Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    El pueblo catalán o vasco no esta en un gobierno ni en un nombre esta en el corazón de las personas en sus costumbres y en la libertad como tu bien dices de ser catalán o español catalán, de hablar español o catalán ,, libertad de ser,,

    no puedes pedir libertad de decidir, para menguar la ,,libertad de ser,,

    o es que eso va a cambiar que el presidente de la comunidad se asigne unos 170.000 euros

    jac el que se arriesga a ganar se arriesga a perder, tu no vas a arriesgar el bienestar de tu familia,si así es que te santigüe misericordia
    Gran Wyoming dando su opinión (buen resumen en 2 minutos)



    IMAGINEMOS
    Se hace referéndum. Todos acordamos que se haga. Sale que no. Que no se quiere ser español. Que Cataluña hace estado propio.

    Ese es el peor panorama. (lo dicho, no soy independentista... pero al paso que van las cosas se sumará otro)

    Aún así. ¿Qué problema hay? ¿Es que nos llevamos mal con los andorranos?
    Tengo un buen amigo que lo es. Es vecino mío. Ningún problema. Mi suegro tiene un piso en Andorra. Trabajó ahí 15 años. ¿Qué problema hay? (por cierto, paga sus impuestos por ese patrimonio aquí)

    ¿Cuál es el problema?

    ¿Qué bienestar estoy arriesgando? ¿O te refieres a que entonces el Estado Español estará "jodiendo" a Cataluña a más no poder para que no levante cabeza? ¿Es eso? ¿Rencor, y el daño que provoca? ¿de eso hablamos?

    Se hace un Estatuto aprobado por todos.....

    Lo explica mejor al principio del vídeo (el primer minuto del video)

    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2019 a las 09:47 Razón: Ventanitas Youtube
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    no hablamos del gobierno, hablamos de la decision de ser

    si me preguntas que si el sueldo de presidente se podia repartir, siiiii

    que lo va a repartir, nooooo

    no barramos en casa ajena sin haber antes limpiado la nuestra

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    no hablamos del gobierno, hablamos de la decision de ser
    si me preguntas que si el sueldo de presidente se podia repartir, siiiii
    que lo va a repartir, nooooo
    no barramos en casa ajena sin haber antes limpiado la nuestra
    Es que no entiendo.
    Este hilo está tratando sobre si deben estar presos o no unos señores no juzgados por lo que parecen delitos no cometidos.

    ¿Quieres que mientras están un día más tras otro en la cárcel hablemos de los sueldos de los políticos?

    ¿Hasta que no solucionemos el sueldo de los políticos no debemos tratar el tema?

    Cada día más en la cárcel el problema se agrava. Yo estoy muy cabreado!!

    Aprovecho para decir que a raíz de pérdidas de ojos por su uso, en Cataluña está prohibido su uso. Es ilegal!

    Yo paseé por las zonas donde había votaciones. Tuve que esconderme junto la gente que me rodeaba, gente de edad avanzada porque estaban disparando a pocos metros con escopetas de balas de goma.
    Yo estaba a 60 metros de este furgón:



    Luego en las imágenes vi que dispararon cuando estaban dando media vuelta para irse por órdenes superiores. ¿Por qué narices dispararon si se estaban yendo y ese era el último furgón (iban como 10 seguidos).

    Fue tan alucinante ver a gente fuertemente armada con cara de cabreo frente a abuelos e incluso niños. Vi de primera mano cómo hacían peinetas algunos de los policías desde dentro. Esto iba más allá de lo pretendido. Era una demostración de poder apabullante frente a gente pacífica.

    Por eso cada vez me tengo que identificar menos como español, si mis compatriotas le da igual que haya injusticia en este tema.
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2019 a las 09:44 Razón: Ventanita Youtube
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    entiendo tu frustración jac
    pronto acabara el juicio, y con un poco de voluntad ya habrán cumplido la pena

    antes teníais crisis, ahora tenéis crisis separatismo y miedo

    quizás el tiempo pasado en la cárcel sirva para reflexionar si esto merece la pena., todos debéis meditar

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    entiendo tu frustración jac
    pronto acabara el juicio, y con un poco de voluntad ya habrán cumplido la pena

    antes teníais crisis, ahora tenéis crisis separatismo y miedo

    quizás el tiempo pasado en la cárcel sirva para reflexionar si esto merece la pena., todos debéis meditar

    Ya veo que te parece justo que estén en la cárcel que hasta planteas que así nos servirá para reflexionar si merece la pena trabajar por la independencia.

    Con este pensamiento, claro que merece la pena! Esto no va a acabar aquí. Mientras haya injusticias vale mucho la pena. Viendo la actitud la gente se está sintiendo más ajena a lo que era su país. El anticatalanismo (de algunos) está afectando vuestra opinión. Sólo el comentario que acabas de hacer demuestra un prejuicio tremendo.


    Ahora mismo estoy viendo el juicio. Acaban de preguntarle al teniente coronel que presentó los informes a fiscalía porqué calificó cómo calificó los incidentes si no había evidencias ni de armas, ni de violencia.

    Y ahora mismo acaba de preguntarle porque incorporó denuncias de escraches si no hubo nunca ninguna denuncia de nadie sobre eso ese día. O de donde sacó esa información. Él acaba de contestar: porque así lo sentí yo.
    Es decir la policía incluye al juez informes con conclusiones sin base de atestado o denuncia!! Dice que es por percepción personal.

    Toma ya!
    Mientras se piense así yo defenderé el independentismo.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Ya veo que te parece justo que estén en la cárcel
    je je je, que estas leyendo con las gafas de bocear

    yo no los he metido en la cárcel, ni tengo el poder de sacarlos me parezca bien o mal no voy a dar mi opinión por que no tengo ni idea si han hecho algun daño, ni idea

    nadie quiero ver en la cárcel

    yo digo que si merece la pena ir a la cárcel, por obligara otros a decidir, perder la libertad de ser o no ser

    dímelo, no andes con rodeos

    Se puede quitar la libertad de ser español, por decidir quien es libre y quien no

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    je je je, que estas leyendo con las gafas de bocear

    yo no los he metido en la cárcel, ni tengo el poder de sacarlos me parezca bien o mal no voy a dar mi opinión por que no tengo ni idea si han hecho algun daño, ni idea

    nadie quiero ver en la cárcel

    yo digo que si merece la pena ir a la cárcel, por obligara otros a decidir, perder la libertad de ser o no ser

    dímelo, no andes con rodeos

    Se puede quitar la libertad de ser español, por decidir quien es libre y quien no
    A ver, primero. Sin rodeos!!

    Grave error: que aún no se porqué la gente es tan obtusa con este tema.

    NO se decide si somos o no somos españoles, Se decide si el gobierno que hay en Cataluña se independiza. Y por tanto el territorio. El apartado político es el que cambia.

    Yo aún siendo catalán, porque se convierte en estado independiente no dejo de ser español. Tendría que solicitar que renuncio a mi pasaporte.
    Sino, ¿¿¿el francés que está jubilado en Barcelona dejará de ser francés?????
    (lo mismo con las empresas. Las empresas hasta que no se registren en un registro de sociedad catalán, son españolas...)

    Cuando España perdió Guinea, los españoles que se quedaron no perdieron, ni han perdido su nacionalidad.

    Para ser catalán de nacionalidad, si se independiza tendré, SI QUIERO, tener nacionalidad catalana. Obligación ninguna.
    ¿¿Conoces algún país que por residir en él, tengas la obligación de cambiar tu nacionalidad??

    Hay muchos españoles con doble nacionalidad. ¿¿Qué problema hay??

    ¿Prefieres negar el derecho a decidir? ¿¿Qué tiene de libertad eso??

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    yo digo que si merece la pena ir a la cárcel, por obligara otros a decidir, perder la libertad de ser o no ser
    Entonces ¿¿porqué no metimos a todo el Gobierno español en la cárcel por obligarnos a decidir si queríamos ser europeos o no??
    Es gravísimo!!
    Nos obligaron a decidir!!
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    ya estas decidiendo y repartiendo sin contar con tus vecinos, les has preguntado si quieren que Tu, Tu, y Tu decidas, que ellos no pueden decidir , tendrás que obligarlos al si o si y te meterán en la cárcel, por que son mayoría, cuentan con el apoyo del gobierno central decidido por mayoría, guste o no te guste y tu familia estara en la carcel, donde esta el que necesitan, se elocuente

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    ya estas decidiendo y repartiendo sin contar con tus vecinos, les has preguntado si quieren que Tu, Tu, y Tu decidas, que ellos no pueden decidir , tendrás que obligarlos al si o si y te meterán en la cárcel, por que son mayoría, cuentan con el apoyo del gobierno central decidido por mayoría, guste o no te guste y tu familia estara en la carcel, donde esta el que necesitan, se elocuente
    No entiendo, el voto es de todo los catalanes. Claro está.

    Yo quiero que me pregunten

    Quiero ver como en Inglaterra, un primer ministro inglés convenciendo a los escoceses que deben votar para quedarse. Y así lo hicieron, porque respetaron su derecho de decidir. Igual que pasó en Queveq y en la mayoría de lugares donde se ha podido hacer referendum.

    Ahora bien, si niegan el derecho, el fervor por la independencia crece y crece y al final cuando se pueda votar será tarde...

    Han de votar todos los catalanes. Imagino que no queres decir que han de votar sobre cataluña todos los españoles. Eso es absurdo. Sería como si votaran toda europa si Inglaterra ha de salir de Europa. Es algo que sólo incumbe a los ingleses. ¿Que se equivocarán? Es posible, pero es su marrón.

    El error ha de ser nuestro y nadie puede decidir por Cataluña más que los catalanes. Sólo faltaría.

    Aún estamos a tiempo de hacerlo bien...

    Es como liberalizar el comunismo en España. Fue muy controvertido, pero se hizo. Se permitió que volviera a legalizar el comunismo en España, y cuando se libera el derecho al principio puede ser algo intenso, y con el tiempo pierde fuerza.

    Y lo dicho. Si Cataluña se independizara sería un error pero no sería el fin del mundo. Más bien podría ser un nuevo principio. Yo no lo deseo pero no pasa nada. Somos naciones avanzadas y adultas en cuanto a democracia.

    Andorra funciona con perfecta armonía con España.

    Para que eso no pase se ha de dar libertad. No hay peor sentimiento que el sentirse bajo represión de libertad sobre algo que no es una petición ilógica. Más bien democrática. Eso no se debe negar nunca.

    Meter a gente en la cárcel que nunca han negado que trabajaban por la independencia no es lícito por mucho que no guste.

    ERC tiene 100 años con ese programa independentista desde el principio. A quien engaña? A nadie. Mientras no tuviera el poder ningún problema. Ahora bien, lo tiene y lo empieza a ejercer trabajando en serio en esa dirección y venga, a la cárcel.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    A los españoles no les conviene que cataluña se vaya.
    A Cataluña no le conviene quedarse en españa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •