Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: todos tenemos un doble....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Chin yo aun no encuentro a mi doble. Ni siquiera a personas q se llamen = q yo.

    Aunq en una ocacion estaba leyendo un articulo en internet y esa persona firmo con sus iniciales q son = a las mias y se expresaba = q yo.
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    estamos igual yo tampoco, nunca he visto a nadie ni parecido a mi y con mi nombre menos.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo no lo he encontrado, bueno todos me han confundido con mis tios alguna vez, mi tio es judicial y en un reten que nos pararon ya veniamos bien jarras y que me bajo y uno de los agentes me dijo, y tu que haces aqui?? y yo O.o asumi que me estaban confundiendo con mi tio y le dije: ps estos pendejos nos pararon pero no me creen que soy agente y jajajaja no soltaron ¬¬ .


    tambien una vez en la universidad llegue y varia gente me saludo, ¬¬ obio no conocia a ninguna y despues se acerco otro y me dijo, que paso brambila O.o y cuando noto mi cara de extrañado me dijo, a cabron tu no eres brambila verdad, y ps le dije que nel, y me dice, estas igualito cabron O.o

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Red face

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    crees en esa teorìa?
    yo la verdad sì, una vez me pasò lo siguiente: iba en el bus camino a la universidad, y vì que una chica corriò a subirse, cuando ella subiò se sentò conmigo y volteò a preguntarme la hora y ambas nos quedamos asi...
    eramos idènticas!!!! los ojos, el pelo, la boca,. ambas aperladas, delgadas, y curiosamente ambas ibamos vestidas de negro...yo le contestè y me reì y ella solo me dijo que ya era muy tarde y tambièn se sonriò...al bajarse ella, de nuevo volteò y me dijo: que raro no? adios!....nunca màs la volvì a ver.

    ustedes han pasado por algo asi? que opinan?
    la verdad no pero un dia estaba en camino a la universidad y crei ver a mi amigo al llegar con el le empeze a ablar sin darme cuenta que el no era entonces me di la vuelta y enmpeze a reir

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Sigue sin aparecer mi doble

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    no, yo tampoco nunca vi a mi doble
    Chiru *rnr*

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    hey aqui en el foro hay dobles
    El Rey es el doble que Majinmaru
    o mejor dicho el tiple de majinmaru o el cuadrupe

    XD jejeje

    ya fuera de juego creo que si debo de tener algun doble por ahi
    una ves me encontre casi a alguien como yo pero creo que ni me soporto a mi mismo y ni soporte a aquella persona

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, en mi caso si tengo un doble, y por cierto que ya me han confundido varias veces, no le conozco en persona pero me han dicho que trabaja en una estación de bomberos.... varias veces he sentido curiosidad por conocerle y ver que tanto se me parece.... Sería interesante conocer a alguien que se te parezca físicamente.... Me pregunto si existirá alguna página en la web que se dedique a eso....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Ya EStoi Arto de que me Confundan mucho con Luis Miguel

    jjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

    ntc

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Mmmmmm........Un sin encontrar mi doble...(((ho acaso no tendre)))

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •