Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Te disgusta alguien de elforo.com?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado ¿Te disgusta alguien de elforo.com?

    No sé si existe el post, me dio pereza usar el buscador, además ya son más de las dos y tengo hambre y con hambre no funko y no hay nadie para prepararme algo. El asunto es simple, el título ya lo dice. Y sí, ya sé que hoy mi mal humor me hizo crear este post, "vale gorro" decimos acá, sino funka vale gorro, en resumen: ¿te disgusta alguien de elforo.com? A mi sí y comenzaré:

    Me disgusta Malvado. (como es juego se puede ver como juego, pero también puede verse como no juego, ok... me disgusta Jordy)...

    Veamos qué pasa con el juego...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Sí, si hay alguien que me cae mal y la verdad creo que yo también, así que somos empáticos él me cae muy mal por sentirse superior y creer tener poder.

    ¿saltara el sapo que le callo la piedra?????????????
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Digo quienes me caen mal en este juego, luego los y las implicadas suelen tomarse las cosas muy a pecho, como si fueras a su casa y se los dijeras en su cara, vendran los "ataques" las descalificaciones, los comentarios entre juego.

    Nada agradable resulta aquí con la verdad y la sinceridad, hoy te "estiman" y mañana les caes mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Me cae mal una tal Angeless a la que no conozco de nada y no sé de que cojones va, y todos los que entran tiran la piedra y esconden la mano y no vuelven a decir nada y me suda la polla que se mosqueen los no "queridos" cuando diga quien no me gusta.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cierro el Tema, para evitar Conflictos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •