Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Una escolar de 10 años se graba en el celular teniendo sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Una escolar de 10 años se graba en el celular teniendo sexo

    Pasó en mi pais, muchos jovenes de hoy en día ven al sexo como algo comun y corriente, puesto que pasan estas cosas...

    Ahora, la culpa quien la tiene, los padres? la escuela?
    No le entiendo, vean este artículo y despues opinen, es triste pero.... a ponernos las pilas los padres


    http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=15331

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    desafortunadamente asi es smith, ahora los menores hacen cada cosa...miran el sexo como algo común y corriente como bien dices, siendo una fran diferencia inculcarles como lo que es: algo natural y de mucha responsabilidad.

    sabes? aqui pasó algo similar en la primaria a donde acuden mis vecinitos, resulta que algunas maestras se percataron de que los estudiantes traían un barullo, y se pasaban entre ellos un celular, asi que se los quitaron y resultó que era uno de los niños, mostrando sus fotos desnudo....

    el los últimos años, los medios han tomado el sexo como estratégia que vende más, sin importar que los más jovenes vean tales cosas, y para acabar de fregar las cosas, los padres no les explican de que se trata, hay mucha información y desinformación sobre eso, asi que para ellos, son cosas que los hacen supuestamente los hacen sentir "como grandes"....cada dia estan peor
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Si lore, es verdad que los medios de comunicacion estan vendiendo con eso sin medir las consecuencias. Por aquí ahora estan de moda las matine, donde chicos de 10 para arriba pueden ir a bailar (de 18 a 23) con el objetivo, porque es por eso que van, a buscar "pareja". Ahora, yo entro a ese boliche despues de que ellos salen, y cuando los veo, osea me da no se que, porque veo que los padres no estan.... chicas menores con minifalda y escote, algunas solas y otros con otros chicos. Digamos, para que les compran esa ropa y poque las dejan ir a esos lugares?
    Yo me acuerdo que a los 14 años y seguia con mis muñecos jeje y jugaba a la pelota y todo bien (y eso que tengo 21) pero ahora, con el internet, celular y demas, como que van a eso los chicos, y maduran mucho mas.... Asi pierden la infancia y pasan estas cosas....

    Las cosas malas de la tecnología y la libre exprecion. Pero ahora, creo que tendremos que tomar aire y enfrentar al futuro, no? y poner mas empeño a la educacion de los hijos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    exacto smith, la educación es básica, primordialmente la educación en casa....

    y tienes razón, aqui también he visto que cuando vamos a algún centro comercial, los fines de semana, están repletos de adolesentes en parejita, y los padres solo van a dejarlos ahi toda la tarde, y regresan por ellos ya muy de noche, y en efecto: las jovencitas vestidas de manera muy adulta, al igual que los chicos.
    desgraciadamente ahora que es más común que ambos padres trabajen, cuando tienen tiempo para sus hijos, prefieren tenerlo solo para ellos mismos, y se deslindan de su responsabilidad con ellos, y muchos dicen: esque ya está grande y no quiero que piense que lo sobreprotejo......ajá
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Sucedió en Río Negro, lo hizo con un adolescente de 16 años que iba al mismo colegio, luego lo llevó al establecimiento escolar para mostrarlo a sus compañeras.

    Vaya.. la sed de popularidad en los colegios no tiene limites.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    No inventen O_o él de 16 y ella de 10 años, ¿qué les pasa? Y luego se preguntan por qué hay tantos embarazos no deseados, abortos clandestinos, ITS, etc. @_@

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    uuu pues que adelantada esa la juventud de ahora bueno si se le puede llamar juventud
    porque a la edad de 10 años pues todavia se le puede llamar niñez y ya haciendo estas cosas? hacen eso pensando que con eso llamaran la atencion y pensaran que ya es mas madura que sus amigas porque ahora anda la moda de ver quien es la mas popular o quien hace cosas mas atrevidas que mal por ella porque la final de cuentas salen perdiendo con estas acciones pues siempre se les juzgara hasta por sus propios amigos o compañeros de la escuela.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Como si eso fuera nuevo?


    Me llama mas la atención que a la edad de 10 tenga celulares :0
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Como si eso fuera nuevo?


    Me llama mas la atención que a la edad de 10 tenga celulares :0
    jeje

    a falta de criterio niños y bobos le pueden dar el peor uso a cualquier cosa.

    navajas y videocamaras de bolsillo ambas pueden resultar peligrosas para un infante, ahora ya deben incluir el tipico mensaje de "no dejar al alcance de los niños"

    recordar tambien que lo peligroso no es que se grabe... si no que tenga relaciones tan chiquita :001_huh: (como dice devil eso no es nuevo, el que ella se grabe y tener acceso a la filmacion es cortesia de la tecnologia)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Creo que como ya mencionaron aquí, estas son las consecuencias de la falta de educación de los padres a los hijos, de que actualmente los padres se preocupen más por otras cosas que por sus propios hijos, cada día los valores se van perdiendo cada vez más, y como bien dijo lore, una cosa es ver al sexo como algo natural y con responsabilidad a verlo como algo común y corriente.

    Y es verdad cada vez hay más chamaquitas vestidas como si fueran adultas o algo por el estilo, y ahora, eso de mostrar el video, fue acaso para demostrar que ella era más madura de sus amigas y peor aún presumir que tuvo relaciones sexuales con un chavo de 16 años, y por tanto eso la haría ver como una niña más madura?

    Mmmm cada vez se va perdiendo más la inocencia en los niños, recuerdo que a su edad todavía me preocupaba por salir a jugar en las tardes...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •