Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Las reformas económicas Chinas... ¿promueven crecimiento o desaceleración?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No entiendo para que me quoteas, si tu comentario no se refiere en nada a mi opinión.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Una cosa es cierta ahora, intencional o no, La segunda mayor economía del mundo, la de China, ha venido desacelerándose en el primer semestre del año, a pesar de los esfuerzos por estimular el crédito y por el proceso que han emprendido de reestructurar el viejo sector industrial. De hecho, hasta la inversión tuvo el crecimiento económico más lento de los últimos 16 años, esto sugiere que el efecto del boom de créditos del primer trimestre se está desvaneciendo.

    Algunas noticias financieras indican que los industriales están preocupados por la falta de sólidas demandas externas en los próximos años y por eso no están invirtiendo capital, a pesar de que el consumo interno es fuerte aún... me imagino, con esa cantidad de población...!!!

    Es muy interesante leer sobre todas las reformas que están emprendiendo. A pesar del tinte comunista que tienen no deja de fascinarme su capacidad de adaptación.

    Por cierto, este hilo de opiniones ha sido bastante enriquecedor, me encanta como cada quien hace aportes interesantes... han escrito cosas que no sabia y me puse a investigarlas luego. Gracias a todos..

    Suelo leer mucho noticias sobre China en BBC y en FxBazooka.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarmfx Ver Mensaje
    Una cosa es cierta ahora, intencional o no, La segunda mayor economía del mundo, la de China, ha venido desacelerándose en el primer semestre del año, a pesar de los esfuerzos por estimular el crédito y por el proceso que han emprendido de reestructurar el viejo sector industrial. De hecho, hasta la inversión tuvo el crecimiento económico más lento de los últimos 16 años, esto sugiere que el efecto del boom de créditos del primer trimestre se está desvaneciendo.

    Algunas noticias financieras indican que los industriales están preocupados por la falta de sólidas demandas externas en los próximos años y por eso no están invirtiendo capital, a pesar de que el consumo interno es fuerte aún... me imagino, con esa cantidad de población...!!!

    Es muy interesante leer sobre todas las reformas que están emprendiendo. A pesar del tinte comunista que tienen no deja de fascinarme su capacidad de adaptación.

    Por cierto, este hilo de opiniones ha sido bastante enriquecedor, me encanta como cada quien hace aportes interesantes... han escrito cosas que no sabia y me puse a investigarlas luego. Gracias a todos..

    Suelo leer mucho noticias sobre China en BBC y en FxBazooka.com
    la economia china decrece por dos razones fundamentals
    1- la naturaleza del capitalism, no es producer en demasia, se sostiene gracias a una illusion que yo llamo. CANIBALISMO CAPITALISTA.
    es decir, unos crecen, porque otros decrecen
    2- la energia barata , hace que china pierda competitividad, frenta a paises desarrollados. eso hace que cuando china crecia, eeuu decrecia. hoy es a la inversa.
    unos canibales, se nutren de otros.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •