Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Eyaculacion femenina

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    preguntale donde le gusta q la tocaras, asi poco a poco.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2007
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El cuello y los pechos es la zona más herogena del cuerpo en la mujeres.
    Logicamente excluyendo su parte intima sexual ¿se entedió?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno hace varios meses estuve preocupada respecto a este tema y hoy empeze a informarme en internet acerca de esta eyaculacion. Yo en mi caso, no la tengo o es muy pokito el flujo q sale y mi novio me pregunta si ya terminé y yo nose que decir, porque no siento cuando baja ese flujo mi pregunta es si el orgasmo viene de la mano con la eyaculacion femenina? y si la eyaculacion femenina se puede advertir? osea como los hombres que dicen "ahi viene" o cosas asi.
    Tambien me encontre con que decian que es normal en algunas mujeres no eyacular.
    Yo me siento muy bien teniendo relaciones con mi novio.
    Chiru *rnr*

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado lucia silva soy brasileñia

    hola soy una clica brasileñia, e a mi gustado esse tema soy jovem e yo ño atido una eyaculacion serar que tengo problemas:confused1, no lo sei que se passa pero no consigo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucia silva Ver Mensaje
    hola soy una clica brasileñia, e a mi gustado esse tema soy jovem e yo ño atido una eyaculacion serar que tengo problemas:confused1, no lo sei que se passa pero no consigo



    Cambia de novio y conoce mas tu cuerpo eso te ayudara. Y como dicen no todas eyaculan, el punto es que tu relación sea plena y satisfactoria

    Salu2
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    soy he visto a mi novia eyacular y de verdad es algo que hasta a ella le sorprendio la primera vez ni se dio cuenta no se si fue la primera vez conmigo pero hace poco le volvio a suceder y fue mucho mas parecia que se habia orinado y lo probe de verdad hombres si estan con la mujer adecuada pruebenlo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    es casi imposible lograrlo
    http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Natz.
    Me parece, Aletz, que el primer paso sería dejar de llamarlo eyaculación, y concibiéndolo mentalmente como un equivalente al orgasmo masculino.
    Lee mucho, busca por internet que hay muchas páginas.
    En vez de hablar tanto, o preguntarle si ella tiene un problema (cosa que en general no ocurre, ya que la mayoría de las mujeres podemos llegar a ese punto masturbándonos, no así con un hombre), es comenzar a explorarla, a conocer su cuerpo, lo que le gusta, sus reaccione, sus sensaciones.
    Plantea de vez en cuando situaciones sexuales en las que ella sea el centro, observála mucho, imagina como darle placer y aprende de ella.
    La comunicación puede ayudar, pero luego de haber comenzado este proceso. Antes es una especie de interrogatorio que os puede cohibir a ambos, o ponerle presión a ella.

    Si tuviera que generar categorías, podría discriminar éstas principalmente:
    1. Acabada.
    2. Orgasmo.
    3. Orgasmo múltiple.

    Sigue participando, y cuenta como te fue.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que el orgasmo y el flujo, abudante o no, no es lo mismo que el orín. Si a ti te gustan las lluvias doradas, o le gustan a tu novia, es otra cosa.
    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cada mujer tiene flujo diferente, en diferente cantidad, y muchas son muy secas, con lo cual es conveniente que utilicen lubricantes para la penetración. Puedes tener orgasmos y mojarte poco. Tiene que ver con algo físico, hormonal. No debes sentirte mal. CHICAS, NO COMENCEMOS MITOS COMO LO HICIERON LOS HOMBRES RESPECTO DEL TAMAÑO DE SUS INSTRUMENTOS. Disfrutemos, sin ponerle tanto nombre... y con la exquisita diferencia con que ocurre para cada ser maravilloso diferente del otro que es UNA MUJER.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •