Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 109 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Había una vez un tipo tan webon, pero tan webon que prefería chiflarle al perro para ver si entraba mogado {en días de lluvia} esa tarde el tipo se encontraba en su hamaca como de costumbre, atada las puntas a 2 narangos, de pronto sube la vista {de milagro} y mira una naranja muy grandota jugosa y muy sabrosa, en eso el tipo dice, Dios si en verdad existes mándame esa naranjota sabrosota, y como arte de magia le caí la naranjota en sus manos, y el tipo dice: No manches w pelada.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hay Les Va El Mio Espero Que Les Guste

    Estaban Los Tres Cochinitos En Su Rancho, Cuando Toca El Lobo La Puerta Y Dice Heey Puerkitos Hoy Si Me Los Como. Entonces Los Cochinitos Muy Asustados Tuvieron Una Idea, Se Subieron Uno Encima Del Otro Para Simular Una Persona Grande Y Asustar Al Lobo. Entonces Cuando El Lobo Sigue Tocando Y El Ultimo Cochinito Que Se Encontrava Arriba De Los Otros Dos Contesta Con Una Voz Fuerte Y Estremesedora " Quieeen Toca La Petaaa?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    ¿Cómo pueden reconocer a un gallego en un estadio de Fútbol?
    Sencillo: Es el único que lleva salvavidas para cuando hacel la ola
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Había una vez un señor que tenía un elefante y no sabía cómo deshacerse de él, así que un buen día, lo llevo al parque y el señor se fue sin que el pobre elefantito se diera cuenta.
    A la mañana siguiente, tocan la puerta del señor y era el elefantito que le dijo: "¡Cachi me pierdo, eh!"
    El señor, sorprendido, se dio a la tarea de volver hacer "perdedizo" al pobre elefantito y ésta vez lo llevó al basurero.
    A la mañana siguiente, tocan la puerta del señor y era el elefantito que le dijo: "¡Cachi me pierdo, eh!"
    El señor, nuevamente más sorprendido dijo: "¡Ya sé, se irá por avión a Tailanda y así nunca jamás volverá, muaaaaaaaajajajaja!" Así que llevó al tierno elefantito a su destino cruel, al aeropuerto y que lo manda.
    Al día siguiente...


    Ay, esperen, esperen... ¡Creo que se me olvidó cómo iba el chiste! :$
    Ashhhhhhh.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, les contaré otró.

    Un día como cualquiera, se les notificó a los fans de Madonna, que el día de hoy, ¡pisaría tierra azteca!, es decir, México. Así que la bola de fanáticos se lanzaron al aeropuerto esperando que llegara su ídolo.
    Ya todos en el aeropuerto, que se escuchan los gritos ensordecedores: "¡Madonna, Madonna, Madonna!", y que baja...

    y que baja...









    un elefantito diciendo: "¡Cachi me pierdo, eh!"


    Jajajajajajajajajaja, ay, yo solamente me río con este pésimo chiste

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Un chiste mongo: "Fideo"
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Dijeron mal chiste, eehh!!

    Donde estudian los pollitos?

    En el Pollitecnico

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Smile

    Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
    - María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
    - Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
    - A ver, María, explícame eso.
    - Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
    'Cómo qui ti llovizna'
    Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
    Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
    Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!'
    Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea! '
    Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!. .. !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABR**!!!!
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    habia una vez un tomate y un huevo tons el tomate dice cuando sea grande voy a ser un tomaton entoces el huevo se pone y llorar y le dice el tomate porque lloras a lo que responde el huevo es cuando yo sea grande voy a ser un huevon

    jajajajajajajajajajajaja

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    que es negro por fuera y amarillo por dentro





























    UN pOLLITO NINJA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •