Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 148

Tema: Señala la Biblia el año 1914????

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si Ud le pregunta a una persona de las tantas que se hacen llamar "cristianas" cuándo comenzaron los últimos días de los que preguntan los discípulos de Jesús en Mat.24:3 ... ellos no saben.
    Pero lo que sabrán con toda seguridad, es que el fin no fue en 1914.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El Diablo no le dice a sus falsos profetas cuándo fue derrotado por Jesús en los cielos ... sería una humillación para él, delante de esos que creen que les puede asegurar el ser dioses. La Biblia dice que estuvo esperando a que la simbólica mujer celestial diera a luz al que sería Rey instaurado por Jehová .. pero no pudo hacerle daño ni al futuro Rey ni a la organización celestial de Dios que mediante espíritu santo hizo que todo el proceso se realizara. Terminó expulsado de los cielos por su intento. De hecho, si hubiera sabido que Jesús resucitaría como un espíritu poderoso, jamás hubiera permitido siquiera que lo mataran. Ahora usa a sus títeres humanos para enfrentar a los hermanos de Jesús y hacerles daño en la tierra. Sabe que cuando los verdaderos ungidos de Dios mueran, ellos serán inmortales y estarán junto a Jesús en la gran batalla que acabará con todo su sistema de cosas malvado y siniestro. Por eso tiene a su imperio de religiones falsas haciendo todo lo posible por dañarlos, y por dañar la difusión de todas esas verdades que nos revela la Palabra de Dios. Hasta quiere hacer que la gente no estudie la Biblia, para que no sepan la verdad sobre todas las cosas. Desafiar el poder de Dios es estúpido, y los humanos que le sirven y tratan de hacerle daño a los hermanos de Jesucristo que aun quedan en la tierra, van a tener su propia parte que les corresponde:

    Mat.25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
    41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

    Nadie puede quebrar el espíritu de Dios en sus elegidos.

    Bendito el Rey celestial, y benditos los que le sirven, y benditos los hermanos de Jesús. Alabado sea Jehová por la eternidad, y sean sus enemigos y los enemigos del reino avergonzados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mat.24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”

    Volviendo a la pregunta que hicieron sus discípulos sobre qué sería la señal de su presencia, es bueno que recordemos esta parte del diálogo:

    Luc.21:7 Entonces le interrogaron, diciendo: “Maestro, ¿cuándo realmente serán estas cosas, y qué será la señal cuando estas cosas estén destinadas a suceder?”. 8 Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. 9 Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no [sucede] inmediatamente”.
    10 Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.
    12 ”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. 13 Resultará para ustedes en testimonio. 14 Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, 15 porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. 16 Además, serán entregados hasta por padres y hermanos y parientes y amigos, y a algunos de ustedes los harán morir; 17 y serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre. 18 Y, con todo, no perecerá ni un cabello de su cabeza. 19 Mediante el aguante de parte de ustedes adquirirán sus almas.
    20 ”Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado. 21 Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de [Jerusalén] retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella; 22 porque estos son días para hacer justicia, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Porque habrá gran necesidad sobre la tierra e ira sobre este pueblo; 24 y caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por las naciones, hasta que se cumplan los tiempos señalados de las naciones.
    25 ”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. 27 Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. 28 Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”.
    29 Con eso les habló una ilustración: “Noten la higuera y todos los demás árboles: 30 Cuando ya echan brotes, ustedes, al observarlo, saben para sí que ya se acerca el verano. 31 Así también ustedes, cuando vean suceder estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca. 32 En verdad les digo: Esta generación no pasará de ningún modo sin que todas las cosas sucedan. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Como pueden ver en el pasaje bíblico anterior, aunque Jesús dijo que el día de su venida no se sabría y que llegaría sorpresivamente, SIN EMBARGO sí dió señales para que se supiera cuándo él ya estaría "presente", que es igual a decir que su reino sería establecido en los cielos. Después que dió todas esas señales que comenzaron a suceder a partir de la primera guerra mundial (en 1914) como dijo aquí:

    Mat.24:7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

    ... luego añadió:

    Mat.24:33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.

    Una de las profecías del tiempo del fin que son más palpables en nuestro tiempo, es la obra de predicación mundial que realizan los testigos de Jehová en todo el planeta:

    Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una profecía que tiene que ver directamente con la entronización de Jesús y que conecta el sueño de Nabucodonosor sobre el árbol gigante que es cortado, es esta de Ezequiel ... Analicen con atención, porque para comprender esta profecía hay que comprender lo que significó que Jerusalén fuera destruída hasta el reino futuro del "tocón (o brote) de David" que sería Jesús ya Rey:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Al asunto: porqué permitió Jehová que su teocracia humana en Jerusalén fuera destruída? La razón fue que sus gobernantes le fueron infieles. Así que Jehová entonces predijo que daría la autoridad real a “aquel que tuviera el derecho legal” de recibirla:

    Eze.21:25 ”Y en cuanto a ti, oh mortíferamente herido e inicuo principal de Israel, cuyo día ha llegado en el tiempo del error de[l] fin, 26 esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Remueve el turbante, y quita la corona. Esta no será la misma. Póngase en alto aun lo que está bajo, y póngase bajo aun al alto. 27 Ruina, ruina, ruina la haré. En cuanto a esta también, ciertamente no llegará a ser [de nadie] hasta que venga aquel que tiene el derecho legal, y tengo que dar [esto] a él’.

    Ese sería el Mesías, al que todos los judíos estaban esperando (y aun siguen esperando). La Biblia identifica a Jesucristo como aquel que tiene el derecho de recibir ese reino que nunca será destruido:

    Luc.1:30 De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios; 31 y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este tema explica bíblicamente porqué los testigos sabemos que el año 1914 marca una profecía bíblica. Lo subo para consideración de los lectores interesados en nuestros puntos de vista y verdades bíblicas que llegamos a conocer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Aprovecho a comentarles a los lectores que mucho de lo que dice la watchtower está citado en este post:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=172
    No sólo información firmada por el cuerpo gobernante y además extraído de lo que publica la organización, sino además contrastando con datos y hechos.
    Duela a quién le duela. Así es la realidad.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A nadie le duele nada, tú no eres peo que rompa pantalón.
    En serio te crees que nos haces daño? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hacer daño? De qué hablas? Qué mente retorcida.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Eli_yahu, tu fe no depende de la religion de la torre, ni de los catolicos, ni de los afines... SOLO Depende de Cristo.

    entiendes eso ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •