Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: problemas con mi auto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Exclamation problemas con mi auto

    el problema es el siguiente: hoy en la mañana que verifique el aceite de mi carro senti un olor a gasolina eso fue en la barilla checadora de aceite, tambien al destapar el tapon del motor se sentia el olor a gasolina. mis dudas son las siguientes:

    1.- ¿que problema puede ser, sera causa de los inyectores o la bomba de gasolina que estan fallando?

    2.- afectaria esto a mi motor si sigo utilizando mi auto

    p.d: mi auto es un VW Jetta Glx 96

    porfavor estoy muy preocupado porque gaste dinero en este carro y no valla a romperse el motor. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Nether Twist
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno amigo, no fui la hostia como mecanico pero te puedo ayudar un poco:

    1.- Si el aceite huele a gasolina puede ser por que o las valvulas estan dañadas y fugan gasolina al momento de la compresion o tus anillos estan dañados y de igual manera hay una fuga de combustible desde la camara de ignicion, en cualquier caso necesitas decir si pierdes potencia cuando aceleras, si te cuesta arrancarlo en las mañanas o el las subidas y/o si tu auto despude algun tipo de humo por el escape y si es este negro o gris/blanco.

    2.- Si afectas el motor por que el aceite se adelgaza con la gasolina, por lo tanto no hay una lubricacion como deberia ser y eso daña desde valvulas y bielas hasta los "metales" y anillos.

    3.- Verifica si tu auto gasta más gasolina de lo normal, es decir si tienes que cargar mas seguido, tuvimos hace tiempo un problema asi con un Chevy TBI que olia fuerte a gasolina y era debido a que el inyector estaba dañado y no cerraba cuando debia, esto hacia que inyectara gasolina de mas por lo que el cosumo de combustible subia.

    IMO llevalo a un taller, que el aceite huela a gasolina no trae nada bueno. Te recomiendo hacerlo por que un mantenimiento preventivo siempre es mejor que un correctivo. No solo por el dinero, si no por el hecho de que te vas a quedar sin carro mientras lo reparan.

    Salu2~
    .: Procura tu que tus coplas vayan a el pueblo a parar, que al volcar el corazon en el alma popular, lo que se pierde de gloria se gana de eternidad :.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    ah mas facil vendelo te ahorras problemas ¿no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Thumbs up problemas con miauto car-marker321

    Cita Iniciado por car_maker321 Ver Mensaje
    el problema es el siguiente: hoy en la mañana que verifique el aceite de mi carro senti un olor a gasolina eso fue en la barilla checadora de aceite, tambien al destapar el tapon del motor se sentia el olor a gasolina. mis dudas son las siguientes:

    1.- ¿que problema puede ser, sera causa de los inyectores o la bomba de gasolina que estan fallando?

    2.- afectaria esto a mi motor si sigo utilizando mi auto

    p.d: mi auto es un VW Jetta Glx 96

    porfavor estoy muy preocupado porque gaste dinero en este carro y no valla a romperse el motor. gracias
    puede ser un exceso de combustible y los sensores de los inyectores o el de la bonba de gasolina no checan el paso del combustible

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola ps la falla de tu auto no es por el sistema de combustible sino que nmecesita una afiunacion o tal vez un filtro nuevo de aire por k esta consumiendo mas combustible de lo necesario por ello el olor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, tengo un auto Corsa 1.8 asi mismo resulta que esta consumiendo gasolina recien hoy si se trata de inyectores se los hizo limpiar hace un mes o menos tal vez, la bomba de gasolina la cambie hace unos 6 meses, claro tengo dañado el tubo de escap sera eso que influye?????. Mañana debo ir al mecanico, pero si quisiera tener una opinion al respecto. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mustangpex75 Ver Mensaje
    Hola ps la falla de tu auto no es por el sistema de combustible sino que nmecesita una afiunacion o tal vez un filtro nuevo de aire por k esta consumiendo mas combustible de lo necesario por ello el olor
    Gracias, dime que es el afinamiento????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Thumbs down ayudenme

    buenos dias a todos tengo un prablema electrico con mi celebrity año 83 mudulo que le monto dodulo que me quema ya me a quemado 3 el loque va de dia sera que me pueden ayudar a bucar esa falle xfa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german7 Ver Mensaje
    buenos dias a todos tengo un prablema electrico con mi celebrity año 83 mudulo que le monto dodulo que me quema ya me a quemado 3 el loque va de dia sera que me pueden ayudar a bucar esa falle xfa
    pues si te lo quema, es porque tienes un Corto, busca alambres que esten quemados o pelados de la isulacion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda...

    Hola! Tengo problema con mi chevy 2000 la bronca es que en las mañanas que lo enciendo,vibra la maquina y falla mucho como si quisiera apagarse además suben las revoluciones y bajan es muy inestable ya que hace poco le arreglaron la cabeza y cambiaron refacciones nuevas y no a quedado,tambien todos los sensores ya se los cambie y no encuentro la falla ojalá alguien me ayude gracias....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •