Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cuando sale la peli spiderman 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado Cuando sale la peli spiderman 4

    Me podrian decir fecha esacta de cuan do sale spiderman 4
    Recuerdos que se desvanecen Recuerdos que Reaparecen Y un sueño
    Sueño contigo en un mundo sin ti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    'Spiderman 4' es más que un rumor. La confirmación por parte de Marvel Studios es la rúbrica que faltaba para la noticia. Los directivos de Marvel ya se encuentran en conversaciones con Sony Pictures para perfilar el proyecto de la cuarta entrega de las aventuras del héroe arácnido.

    'Spiderman 4' llegará aproximadamente dentro de tres años, una vez que la andadura comercial de su predecesora, 'Spiderman 3' ya finalice. Precisamente la tercera parte está consiguiendo los objetivos de recaudación marcados y es, de modo parcial, la más rentable de todas las partes de la saga.

    Lo que parece más claro -si un inesperado cambio de rumbo no lo evita- es que su plantel de protagonistas cambiaría por completo. Ya que Tobey Maguire anunció durante las entrevistas de promoción de 'Spiderman 3' que desea abandonar ya el personaje y que con tres películas era suficiente para él. Por su parte la protagonista femenina, Kirsten Dunst, se mostró proclive a una cuarta parte siempre y cuando el director, Sam Raimi, decidiera repetir, algo que también es actualmente bastante complicado.

    Los aficionados a la saga están de enhorabuena por la confirmación de que la misma continuará, al menos por una película más.
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Así que desde el 5 de mayo de 2011, se podrá ver la esperada Spiderman 4 en salas de cine "convencional" y salas IMAX. Se trata de un anuncio interesante, pero a los aficionados de la saga, les suena más a un "seguimos en ello". Sobre todo tras las numerosas demoras que sufrió la producción a lo largo de los últimos dos años.

    Eso sí, finalmente, y tras toneladas de rumores y especulaciones, Spiderman 4 sí que reunirá otra vez a Sam Raimi con su reparto original, es decir, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Aunque por ahora queda mucha tela que cortar con la producción. Para empezar con el guión.

    Así que lo dicho, 5 de mayo de 2011, menos de dos años y listo…
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    woow gracias bro jejeje me dijiste mas de lo que esperaba jejeje me apuntare a verla en cuanto salga
    Recuerdos que se desvanecen Recuerdos que Reaparecen Y un sueño
    Sueño contigo en un mundo sin ti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Supongo que tengo tiempo para juntar dinero y llevar a mi novia XD
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Ma&#209;ana creo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    Supongo que tengo tiempo para juntar dinero y llevar a mi novia XD
    tienes tiempo para conseguir una y hasta para llevar a tu primogenitoo... dos a&#241;os es mucho tiempo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo ya kier k salga Ahora!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rock 3000 Ver Mensaje
    Yo ya kier k salga Ahora!
    viaja en el tiempo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •