Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 36 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


    Hasta pronto...
    Fue un honor haber compartido en alguno juego del foro, con usted, Que Dios bendiga su casa ahora y siempre, y Espero verlo pronto por aquí ...

    Un gran saludo..........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Mimi se queda

    pero tu si quiere te va.................
    Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

    Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

    Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.
    El que va, segun el es H.M.................................JAJAJAJJAJA
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    DON CHORI........ :sleep:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Si se va Mimi me voy yo...
    Pero como Mimi se queda ..me quedo.

    Ya sé ya sé...ahora todos querrán que se vaya Mimi.

    Yo me quiero venir con Mimi y quiero que ella se venga conmigo.

    Me gusta desarmarme arriba tuyo....
    me gusta demasiado ensuciarte
    besar tu flor inmediata
    besarte atrás...y adelante.
    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Mimi se queda

    pero tu si quiere te va H.M.................
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

    Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.
    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    El que va, segun el es H.M.................................JAJAJAJJAJA


    La verdad es que si..... me despido.... Ya se acabo el foro para mi hoy, los quiero amig@s!














































    Nos vemos mañana!


  6. #196
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    la verdad que triste que se vayan de el foro
    les tengo muchisimo cariño mechanic y chorizo man
    no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    French kiss the pussy

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    v&#225;lgameee! entonces yo tambi&#233;n me ir&#233;......
    de vagaciones
    asi que, espero verlos pronto de regreso (a quienes se han despedido) y p&#243;rtense bien.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Me cayò como un balde de agua frìa el alejamiento de Meche y Chorix. Un poco que, para mì, representaban la imagen misma del foro. Es una pérdida tremenda para la calidad del foro.

    Està el foro en un momento de escaséz de valores intelectuales nuevos que aporten con calidad y claridad. Esta pérdida se hará sentir sin lugar a dudas.

    El sentido del humor es una muestra de inteligencia y, en el caso de Chorizo Man, el sentido del humor abundaba sin lìmites.

    Respeto muchísimo la decisión de alejarse porque sé que es una decisión dolida, pero egoístamente hablando, espero que regresen lo màs pronto posible.

    Un abrazo a ambos.

    Un abrazo también a Mimi, aunque ella no se vaya.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #199
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Sí, si, es cierto. Yo también pienso que Chorizo man era ( y debe ser) un hombre con un sentido del humor fuera de lo común. Un sentido del humor selecto y fino como lo puede ser el del más inteligente de los hombres. Un sentido del humor en el que no cabía la chabacanería, ni el chiste facilón que abunda en los defectos físicos de las personas. Un sentido del humor cercano, o más bien rayano con la literatura más sutil y bien estructurada.

    Se dice que la hora de las alabanzas llega con la muerte de las personas. No creo que Chorizo man haya muerto...¡no lo creo! Seguramente un señor de zafio comportamiento, ruin hasta el extremo y con un entendimiento de lo que es el chiste o la broma tan barriobajero como insultante, ande por ahí, por esos mundos de Dios o esos foros de la red, insultando a mujeres con el calificativo de gordas, cerdas o vaya usted a saber si se atreverá a cuestionar su honorabilidad sexual...


    ¡¡¡LO que ustedes digan señores!!!

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, si, es cierto. Yo también pienso que Chorizo man era ( y debe ser) un hombre con un sentido del humor fuera de lo común. Un sentido del humor selecto y fino como lo puede ser el del más inteligente de los hombres. Un sentido del humor en el que no cabía la chabacanería, ni el chiste facilón que abunda en los defectos físicos de las personas. Un sentido del humor cercano, o más bien rayano con la literatura más sutil y bien estructurada.

    Se dice que la hora de las alabanzas llega con la muerte de las personas. No creo que Chorizo man haya muerto...¡no lo creo! Seguramente un señor de zafio comportamiento, ruin hasta el extremo y con un entendimiento de lo que es el chiste o la broma tan barriobajero como insultante, ande por ahí, por esos mundos de Dios o esos foros de la red, insultando a mujeres con el calificativo de gordas, cerdas o vaya usted a saber si se atreverá a cuestionar su honorabilidad sexual...


    ¡¡¡LO que ustedes digan señores!!!
    Con tus post sin sentido tù eres el que insulta a medio mundo llegando a la ignominia; todo aquel que lee tus post se siente frustrado como ser humano.

    Tù no debes olvidarte que no eres lo que tù piensas o lo que dices ser; tù eres lo que la gente ve y lee de tus post....y es muy poco e insultante; es asì aunque tu ego lo rechace. Has arruinado el nivel del foro en los pocos meses que has participado, exagerando con tus post sin bases ni sentido y con tu modo destartalado de expresarte (como trote de vaca). Nadie puede seguirte en los debates por lo destartalado y cansador que eres.

    No pienses ni remotamente que te acercas al nivel intelectual de Chorizo Man porque serìa el colmo de las barrabazadas; tù estàs mucho màs abajo y no le tocas el traste ni con una caña de mil metros.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •