en cambio, los defienden, y así (pero eso ustedes ya lo saben).
    Por mi parte, estoy en desacuerdo con dicha práctica, porque mis principios lógicos apuntan hacia la preservación de la vida bajo cualquier circunstancia, porque mis creencias religiosas apoyan mis principios y porque los preceptos morales con los que crecí también me impiden que vaya a favor del aborto.

    Pero como cada caso es particular, tendría que estar en una situación en la que deba tomar decisiones de vida o muerte para poder definir lo que haría.

  4. #9824
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    En Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues yo no estoy de acuerdo con el aborto, sobre todo porque muchas mujeres lo toman como método anticonceptivo y cada vez que se embarazan corren a practicarlo.

    Aunque, creo que si el bebé pone en riesgo la vida de su mamá o no está en condiciones para sobrevivir yo lo pensaría dos veces.

    Además yo creo que los países deberían descubrir cómo permitir otras alternativas para los hijos no deseados, porque, aceptémoslo, muchos niños que están naciendo, sobre todo entre las adolescentes, son hijos no deseados.

    Me imagino que podrían facilitar la adopción y mejorar el perfil de los padres adoptivos y esas cosas, además creo que deberían preocuparse más por la prevención, por educar a las mujeres para mantener una vida sexual responsable, si quieren empezar su vida sexual a los 13 o 14 años pues que bueno, pero deberían hacerlo con responsabilidad.

    Porque, además, un niño no deseado, creciendo en un ambiente inadecuado puede convertirse fácilmente en un paria o en un delincuente y los países llenos de parias y de delincuentes son los más atrasados del mundo...

  5. #9825
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    YO TAMBIEN ESTOY ENCONTRA DEL ABORTO...
    EN MI PAIS ESTA LA LEY DE QUE SOLO SE ACEPTARA EL ABORTO, CUANDO UNA MUJER SEA VIOLADA Y ESTE EN PELIGRO SU VIDA.
    EN ESOS 2 PUNTOS ESTOY DE ACUERDO.



    Bueno yo lo podría bien refutar. Mi madre fue abusada y mi hermana mayor es el resultado de esa violación. ella no decidió abortar. Creo que es un tema de conciencia y amor. no estoy de acuerdo con que la gente aborte

  6. #9826
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaticanoJM Ver Mensaje
    Bueno yo lo podría bien refutar. Mi madre fue abusada y mi hermana mayor es el resultado de esa violación. ella no decidió abortar. Creo que es un tema de conciencia y amor. no estoy de acuerdo con que la gente aborte
    La violencia de un crimen debe ser castigada. Pero el feto concebido no es el criminal. No al aborto, aunque el feto sea fruto de una violación. Esos fetos concebidos, también son personas:




  7. #9827
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La violencia de un crimen debe ser castigada. Pero el feto concebido no es el criminal. No al aborto, aunque el feto sea fruto de una violación. Esos fetos concebidos, también son personas:



    Es cierto, muchos niños productos de violación, llegan a ser personas felices y productivas.

    El problema es: Y si la mujer violada NO quiere tener dentro de su cuerpo el producto de la agresión y humillación de que fué victima, donde ha quedado embarazado por un hecho NO consentdo por ella, ¿La obligamos a que tenga al niño? ¿La metemos a la cárcel si no lo hace? ¿Tenemos el derecho a obligarla a hacer algo que ella nunca quiso?

    Supongamos que está penado el aborto y tiene como pena la cárcel y sucede lo siguiente: Violan a alguna mujer de tu familia, está totalmente destrozada ¿La obligarías a tener al bebé? ¿La denunciarías si buscara inducirse el aborto?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #9828
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Exclamation Yo opino que :

    El abortar contrae muchas consecuencias , tanto de salud para la mujer que aborto y tambien judicial (legal) , si quedaste embaraza ya sea por un momento de calentura y o porque no te sirvieron los anticonceptivos , pues tienes que tener la responsabilidad de tener a ese bebe y hacerte cargo de el , puesto que seria algo muy cobarde o poca conciencia el abortar y bien si se trata de violacion pues por una parte si o por otra no , si sufriste de una violacion y aun a si puedes mantener y sacar adelante al bebe pues no lo abortes , pero si no puedes hacer nada y aun es menor de edad pues si aborta.:glare:

  9. #9829
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es cierto, muchos niños productos de violación, llegan a ser personas felices y productivas.

    El problema es: Y si la mujer violada NO quiere tener dentro de su cuerpo el producto de la agresión y humillación de que fué victima, donde ha quedado embarazado por un hecho NO consentdo por ella, ¿La obligamos a que tenga al niño? ¿La metemos a la cárcel si no lo hace? ¿Tenemos el derecho a obligarla a hacer algo que ella nunca quiso?
    Míralo desde el lado masculino: un hombre que solo quiere echar un kiki con una tía..., y la tía se queda embarazada. Quiere seguir con el embarazo (la mujer), pero el padre no quiere ser padre: ¿Le metemos en la cárcel al hombre porque no pague la pensión a "su hijo" que no quiere tenerlo?. Pues sí, el juez lo empura.

    Pero no hablo de gustos de los padres-madres, que muchos con violencia (violación) o sin violencia (un vulgar kiki como el del padre inicuo que he puesto antes de ejemplo) quedan "embarazados" de un tercer sujeto (el que se está gestando), que ni le va ni le viene lo que piensen sus padres. ¿Por qué ese tercer sujeto debe morir?

    Entiendo el problema de la mujer violada y embarazada. Como mujer mancillada y violentada, no quiere tener el hijo de su agresor. Bueno…, el hijo de padres que no quieren serlo, no tiene la culpa. Que lo adopte una familia de tantas que están a la cola en la adopción… o que lo recojan los servicios sociales del estado de bienestar que tenemos en Occidente (y si hay que desviar fondos en abundancia, se desvían de partidas menos necesarias). Y que la mujer reciba tratamiento médico, psicológico y ayudas económicas para llevar a cabo el embarazo. Una vez dé a luz, el niño que pueda vivir con una familia que le quiera.


    Cita Iniciado por parzival
    Supongamos que está penado el aborto y tiene como pena la cárcel y sucede lo siguiente: Violan a alguna mujer de tu familia, está totalmente destrozada ¿La obligarías a tener al bebé? ¿La denunciarías si buscara inducirse el aborto?
    Tengo suerte que todas las mujeres de mi familia, si resultaran violadas y quedasen embarazadas, no dudo ni un ápice en que se comportarían como las fotos que he puesto:



    Se lleva con dolor, porque la situación es dolorosa. Pero estoy hablando de hechos que no han sucedido. Imagina que una de esas mujeres, que opinan como yo, ante la tesitura no quisieran tener el hijo. Pues… intentaría que no abortase, aunque luego el hijo lo ofreciera y no lo criara. El caso es que viva. 3º supuesto: imagina que no quiere ser madre, pero tampoco quiere pasar el embarazo, o sea, que quiere ABORTAR. Pues la intentaría convencer de lo contrario. Y si ella insiste, pues como si insiste en hacerse del ISIS y volar el parlamento de los EEUU. ¿Qué voy a poder hacer yo?

  10. #9830
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VerdinPayne Ver Mensaje
    El abortar contrae muchas consecuencias , tanto de salud para la mujer que aborto y tambien judicial (legal) , si quedaste embaraza ya sea por un momento de calentura y o porque no te sirvieron los anticonceptivos , pues tienes que tener la responsabilidad de tener a ese bebe y hacerte cargo de el , puesto que seria algo muy cobarde o poca conciencia el abortar y bien si se trata de violacion pues por una parte si o por otra no , si sufriste de una violacion y aun a si puedes mantener y sacar adelante al bebe pues no lo abortes , pero si no puedes hacer nada y aun es menor de edad pues si aborta.:glare:
    Bufff, es que me parece demasiada ligereza decir abortar no, abortar si..., dependiendo el caso. ¿Sabéis que abortar significa matar (al feto, al hijo gestándose)? A mi me parece demasiado drástico matar una vida que ya comenzó y que ya se está desarrollando. Y todo porque no lo vemos, porque no opina, porque no está desarrollado del todo. Todo, porque no es como nosotros. Yo diría que es un apartheid el que se le hace al feto. En toda regla. Si se le acepta, bienvenido hijo. Si es un estorbo, se le mata. No es de recibo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •