Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 618

Tema: crees en Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado crees en Dios?

    actualmente muchas personas creen en diferentes religiones a veces hasta en religiones totalmente absurdas, y con fines de lucro, otras veces las personas se vuelven adeptas por la ignorancia y no pueden ver que la religion no tiene bases claras y objetivos precisos.

    Actualmente he conocido a muchas personas que no creen en Dios ó en los dogmas comunmente conocidos. por eso les pregunto Crees en Dios?????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Post

    Pues si me dejo llevar por mis valores,por lo que me han inculcado desde pequeña,diría que sí...creo en Dios.Pero la vida misma se va encargando de que uno,como ser creyente,pierda esa ''esperanza'' de que hay un Dios.

    Cuando uno pasa un mal momento en la vida (Ya sea el más mínimo problemita,hasta la muerte de un ser querido),lo primero que uno se cuestiona es:"¿Dónde está Dios cuando más lo necesito?".Mientras todo pinta ''color de rosa'', ni se le pasa por la mente a uno que ''hay un Dios en los altos''.La ciencia es algo que contradice ésta interrogante,la verdad,confunde mucho.

    Yo,he ido perdiendo un poco la fé por los cantasos que da la vida,por gente que todos los días muere de hambre,personas que no tienen un techo dónde vivir,niños maltratados y violados...ahí me pregunto yo:"¿ Dónde está ese ser del que todos dependemos?"...
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Creo ke no necesitas saber si los demas creen en Dios si tu crees en Dios con eso basta para ti, no es importante si creemos o no creemos, si tu crees en el como dije antes con eso basta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Le llames como Le llames, si hay un Dios, creo en Él, pero no creo en algunas "personas" que son "representantes" de Él.
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si, creo en dios.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Creo ke esta pregunta causara mucha polemica en este foro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo creo que dios pero no soy un ``Fanatico´´ de Dios que se la pasa resa que resa se mata por ir a la iglesia y un mil de cosas que hacen por dios hablando de relijion catolico 100% no me gusta nada de esas cosas de las personas que viene n a tu casa diciendote la palabra de Dios eso si me cabrea por mi yo siempre le digo que toy ocupado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    muy cierto creo que existen personas que con tales de fines lucrativos inventan cielos falsos y personas ignorantes o con falta de conocimiento se dejan engañar y otras personas se vuelven fanaticas, creo que todo depende del tipo de personalidad que se tenga

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Toda religion Extremista no es mas que un falso profeta que conduce a la confuccion, ha la no liberacion humana e igualmente a la livertad de exprecion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    si creo en dios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •