Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: "Nosotros los mexicanos..."

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bien , pero q quieres un pais como tu deseas , ok ve y ve y dilo en voz alta en un plaza ,etc. pero hazlo, este video es una queja d este tipo de gobierno mexicano , xq no expresarnos como deberamos , acaso ers de las ideas NEOLIBERALISTAS, si es asi es ok , no m quejo q haya esas ideas sino como mal las aplican.

    ____________________________________________


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    coincido con foro6...en parte, pues creo que al meeenos elevaron la voz (en cierto modo) para protestar por tantas cosas que todos sabemos, pero casi nadie hace algo al respecto....la verdad es que en efecto, al menos ya mucha gente que mira esos videos, ahora tienen otra percepción de las cosas, lo malo es que se dejen llevar por lo que los demás opinen y de ahi no salen....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    como opinar lo mismo : vamos mexico , x tu familia , mexico lindo , a eso ja ES UNA PENA.

    MEJOR LE DEJO ASI XQ ASI QUIEREN QUEDAR COMO EL PAIS RETREATRASADOS EN TODO .

    ________________________________________________


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que regañiza,... pero me gusto porque la segunda a mano derecha se parece a shamu

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Bueno, después de todas las opiniones que he leído sobre este video, quisiera solo agregar algo:

    Se que es el pésimo gobierno que tenemos el que ha causado un gran daño a la economía común familiar y que tiene sumergido al pueblo en la ignorancia; pero, al fin y al cabo, ¿quien eligió a ese gobierno? Es claro que no llegó por arte de magia ahí. "Es que hubo fraude; las elecciones siempre están arregladas", dirán algunos; pero, ¿quien ha permitido ese fraude? ¿quien ha soportado esta y otras miles de arbietraridades?

    Realmente el problema está en la actitud del pueblo, pues siempre nos quejamos de lo mal que estamos pero jamás tomamos cartas en el asunto para corregirlo; y solamente una vez cada chorrocientos años hacemos algo, pero no le damos continuidad, o simplemente lo hacemos 'al aventón'. ¿Un ejemplo? En el 2000 votamos por la alternancia en el poder, pero por realizar el cambio nunca nos pusimos a analizar si el candidato para lograr dicho cambio tenía aptitudes para el puesto o simplemente era un completo idiota; peor aún, después de elegirlo, le entregamos todas nuestras peticiones y nos sentamos a esperar a que cumpliera con todas ellas como si fuera 'el genio de la lámpara de Aladino'.

    Todo es cuestión de actitud, de hacer las cosas como deben ser y no buscar siempre 'fugarnos de nuestra realidad'. ¿Que de que hablo? Simple, ¿cuando fue la última vez que tuviste un problema fuerte y, en lugar de tomar un pequeño descanso y después pensar en como solucionarlo, decidiste mejor irte al cine, jugar videojuegos, ir de parranda con los cuates, entre otras, solo para olvidar que el problema existe hasta el día siguiente, cuando te des cuenta que sigue ahí? No te convenció el ejemplo, entonces seamos más representativos, ¿cuantas casas has visto que se encuentran con paredes todavía en obra negra, con techo de lámina, pero adentro tienen un super-estereo de 'chorrocientos' watts, TV de pantalla plana y hasta cable? Donde queda...olvidémonos de la priorización de necesidades...simplemente nuestro sentido común...
    "Sonríe, mañana será peor..."


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Vivo en un México donde videos como este pretenden cambiar una ideología que venimos arrastrando desde hace muchas generaciones...
    Vivo en un México donde puedo despotricar contra todo y contra todos de manera anónima... etc, etc, etc.
    La verdad yo no me identifico con el video. Me parece malísimo (con su música melosa de fondo)
    Y pues no creo que alguno de nosotros que vivimos en México, necesitemos de bodrios como este para darnos cuenta de la clase de personas que hay en nuestro alrededor y en nuestra clase política.
    El video es solo una queja de la gente que se queja....cree q descubre el hilo negro y sin embargo no muestra una postura de cambio (salvo el último mensaje que mas bien suena a las frases estúpidas de Mariano Osorio esquina con Miguel Angel Cornejo)
    No me identifico para nada con el video, yo no espero nada de nuestros políticos ni de la gente que está a mi alrededor, salvo que no me jodan la vida, por mi pueden hacer y deshacer.
    Y ya me hizo enojar este pinche video, mediocremente producido para acabarla de amolar...
    Si, pienso parecido, es como la serpiente que se come la cola y es un circulo vicioso. El video, si, sentimentalon, igual que las comedias, es cierto que el mexicano no tiene cultura civil, mientras no sea su casa le importa poco lo demas, es egoista, abusivo, mentiroso, showbinista, racista y quejumboroso. Pero lo mismo en alguna medida pasa aca y en China, es lo mismo, lo malo es que son muchos muchos mexicanos y el problema se multiplica.

    Otros paises tienen historias distintas no empezaron como Mexico con saqueos, no son tantos ni tienen sobrepoblacion, tienen mejor economia (explotando a paises "subdesarrollados").

    No creo que el pueblo tenga el gobierno que merece. En primer lugar poruqe la democracia no existe, porque como pueblo no tenemos representacion en las oligarquias y circulos de poder, porque al tratar de hacer las cosas bien te topas con una serie de tramites burocraticos y ahora con una guerra casi civil, con mas policias y con la militarizacion de todo el territorio, el Plan Merida (googleen) y el servilismo al vecino.

    bueno, es mi humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido.

    Cada quien vive y sobrevive como puede,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •