Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Martha ¿Estas allí?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martha_20 Ver Mensaje
    Hola buenas noches ¿Cómo han estado?
    Vaya, me tuve que ausentar, el trabajo me copó. Pero me da un inmenso gusto que andes por acá, que nos cuentes tus historias, tus novelas
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Vaya, me tuve que ausentar, el trabajo me copó. Pero me da un inmenso gusto que andes por acá, que nos cuentes tus historias, tus novelas
    Gracias, Profe. ¿Qué ha sido de usted? ¿Cómo está Roxana? ¿Qué hay de sus nuevos proyectos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martha_20 Ver Mensaje
    Gracias, Profe. ¿Qué ha sido de usted? ¿Cómo está Roxana? ¿Qué hay de sus nuevos proyectos?
    Estoy muy contento con ella, hemos tras ya un par de años de relación empatado a las mil maravillas, a pesar de obstáculos exteriores. Me siento muy estable en este periodo
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Estoy muy contento con ella, hemos tras ya un par de años de relación empatado a las mil maravillas, a pesar de obstáculos exteriores. Me siento muy estable en este periodo
    Me da mucho gusto. Me alegra saber que son felices a pesar de las dificultades, me siento contenta por Roxana. Me hace feliz que haya superado obstáculos con el apoyo de un buen hombre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martha_20 Ver Mensaje
    Me da mucho gusto. Me alegra saber que son felices a pesar de las dificultades, me siento contenta por Roxana. Me hace feliz que haya superado obstáculos con el apoyo de un buen hombre.
    Yo pienso que las relaciones siempre se intentan y algunas se logran y otras no. Cuando existe compromiso, voluntad, deseos, respeto y ética para llevarlas adelante. Me da también gusto que andes por acá de nuevo como forera. Las cosas caen por su propio peso con el tiempo. Aunque sea adverso o sea bueno, se confirman con cronos, sin duda. Un abrazo Martucha, te sigo leyendo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •