Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Jefe calenton me manosea en la oficina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado Jefe calenton me manosea en la oficina

    Hola, mi nombre es alejandra, tengo 23 años y queria contar de un situacion que me preocupa, mi jefe esta atras mio hace un tiempo y el es muy baboso, todos los dias se pone pesado conmigo y se me arrima y me dice cosas subidas de tono, cada tanto me toca la cola y siempre se para cerca de mi escritorio cuando estoy trabajando para mirarme las tetas desde arriba. Yo le paro el carro acomodandome el escote, estirandome la pollera para que no me mire la ropa interior por abajo del escritorio, evitando situaciones en las que estoy sola con el o comentando que tengo novio. pero nunca le dije que "no", ni me enoje ni mucho menos le levante la mano, porque no me quiero llevar mal con el; es mas, muchas veces le sonrio o me dejo hacer algunas cosas aunque medio evadiendolo pero cada dia que pasa se pone mas pesado.
    El viernes pasado, me hizo quedarme hasta mas tarde y como siempre no supe decir que no, cuando me estaba por ir y el se acerco para saludarme me dio un beso en la boca y empezo a manosearme por todos lados, me dijo textualmente que me queria coger y me metia la mano abajo de la minifalda para bajarme la bombacha , justo otra persona toco la puerta, entonces lo empuje y me acomode la ropa despues de eso se ofendio y se fue sin despedirse. Si no fuera porque le di algunos manotazos, le dije que me soltara y todavia habia gente en el piso seguro me cogia ahi mismo en la oficina!!

    Despues de eso, esta semana, mi jefe estaba de mala onda conmigo y nada de lo que hacia en el trabajo lo contentaba, hasta me llego a decir medio en cagada a pedos: "tenes que esmerarte mas porque el mes que viene hacen las evaluaciones de RRHH y esta reduciendo personal, mira que te avise..." , totalmente diferente al trato que tenia hasta ahora !!!, el lunes antes de irme me dijo que el pantalon no me quedaba bien y me queria ver con la falda que llevaba el otro dia, ahi entendi cual era su problema y al otro dia fui con la mini y una camisa translucida, apartir de entonces siempre voy "ligerita" y esta un poco mejor de onda conmigo aunque no llega a ser como era antes y me sigue molestando.

    Hoy a la mañana me dijo que queria hablar a solas conmigo acerca de mi futuro en la empresa y me invito a ver una pelicula en su casa HOY MISMO (?) para charlar mas comodos segun el , despues me empezo a contar que tenia un sillon re comodo y una pantalla 3d de 43 pulgadas, que la iba a pasar re bien (???), no se si estoy interpretando bien, pero me daba cuenta que queria llevarme a su casa para voltearme ahi y sacarse todas las ganas. Sabia que si le decia que no se me iba a complicar mucho las cosas en el laburo por eso accedi pero no hoy, sino el finde que viene

    No malinterpreten, el tipo me cae bien, tiene buena pinta y estoy dispuesta a tener relaciones con el, pero me hace sentir incomoda todo el tiempo, ademas lo que me preocupa es que me entere que a una compañera de trabajo que salio un tiempito con el, despues cuando mi jefe se canso de ella ya no tuvo motivos para mantenerla en el trabajo y cuando tuvieron que sacar a alguien, la rajaron .
    Por eso si hago algo con el quiero hacer que la pase bien bien asi sigue enganchado y sigamos un tiempo, no digo novios sino solamente como "amigarche" y todo vaya bien

    Que opinan?,
    tengo que dejar que el "haga todo" lo que queria hacer o tengo que hacer yo tambien "cositas" si lo que quiero es que se enganche y repita conmigo ? creen mas que tengo que avanzar yo o que tengo que ser provocativa y hacerlo actuar ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Supongo tendrás el curriculum idóneo para desempeñar el trabajo que mencionas, más allá de un escote o una falda corta.
    Yo a eso lo llamo prostitución laboral, y te mereces el despido sin derecho a nada.

    Y ya, para la próxima aprenderás a decir NO.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Si yo tubiese una hija como tu, me moriria de verguenza, ¿donde esta tu dignidad?, ¿escondida tal vez entre tu ropa sucia?.

    Es lamentable que existan personas asi, y que jueguen con algo tan serio como es el ACOSO LABORAL, hay muchas mujeres y hombres que padecen este tipo de acoso y su vida se convierte en un infierno.

    Saca tu dignidad del cubo de la basura y plantale cara, y no te vendas por un puesto de trabajo, seguro que eres lo suficientemente inteligente para encontrar otro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, entonces la proxima vez que me quiera hacer algo le marco la cara de un cachetazo asi me despiden y me voy a vivir a la calle...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    No entendì bien: ¿quién acosa a quién?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandritaa Ver Mensaje
    Bueno, entonces la proxima vez que me quiera hacer algo le marco la cara de un cachetazo asi me despiden y me voy a vivir a la calle...
    Me da la sensación de que no quieres complicarte la vida. Por eso estás indecisa en si decir que sí a ese individuo y que luego se canse y te eche a la calle, o decir que no y te eche igualmente, pero sin habértelo pasado bien mientras tanto.
    Y es una lástima que tengas tan poquita dignidad y que no quieras complicarte un poco la vida, para vivir más digna y mejor. Y si lo piensas bien, Alejandrita, tienes todas las de ganar...
    Ya tienes a una excompañera que seguramente sería una candidata ideal para fumigar al tipo testificando, si tú movieras el asunto y no el trasero, denunciándolo.
    Yo ya tendría grabadas las conversaciones que habría mantenido con él, rechazándolo de cuajo, habría ido directamente a la Inspección del trabajo a denunciarlo, antes de que me echara. Y claro, me habría echado por no acceder a su demanda o por mi denuncia, pero habría ganado olímpicamente el juicio por acoso sexual vertical, además de haberme logrado una buena indemnización por despido indirecto y por más daños y perjuicios por el acoso...

    Pero claro, yo soy yo y me quiero mucho y con dignidad.
    Tú, pues no sé si te estimas mucho, pero te recomendaría que hicieras el esfuerzo de quererte un poco más, la verdad.
    En fin, tú misma, nena. Pero no esperes que nadie de aquí, apruebe tu gran falta de dignidad que es más que patente. Y lo siento por ti, de veras.
    Suerte con lo tuyo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No entendì bien: ¿quién acosa a quién?


    Just funny...!!!!


    ---


    Mag, como siempre, inteligente, contundente, determinante, rotundo y de gran categoria...! Besos Mag..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandritaa Ver Mensaje
    No malinterpreten, el tipo me cae bien, tiene buena pinta y estoy dispuesta a tener relaciones con el, pero me hace sentir incomoda todo el tiempo, ademas lo que me preocupa es que me entere que a una compañera de trabajo que salio un tiempito con el, despues cuando mi jefe se canso de ella ya no tuvo motivos para mantenerla en el trabajo y cuando tuvieron que sacar a alguien, la rajaron .
    Por eso si hago algo con el quiero hacer que la pase bien bien asi sigue enganchado y sigamos un tiempo, no digo novios sino solamente como "amigarche" y todo vaya bien
    ¿ Te estás quejando de tu jefe o pidiendo opinión de como hacérselo bien para que te dure el más tiempo posible?

    Qué cosas


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me da la sensación de que no quieres complicarte la vida. Por eso estás indecisa en si decir que sí a ese individuo y que luego se canse y te eche a la calle, o decir que no y te eche igualmente, pero sin habértelo pasado bien mientras tanto.
    Y es una lástima que tengas tan poquita dignidad y que no quieras complicarte un poco la vida, para vivir más digna y mejor. Y si lo piensas bien, Alejandrita, tienes todas las de ganar...
    Ya tienes a una excompañera que seguramente sería una candidata ideal para fumigar al tipo testificando, si tú movieras el asunto y no el trasero, denunciándolo.
    Yo ya tendría grabadas las conversaciones que habría mantenido con él, rechazándolo de cuajo, habría ido directamente a la Inspección del trabajo a denunciarlo, antes de que me echara. Y claro, me habría echado por no acceder a su demanda o por mi denuncia, pero habría ganado olímpicamente el juicio por acoso sexual vertical, además de haberme logrado una buena indemnización por despido indirecto y por más daños y perjuicios por el acoso...

    Pero claro, yo soy yo y me quiero mucho y con dignidad.
    Tú, pues no sé si te estimas mucho, pero te recomendaría que hicieras el esfuerzo de quererte un poco más, la verdad.
    En fin, tú misma, nena. Pero no esperes que nadie de aquí, apruebe tu gran falta de dignidad que es más que patente. Y lo siento por ti, de veras.
    Suerte con lo tuyo.
    Yo suelo diferir.


    Creo que el novio es el jefe.....:sneaky2:, alejandrita va disfrazada de enfermera de la cruz roja y el novio de jefe accidentado con las dos patas y los brazos inutilizados. ¡¡¡¡Sólo hay una parte de su cuerpo que no sufrió daños en el accidente!!!

    ¿Vamos a censurar a alejandritaa por hacer bien su trabajo de "enfermera"?


    ¡¡¡Inhumanos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo suelo diferir.


    Creo que el novio es el jefe.....:sneaky2:, alejandrita va disfrazada de enfermera de la cruz roja y el novio de jefe accidentado con las dos patas y los brazos inutilizados. ¡¡¡¡Sólo hay una parte de su cuerpo que no sufrió daños en el accidente!!!

    ¿Vamos a censurar a alejandritaa por hacer bien su trabajo de "enfermera"?


    ¡¡¡Inhumanos!!!
    El problema es que cuando te enteras de un caso como el de Alejandrita, se te revuelve todo y sí, llega un momento en el que es mucho más conveniente sacar el lado de humor negro, para encajarlo con las tripas menos negras.
    Así que vamos para allá:

    No. No hace bien su trabajo de "enfermera", porque se han invertido los papeles. Es él, el que quiere ponerle una inyección y ella lo acepta, sin querer saber que en su caso, el remedio es mucho peor que la enfermedad... :sneaky2:
    Y qué rabia me da que una chica se "pierda" tan fácilmente, pensando que no tiene otra salida mejor, cuando sí la tiene! Arrg...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •