Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 90 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El primer punto no considero como respuesta ni responde a otras exigencias

    El segundo estoy de acuerdo "dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios"(tampoco responde en cuando al punto señalado sobre la imagen de Jesús)
    Jesús núnca dijo literalmente: "retrátenme". Su misión era otra, Él vino a hacer la voluntad del Padre, no hacer su voluntad, "ni a posar para la foto que no existía". Pero los ojos, eran la única "cámara fotográfica" que poseía el hombre de esos tiempos.

    Los primeros artistas cristianos siempre retrataron a Jesús. Él ha sido visto por muchos díscípulos cristianos, por sus Apóstoles, . . . bastaba pregúntar a uno de ellos: ¿Y el Maestro, cómo era?, otros sin preguntar porque ya lo habían visto, ya tenían una idea de cómo era Él, y lo retrataron de seguro muy bien, pues su fe los movía a eso.

    Y las imágenes que lo representan hoy en dïa tuvieron un principio, porque hubieron muchos en esos tiempos que lo habían retratado de muchas formas.
    Hoy hay Cristos con mil rostros y mil miradas, ninguna es igual al original y al Cristo en Persona, pero son "miles de imágenes" que representan a un sólo Cristo. y si lo retratan con barba y cabello largo, debe ser porque los primeros cristianos y los Apóstoles, revelaron que así era a gente que no lo conoció.

    ¿De dónde salen las imàgenes de Cristo? únicamente de personas que lo conocieron y estuvieron con Él. todo tiene que haber nacido allí.
    Que Jesús no dice que se hagan imágenes suyas, pues no lo dice, como tampoco las prohíbe, Él ya sabía que en el futuro sería retratado, y tampoco dijo nada al respecto. Pero por sobre todo, la fe que tienen los hombres en Él, hace que uno pinte y retrate, la imagen del "Hombre Dios" que un día vino "a nosotros".

    Si yo quiero retratarte a tí, estando tú ya muerto, tendría que pregúntar a tu familia como eras. No te retrataré exactamente igual como eres en persona, pero te parecerás en algo, lo importante es que esa imágen hable y te refleje a tí.

    La fe de los hombres hacen todas esas cosas, sus manos también quieren "predicar" de su Señor, porque la imágen de un Cristo debe retratar también la imágen que los Apóstoles nos muestran de la Persona de Jesús en los Evangelios.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...prueba que al final el ultimo imperio es en parte de barro, sucio
    y deleznable ... el Vaticano existe porque la autoridad civil aprobada por Dios, Rom. 13: es superior a la religiosa,
    entonces pretende estar "fuera" de Roma? ...
    ...es una evidencia del complejo de inferioridad de la gran secta católica ...un patético intento de ser un nuevo estado dentro de un Estado que en verdad lo es ...

    ...Vaticano ... una cueva ascética religiosa ...
    Ya… y Morata le va a meter unos cuantos goles al barça en la final de la Champions. Aunque…., geográficamente, Turín no tiene 7 colinas sino los colosales Alpes a unos cuantos kilómetros. Da igual; para Berlusconi, su imperio no es de barro sino de carne (hasta que alguien le arroja la catedral de Milán sobre el careto y queda como un Cristo…). En fin, que el Vaticano no son las 7 colinas, que el Vaticano no es la Roma imperial, que el Vaticano no es la Iglesia Católica (solo es la sede de su primado), que el Vaticano no es un estado como otro cualquiera, que el Vaticano tal o cual… El mismo sucesor de San Pedro podría mudarse a Villablino, a la Patagonia o al Quebec y seguiría siendo el sucesor de San Pedro, con 7 colinas, una o ninguna. De hecho, en Villablino, la Patagonia o Quebec está la Iglesia Católica.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Jesús núnca dijo literalmente: "retrátenme". Su misión era otra, Él vino a hacer la voluntad del Padre, no hacer su voluntad, "ni a posar para la foto que no existía". Pero los ojos, eran la única "cámara fotográfica" que poseía el hombre de esos tiempos.

    Los primeros artistas cristianos siempre retrataron a Jesús. Él ha sido visto por muchos díscípulos cristianos, por sus Apóstoles, . . . bastaba pregúntar a uno de ellos: ¿Y el Maestro, cómo era?, otros sin preguntar porque ya lo habían visto, ya tenían una idea de cómo era Él, y lo retrataron de seguro muy bien, pues su fe los movía a eso.

    Y las imágenes que lo representan hoy en dïa tuvieron un principio, porque hubieron muchos en esos tiempos que lo habían retratado de muchas formas.
    Hoy hay Cristos con mil rostros y mil miradas, ninguna es igual al original y al Cristo en Persona, pero son "miles de imágenes" que representan a un sólo Cristo. y si lo retratan con barba y cabello largo, debe ser porque los primeros cristianos y los Apóstoles, revelaron que así era a gente que no lo conoció.

    ¿De dónde salen las imàgenes de Cristo? únicamente de personas que lo conocieron y estuvieron con Él. todo tiene que haber nacido allí.
    Que Jesús no dice que se hagan imágenes suyas, pues no lo dice, como tampoco las prohíbe, Él ya sabía que en el futuro sería retratado, y tampoco dijo nada al respecto. Pero por sobre todo, la fe que tienen los hombres en Él, hace que uno pinte y retrate, la imagen del "Hombre Dios" que un día vino "a nosotros".

    Si yo quiero retratarte a tí, estando tú ya muerto, tendría que pregúntar a tu familia como eras. No te retrataré exactamente igual como eres en persona, pero te parecerás en algo, lo importante es que esa imágen hable y te refleje a tí.

    La fe de los hombres hacen todas esas cosas, sus manos también quieren "predicar" de su Señor, porque la imágen de un Cristo debe retratar también la imágen que los Apóstoles nos muestran de la Persona de Jesús en los Evangelios.
    amigo:

    tienes prueba de los primeros artistas?

    El segundo no te discuto,pues,tienes razón en cuando a eso
    pero;
    si crees en Jesús como Dios las cosas cambian(en verdad me gustaría ver el retrato de jesús y no figurillas falsas que lo representen)

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya… y Morata le va a meter unos cuantos goles al barça en la final de la Champions. Aunque…., geográficamente, Turín no tiene 7 colinas sino los colosales Alpes a unos cuantos kilómetros. Da igual; para Berlusconi, su imperio no es de barro sino de carne (hasta que alguien le arroja la catedral de Milán sobre el careto y queda como un Cristo…). En fin, que el Vaticano no son las 7 colinas, que el Vaticano no es la Roma imperial, que el Vaticano no es la Iglesia Católica (solo es la sede de su primado), que el Vaticano no es un estado como otro cualquiera, que el Vaticano tal o cual… El mismo sucesor de San Pedro podría mudarse a Villablino, a la Patagonia o al Quebec y seguiría siendo el sucesor de San Pedro, con 7 colinas, una o ninguna. De hecho, en Villablino, la Patagonia o Quebec está la Iglesia Católica.
    ...pero no abandonaría por nada sus siete colinas verdad? ...y si así fuera podría hacer que la escritura no se cumpliese ... pero:

    "el sol y la tierra pasará pero mi palabra no pasará" dijo el Señor Jesucristo...

    ...con HUEFA y todo ...

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2015
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Setho333, la pregunta que haces acerca de los primeros artistas es muy fácil de responder.

    Existen representaciones de Jesús ya en el siglo II, encontradas en las paredes de las catacumbas. Estos dibujos obviamente no fueron realizados por personas que conocieran personalmente a Jesús, pero el propio instinto humano les condujo a ejercitar sus dotes artísticas representando a Aquel a quien amaban. Si se realizaron retratos anteriores, yo no lo sé, pero es sencillo comprender que no se hicieran. Jesús, cuando falleció era un don nadie, un desconocido, nadie relevante para suscitar el interés de los artistas de la época, que a buen seguro ni tan siquiera le conocían. No era un emperador, ni un conquistador, ni un filósofo de renombre...nada. Y nadie haría un busto, un grabado o un retrato de Aquel que pasó por la tierra sin pena ni gloria pero que con sus actos voluntarios liberó al ser humano del pecado y de la muerte, y es profundamente posible que entre aquellos que le conocieron personalmente no existiera nadie con habilidades artísticas. Recuerda quienes eran aquellos que le seguían: unos pescadores, un cobrador de impuestos, un zelote....que se sepa no viajaba con él ningún artista. Desconozco tus dotes, pero si yo me pongo a retratar a alguien me sale un churro de no te menees. Sería necesario que transcurriera el tiempo y que Jesús adquiriera cierta relevancia para suscitar interés en algún converso con capacidades de artista para que se le representara. En las catacumbas por ejemplo. Pero fíjate que la Providencia no se olvida de nosotros y quedó un retrato infinítamente más valioso que cualquier otro realizado por manos de hombre. Nos quedó la Síndone, el Sudario de Jesús.

    http://www.linteum.com/la-sindone-ga...multimedia.php

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    amigo:

    tienes prueba de los primeros artistas?

    El segundo no te discuto,pues,tienes razón en cuando a eso
    pero;
    si crees en Jesús como Dios las cosas cambian(en verdad me gustaría ver el retrato de jesús y no figurillas falsas que lo representen)
    Mira, yo no necesito ver pruebas de los primeros cristianos para entender que sí hubo alguien que lo retrató primero.
    Pero si quieres ver algunas imágenes "recientes", te presento esta: Una monja religiosa Anna, africana ella, fotografió a Jesús por ordenes de su Obispo.
    todo esto en 1987. ¿Dónde estabas que no te enteraste?



    Lee esta página que encontré sobre la religiosa:

    https://angelicapajares.wordpress.co...s-sor-ana-ali/

    PERO como es una monja católica, uds no creerán. He ahí el triste problema. Cristo se deja ver, pero como la fuente es católica, no creemos.

    Entonces amigo mío vas a tener que morir para verlo en persona.
    Yo tengo una imagen de esta en mi habitación, de casi dos metros.
    es impresionante!
    Última edición por MagAnna; 23-may.-2015 a las 14:57 Razón: Ventanita Youtube

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Espero se pueda observar la fotografía de Sor Anna Alí tomó en una visión en 1987 a Cristo.



    http://i.ytimg.com/vi/lIxh_KLwGkg/sddefault.jpg
    Última edición por MagAnna; 23-may.-2015 a las 16:27 Razón: Código IMG

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Aquí la vereis más clara y a color.




    https://apocalypticawareness.files.w...os-divinos.jpg
    Última edición por MagAnna; 23-may.-2015 a las 16:47 Razón: Código IMG

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Aquí la vereis más clara y a color.




    https://apocalypticawareness.files.w...os-divinos.jpg
    Puesto que esto es una foto real, núnca en mi vida he visto imagen alguna de Cristo, que al contemplarle la mirada, sienta que me está leyendo hasta el pensamiento. con ninguna otra me pasa igual.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Mira, yo no necesito ver pruebas de los primeros cristianos para entender que sí hubo alguien que lo retrató primero.
    Pero si quieres ver algunas imágenes "recientes", te presento esta: Una monja religiosa Anna, africana ella, fotografió a Jesús por ordenes de su Obispo.
    todo esto en 1987. ¿Dónde estabas que no te enteraste?



    Lee esta página que encontré sobre la religiosa:

    https://angelicapajares.wordpress.co...s-sor-ana-ali/

    PERO como es una monja católica, uds no creerán. He ahí el triste problema. Cristo se deja ver, pero como la fuente es católica, no creemos.

    Entonces amigo mío vas a tener que morir para verlo en persona.
    Yo tengo una imagen de esta en mi habitación, de casi dos metros.
    es impresionante!
    porque existen imágenes de distintos tipos?)(en cuando al rostro y otros)(ya que hablas de algo Actual)

    el segundo en cuando a tu pregunta es una completa falacia(tratas de insultar mi inteligencia)

    hasta el final de tu exposición varios argumentos que carecen de racionalidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •