Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Medicinas naturales en el foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado Medicinas naturales en el foro

    Desde muy tempara edad no he confiado demasiado en los doctores o en las medicinas que venden las compañias farmaceuticas. A mi familia le han servido durante años enteros lo remedios naturales. Me gustaría conocer personas que compartan este ideal y compartir con ellos recetas de medicinas naturales de todo tipo y aprender tambien las propiedades de otras plantas. Mi madre fue mi guia en esto de la medicina natural y aprendi bastante de ella y de sus metodos que a su vez heredo de mi bisabuela que lo aprendio de su madre asi que podria decirse que lo llevo en la sangre...!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmonaco Ver Mensaje
    Me gustaría conocer personas que compartan este ideal y compartir con ellos recetas de medicinas naturales de todo tipo y aprender tambien las propiedades de otras plantas.
    Cuenta conmigo, entiendo bastante de plantas medicinales.

    Mi aporte:
    El Journal of Medicinal Food publicó un análisis sobre la sorprendente eficacia del aceite de orégano contra tres bacterias Gram-negativas: la Escherichia coli, Salmonella typhimurium y Pseudomonas aeruginosa; y dos Gram-positivas: Staphylococus aureus y Bacillus subtilis.


    https://home.liebertpub.com/publicat...od/38/overview

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi me encanta este tema..!! hace poco a un amigo le dio hepatitis A y no sabia que recomendarle. ustedes podrian ayudarme?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por temisale Ver Mensaje
    a un amigo le dio hepatitis A y no sabia que recomendarle. ustedes podrian ayudarme?
    No existen tratamientos específicos para la hepatitis A.

    El organismo eliminará el virus de la enfermedad por sí solo.

    En la mayoría de los casos de hepatitis A, el hígado se cura antes de los seis meses y no deja secuelas.


    Todo lo que sirva para regenerar las células hepáticas sirve.
    Por ejemplo:
    remolacha.
    Cardo mariano.
    té verde.
    Diente de león.
    Alcachofa.
    hinojo.
    Boldo.

    Y por supuesto, eliminar todos los fritos y beber muchisima agua.

    De nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Un remedio infalible para la hepatitis:

    corten varias lascas de la corteza de un árbol viejo de tamarindo. Hiervan una parte en un caldero grande hasta que el agua se ponga bien roja. El caldero que usen se vá a manchar de rojo, así que usen uno que no vayan a usar para otras cosas.

    Déjenla enfriar y cuélenla con una gaza. Pónganla en litros de cristal en el refrigerador y bébanla como agua común.

    No tomar absolutamente ningún otro líquido más que ese, ni jugos, ni leche, ni agua, ni nada más que este líquido por al menos una semana ... cada vez que tengan sed o necesiten líquido al comer o siempre que deseen beber.

    Si aun no se beben toda y la que queda en el refrigerador se pone algo babosa, deséchenla y hiervan más de la corteza siguiendo el mismo procedimiento. Pueden tomarla con pedacitos de cristal de sávila (aloe) congelados.

    Al principio el sabor se hace un poco seco, pero luego se adaptarán. En una semana estarán curados. Pueden hacerlo por dos semanas seguidas para estar más seguros de la cura total. Es un remedio efectivo 100%.:001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hace minutos alguien preguntó la diferencia entre la menta y la hierbabuena.
    La empecé a responder y en el proceso, la pregunta desapareció y el usuario fue baneado...

    Mi respuesta a la pregunta es:la hierbabuena es uno de los tantos híbridos de la menta, o sea,huele parecido, se ven similares y sus beneficios para la salud mas o menos equivalentes.

    Cumplido.


    (faltan 2)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¡Hola a todos! ¿Quería preguntar si alguien me puede recomendar algunos remedios naturales para combatir el acné? Tengo la piel muy sensible y me salen pequeños granitos rojos. Espero que alguien me puede ayudar..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Siempre he contado con plantas medicinales en mi casa, desde mis abuelos, y se ha transmitido de generación en generación.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix56 Ver Mensaje
    Siempre he contado con plantas medicinales en mi casa, desde mis abuelos, y se ha transmitido de generación en generación.
    ¡Hola! ¿De qué plantas medicinales estás hablando? En realidad, me gustaría plantar algo útil en casa, pero no tengo mucha experiencia en estas cosas. Antes teníamos en casa una planta de aloe, pero no conozco otras plantas medicinales.

    ¡Un saludo!
    Última edición por maria_bellon; 19-sep.-2018 a las 06:45

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola... Me gusta mucho el tema de lo natural... Que plantas me recomiendan para la deabetis y el colesterol?
    Gracias...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •