Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿A quien le gusta el Arte?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿A quien le gusta el Arte?

    No vi ninguna temática sobre este tema, y pues en lo personal considero el arte como estilo de vida, bien sea dibujando caricaturas en un cuaderno de la escuela o una hermosa pintura colgada en el museo, todo eso es arte pero en diferentes estilos y escalas.

    El arte abarca mucho, bien sea Pintura, baile, Teatro, escultura, música, escritura y más yo por ejemplo soy del tipo que me gusta dibujar para relajarme después de un largo día de trabajo :001_smile:

    ahora tengo una pregunta ¿hay algún pintor que admiren o consideran que sus obras son hermosas?

    Hace poco escuché que se dará en febrero de este año en el Museo del Prado en Madrid, una subasta de obras de arte de más de 60 artistas !quedé loco! Alfonso Albacete, Eduardo Arroyo, Abraham Lacalle, Miquel Barceló, Luis Gordillo, Gabino Amaya Cacho, Antonio López García, Eduardo Naranjo, Ricardo Sanz, Luis Pérez, y muchos más, incluso indican que si el evento tiene éxito puede que lo sigan haciendo a lo largo del año. Sólo quería compartir esto por hay algún admirador del arte por aquí como yo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me encanta este nuevo hilo sobre arte, yo soy una apasionada. La literatura y las artes plásticas son mi auténtica devoción. Hace poco descubrí un podcast sobre arte en el que, en cada episodio, analizan un cuadro de un artista famoso. Mi preferido de los que he escuchado hasta ahora ha sido el episodio sobre la vida y la obra de Frida Kahlo aunque sobre todo se centran en el análisis de "La columna rota" hay tanto dolor y belleza en ella. Si alguien está interesado en escuchar el podcast que me escriba por privado y le mandaré el link

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarR90 Ver Mensaje
    No vi ninguna temática sobre este tema, y pues en lo personal considero el arte como estilo de vida, bien sea dibujando caricaturas en un cuaderno de la escuela o una hermosa pintura colgada en el museo, todo eso es arte pero en diferentes estilos y escalas.

    El arte abarca mucho, bien sea Pintura, baile, Teatro, escultura, música, escritura y más yo por ejemplo soy del tipo que me gusta dibujar para relajarme después de un largo día de trabajo :001_smile:

    ahora tengo una pregunta ¿hay algún pintor que admiren o consideran que sus obras son hermosas?

    Hace poco escuché que se dará en febrero de este año en el Museo del Prado en Madrid, una subasta de obras de arte de más de 60 artistas !quedé loco! Alfonso Albacete, Eduardo Arroyo, Abraham Lacalle, Miquel Barceló, Luis Gordillo, Gabino Amaya Cacho, Antonio López García, Eduardo Naranjo, Ricardo Sanz, Luis Pérez, y muchos más, incluso indican que si el evento tiene éxito puede que lo sigan haciendo a lo largo del año. Sólo quería compartir esto por hay algún admirador del arte por aquí como yo
    Se me había olvidado contestar a tu pregunta. Otro artista que admiro es Magritte, siento pasión por el surrealismo. Todas sus obras me causan desasosiego e interés por partes iguales. Despiertan mi curiosidad pero me ponen alerta también...Esta es, quizás, la cualidad que hace que su arte me guste tanto, su capacidad para generar sentimientos encontrados en mí. Me gustan, sobre todo, sus obras Golconda y El asesino amenazado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Para desasosiego.......esta pintura.

    El remate final de su subasta se elevó a casi 120 millones de dólares.https://www.clarin.com/arte/subasta-...4_A_4nD7l.html


    'El grito'. Edvard Munch.
    Última edición por gabin; 18-ene.-2018 a las 04:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarR90 Ver Mensaje
    ¿hay algún pintor que admiren o consideran que sus obras son hermosas?
    Entre muchos otros, REMBRANDT.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me alegra ver a tantos apasionados del arte, nombraron pintores y mostraron pinturas muy hermosas, eso hace que desee ir más a la subasta del Museo del Prado, entre las obras que presentarán están tres de mis artistas favoritos contemporáneos

    Lita Cabellut



    Gabino Amaya Cacho



    Ricardo Sanz


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado la pintura actual está siguiendo una corriente abstracta.

    El arte fluye desde los sentimientos más profundos dentro de cada persona que se arriesga a crear, pienso que los artistas de la pintura poseen el don de la emoción por la vida y los admiro muchísimo, actualmente veo que una gran cantidad de trabajos están influenciados por una forma de expresión artística que propone realidades distintas a lo natural, ellos utilizan una composición de un lenguaje independiente de figuras, con lo cual pueden reflejar movimientos. Una de esta tendencia es expresionismo abstracto y mis artistas favoritos son Oscar Kokoschka que usualmente usa la pasta y el color para crear obras como la Tempestad donde me lega un sentimiento de una pasión amorosa que enfrenta circunstancias difíciles, otro artistas que es destacado actualmente por su obras que representan el puntillismo abstracto es Gabino Amaya Cacho pintor español que en sus pinturas refleja la alegría de la vida para mi es el pionero de lo abstracto y me encanta su desafiante actitud hacia el puntillismo.

    Puntillismo abstracto de Gabino Amaya Cacho


    La novia del viento de Oskar Kokoschka

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    cuando se habla de arte, nos podemos referir a pintura, escultura teatro, musica, cualquiera de ellos nos puede relajar y desestresarnos por un momento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •