Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:38 Razón: cerrado por traslado.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y lanzo mi pequeña botella al mar con la intención de que alguien me leerá algún día, quizás no, lo importante es sacar de lo más profundo de mi ser un tormento que no le he contado a casi nadie.

    En estos momentos ¡No estoy en mi hábitat! Me está costando un costal de piedras quedarme encerrada en casa y es que no hay de otra, no? Necesito el contacto social, mis actividades de lunes a viernes es tener contacto con mucha gente. Jamás pensé decirlo, y menos cuando me hacen enfadar, pero ¡Los necesito! nunca más repetiré esto y menos en voz alta, que si se enteran abusarán de esta pobre criatura indefensa

    Acostumbrada a gritar cada fin de semana ¡Por fin es viernes! Hoy no sé ni en qué día estoy, si no fuera por mi criatura que me dice: madre, hoy llevamos tantos días encerrados, yo hago esta carita que voy a poner, espero identifiques el sentimiento , sí, cero expresión, es que, nos sacaron de nuestro estrés de confort, ¿te diste cuenta? Jajaja uno se acostumbra a lo malo, pero eso "malo" por decirlo de alguna manera, nos permite apreciar mejor lo que con tanto anhelo estamos esperando, descansar en casa, ver a los nuestros todo el día, hacer cosas distintas al de la oficina, etc. En cambio acá todo el día estoy pegada a la computadora, he mandado correos a lo bestia por la madrugada y quisiera que me contestaran casi de inmediato jaja ¡esto no es de Dios! Es que uno no se fija un horario en casa, ¿por qué?

    Acabo de subir los brazos para estirarme y tiré el cuadro que tenía colgado a la espalda, espera que me acabo de dar un porrazo!

    ... he vuelto, desperté a los dos! Jajajaja pero es que no se puede ya con esto! Supiste que se dejará de vender cerveza aquí en mi Estado? Como ya es costumbre me estoy yendo a realizar el supermercado a media noche o si se puede más tarde para no encontrar gente. Sólo encontré sedientos de alcohol desesperados por comprar ya que la "noria" mayor se cierra, Cervecería. Considero que es un buen momento para inventar cerveza en casa, qué se puede perder?

    Bueno, querido lector de mi botella mojada, ojalá que te encuentres mejor que yo en estos momentos, que si estás escribiendo sobre tus papeles no los salpiques de agua salada y que a altas horas de la noche te bebas una de tinto conmigo, por compartir las mismas noticias del mundo, por la vida, por el momento, por el espacio, por coincidir.

    Un beso salao.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy lindo tu mensaje Violentta.

    Mi mensaje es optimista. Segura que ninguno de los que participamos aquí nos tocó pasar por algo igual. Aprendan de esta experiencia. Disfruten de lo nuevo que descubren de los que los rodean y que por falta de tiempo no lo sabían.
    La cuarentena es todo un reto que nos enfrenta a algo nuevo. Que la moraleja sea positiva.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy lindo tu mensaje Violentta.

    Mi mensaje es optimista. Segura que ninguno de los que participamos aquí nos tocó pasar por algo igual. Aprendan de esta experiencia. Disfruten de lo nuevo que descubren de los que los rodean y que por falta de tiempo no lo sabían.
    La cuarentena es todo un reto que nos enfrenta a algo nuevo. Que la moraleja sea positiva.
    Gracias, mosha!
    Seguiremos esperando tu botellita.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Nooo mi Pana.
    Yo me bebo la botella y que otro lea el mensaje.
    Hip..hip..

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    cuantas botellas!!!! me alegro aunque ahora no pueda ir a esa playa a recogerlas...amigo manugar, todo volvera a la normalidad....

    aún asi desde casa y asomandome a mi ventana me entran ganas de salir, pero sé que no puedo, esto tienen que pararlo!!!

    momentos de desesperación y momentos de esperanza.... ojala podamos dentro de poco volver a esa playa....

    muchos besos a todos y en especial a manugar.....:001_tt2:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado Saludos

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:38 Razón: cerrado por traslado.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Lanzo mi botella como grito desesperado.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Saludos, Parzilindo!
    Eso fue un botellón jaja

    Hace mucho que no lanzo mi botella, a ver si mañana me da el coco.

    Manu, todavía hay mucho color en el mundo, anda, deja de ver el gris, tú escribes relindo. Te dejo un fuerte abrazo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Saludos, Parzilindo!
    Eso fue un botellón jaja

    Hace mucho que no lanzo mi botella, a ver si mañana me da el coco.

    Manu, todavía hay mucho color en el mundo, anda, deja de ver el gris, tú escribes relindo. Te dejo un fuerte abrazo.
    ¡Hola Violettita! Me alegra verte.

    Jojo, es cierto, es que es botella de caguama, jojo.

    Espero que lances tu botella, es lindo leerte, anima mucho.

    Manu, todavía hay mucho color en el mundo, anda, deja de ver el gris, tú escribes relindo. Te dejo un fuerte abrazo.
    Fíjate que esto me animó a lanzar esta botella, primera de muchas que pienso lanzar. Bueno lancé otra botellita en otro lado, de allí me acordé de este hilo y lo que dijo Manugar -me recuerda siempre a Manowar-. Yo quiero escribir, aunque me cueste, precisamente por eso, porque me cuesta trabajo, pero hacerlo es la única manera de salir del gris del que hablas. Así que me estaré tomando muchas caguamas para lanzar botellas y botellas. No son de PET ¡¡Ehhh!!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •