Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tengo un aura especial?

    Buenas tardes!

    Quería compartirles algo que me pasó recientemente.
    Mi madre visitó el otro día a una vidente que conoce de confianza para tratar algunos temas suyos.Según ella, estaban conversando sobre algo que aun no sé y mi madre le dijo algo así como ''sí, mi hija me dice esto..'' y la mujer le dijo.. tu hija te dice eso? que edad tiene tu hija?.. y mi madre le dijo ella tiene 22 años, y la mujer le dijo; me puedes enseñar una foto de ella? voy a ver que aura tiene.. Mi madre buscó una foto mía en su móvil y se la mostró. Ella se quedó sorprendida y le dijo; ella tiene un aura especial, diferente.. con mucha inteligencia y mucha sabiduría pero con algo especial, me gustaría poder conocerla.

    Esto me contó mi madre y la verdad me sorprendió mucho, a la vez que me dio curiosidad.

    Que piensan? A que se debe que ella vio eso en mi? qué vería ella para decir eso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Breathme Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    Quería compartirles algo que me pasó recientemente.
    Mi madre visitó el otro día a una vidente que conoce de confianza para tratar algunos temas suyos.Según ella, estaban conversando sobre algo que aun no sé y mi madre le dijo algo así como ''sí, mi hija me dice esto..'' y la mujer le dijo.. tu hija te dice eso? que edad tiene tu hija?.. y mi madre le dijo ella tiene 22 años, y la mujer le dijo; me puedes enseñar una foto de ella? voy a ver que aura tiene.. Mi madre buscó una foto mía en su móvil y se la mostró. Ella se quedó sorprendida y le dijo; ella tiene un aura especial, diferente.. con mucha inteligencia y mucha sabiduría pero con algo especial, me gustaría poder conocerla.

    Esto me contó mi madre y la verdad me sorprendió mucho, a la vez que me dio curiosidad.

    Que piensan? A que se debe que ella vio eso en mi? qué vería ella para decir eso?

    Los videntes, por su actividad, suelen tener una acusada psicología, pero, si además tuvieran la clarividencia de que alardean, entonces, conocerían el futuro realmente.
    Por ejemplo, podrían saber anticipadamente qué números de lotería serían los ganadores en cada sorteo. La excusa que dan es el no estar inmiscuidos en cuestiones monetarias, mas, bien suelen cobrar por sus videncias.
    Su supuesto don, de poseerlo, lo podrían utilizar para ganar inmensas sumas de dinero y darlo altruistamente para beneficiar a los más necesitados, ¿no crees?

    Clarividencia.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Clarividencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los videntes, por su actividad, suelen tener una acusada psicología, pero, si además tuvieran la clarividencia de que alardean, entonces, conocerían el futuro realmente.
    Por ejemplo, podrían saber anticipadamente qué números de lotería serían los ganadores en cada sorteo. La excusa que dan es el no estar inmiscuidos en cuestiones monetarias, mas, bien suelen cobrar por sus videncias.
    Su supuesto don, de poseerlo, lo podrían utilizar para ganar inmensas sumas de dinero y darlo altruistamente para beneficiar a los más necesitados, ¿no crees?

    Clarividencia.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Clarividencia
    Puede ser en algunas ocasiones como dices tu, ya que en este mundo hay mucha gente que engaña. Pero da la casualidad de que esta persona no se vende como vidente, es más, no cobra nada ni es su trabajo, jamás lo ha hecho, ella dice que lo hace solo con su voluntad.. si se encuentra contigo y de repente le viene algo a la mente te lo dice.

    Además mi madre tiene muestras de sobra de que su don es 100% verdad y nada de engaños. Es un don que tiene esta mujer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Breathme Ver Mensaje
    Puede ser en algunas ocasiones como dices tu, ya que en este mundo hay mucha gente que engaña. Pero da la casualidad de que esta persona no se vende como vidente, es más, no cobra nada ni es su trabajo, jamás lo ha hecho, ella dice que lo hace solo con su voluntad.. si se encuentra contigo y de repente le viene algo a la mente te lo dice.

    Además mi madre tiene muestras de sobra de que su don es 100% verdad y nada de engaños. Es un don que tiene esta mujer.
    Por muy honrada que sea la citada vidente y, hasta pueda creerse ser poseedora de este don, de ser real, debería acertar cada año en todos los sorteos de lotería. Es la prueba del algodón que los clarividentes nunca pasan para demostrar el don que dicen poseer.

    Si tiene el don de la clarividencia u otro paranormal la 'Fundación Educativa James Randi' ofrecía un millón de dólares caso de demostrarlo; también hay otras organizaciones con ofertas monetarias. Nadie que fue a por el sustancioso premio, pudo demostrar el don que decía poseer en pruebas controladas científicamente.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fundac...va_James_Randi

    Las creencias, creencias son mientras no se demuestren irrefutablemente.
    Última edición por gabin; 31-may.-2017 a las 19:06

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Breathme,

    ¿Podés hacerme el favor de mostrarle a esa persona mi foto? Es la de mi avatar.
    Yo también creo que tengo un aura especial.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenos días.

    Desconozco bastante el tema de fotografías, pero es la primera vez que escucho de que se pueda ver el aura en una fotografía digital. Sí se puede ver a través de fotografías tradicionales, sin cámaras digitales y sin móviles. De todas formas, la mejor forma de saber a qué se refería es intentar hablar con esa persona si es posible, o ponerte en manos de algún vidente experto que pueda comunicarte cualquier duda que tengas al respecto.

    Otra cosa es que leyera tu cara, de la cual se pueden sacar bastantes cosas, porque la forma de una cara te dice la personalidad de la persona, pero dudo que viera el aura en una fotografía hecha con el móvil.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Buenos días.

    Desconozco bastante el tema de fotografías, pero es la primera vez que escucho de que se pueda ver el aura en una fotografía digital. Sí se puede ver a través de fotografías tradicionales, sin cámaras digitales y sin móviles. De todas formas, la mejor forma de saber a qué se refería es intentar hablar con esa persona si es posible, o ponerte en manos de algún vidente experto que pueda comunicarte cualquier duda que tengas al respecto.

    Otra cosa es que leyera tu cara, de la cual se pueden sacar bastantes cosas, porque la forma de una cara te dice la personalidad de la persona, pero dudo que viera el aura en una fotografía hecha con el móvil.

    Saludos.
    'El retorno de los charlatanes'. Cámaras Kirlian: se llama electricidad.
    http://charlatanes.blogspot.com.es/2...ctricidad.html

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'El retorno de los charlatanes'. Cámaras Kirlian: se llama electricidad.
    http://charlatanes.blogspot.com.es/2...ctricidad.html
    No voy a empezar una discusión sobre las cámaras Kirlian, especialmente porque no soy una experta en ver auras pero sí tengo varias amigas que ven auras y curiosamente coinciden con las auras fotografíadas poco tiempo después por dichas cámaras. Como he dicho, no voy a entrar en este debate porque no soy la persona indicada. Solamente puedo desmentir ese artículo en el momento que dice que las auras y las almas no existen, ahí sí que falsea datos la persona que escribió dicho artículo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    No voy a empezar una discusión sobre las cámaras Kirlian, especialmente porque no soy una experta en ver auras pero sí tengo varias amigas que ven auras y curiosamente coinciden con las auras fotografíadas poco tiempo después por dichas cámaras. Como he dicho, no voy a entrar en este debate porque no soy la persona indicada. Solamente puedo desmentir ese artículo en el momento que dice que las auras y las almas no existen, ahí sí que falsea datos la persona que escribió dicho artículo.

    Lo que vean tus amigas no son pruebas verificables. Hay quien afirma que habla y ve al dios de su creencia; tampoco es prueba verificable alguna.

    La cámara kirlian se ha estudiado científicamente. El 'efecto corona' es un fenómeno eléctrico que se produce por la ionización del fluido que rodea a un conductor cargado. ¡Hasta las monedas de metal en la cámara kirlian tienen efecto corona! (¿¡¡¡aura!!!?)

    Efecto corona.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_corona

    Efecto corona en la cámara kirlian.
    https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian

    El alma también entra en el apartado de las creencias por ser inverificable su existencia.
    Para desmentir el artículo al que haces referencia, tendrías que dar pruebas científicas de ello. De seguir tu afirmación, tendrían que invalidar todos los avances científicos verificados de ser hechos por....científicos ateos. No sería lógico, ¿verdad?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que vean tus amigas no son pruebas verificables. Hay quien afirma que habla y ve al dios de su creencia; tampoco es prueba verificable alguna.

    La cámara kirlian se ha estudiado científicamente. El 'efecto corona' es un fenómeno eléctrico que se produce por la ionización del fluido que rodea a un conductor cargado. ¡Hasta las monedas de metal en la cámara kirlian tienen efecto corona! (¿¡¡¡aura!!!?)

    Efecto corona.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_corona

    Efecto corona en la cámara kirlian.
    https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian

    El alma también entra en el apartado de las creencias por ser inverificable su existencia.
    Para desmentir el artículo al que haces referencia, tendrías que dar pruebas científicas de ello. De seguir tu afirmación, tendrían que invalidar todos los avances científicos verificados de ser hechos por....científicos ateos. No sería lógico, ¿verdad?.
    Hay un problema con tu teoría. No voy a entrar en el tema de la cámara Kirlian, porque como ya he comentado ni la he utilizado nunca ni soy una experta sobre el tema.

    ¿Sabes cuándo deja de ser una creencia para convertirse en un hecho? Cuándo se viven las experiencias, la ciencia puede decir cualquier hecho. Es un error pensar que los científicos actuales ya han descubierto todo, cuando no conocen absolutamente nada. Que la ciencia sea incapaz de verificar un hecho no hace que este hecho se invalide.

    En mi caso particular llevo viendo espíritus desde que era una niña. En plena calle, en transportes públicos, en mi casa, en los colegios... Me he puesto en contacto con ellos y he ayudado a personas terrenales que me lo han pedido porque habían perdido a un ser querido, he ayudado a personas "astrales", "espirituales", cómo quieras llamarlo... porque estaban perdidas. ¿Todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, es invalido porque unos científicos son incapaces de probarlo? ¿Estás queriéndome decir que los 20 años que llevo viviendo estos hechos son falsos, nulos? ¿Por qué? ¿Porque no puedo mostrar a otras personas lo que veo, escucho y siento? No, yo tampoco sé explicar cómo he tenido este don ni el por qué. Tampoco sé explicar cómo me pongo en contacto con ellos o ellos conmigo. Pero eso no me invalida.

    No quiero desvirtuar el tema, por lo que si quieres seguir comentando podemos enviarnos privados o entablar conversación mediante cualquier medio que quieras.

    Un saludo cordial.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •