Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fortalecer nuestra Fe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fortalecer nuestra Fe

    Hola a todos/as,

    Soy nuevo en este foro.

    Me considero creyente en Dios y en Jesus pero no soy religioso: no voy a misa, no sigo reglas ni dogmas religiosos, y no comparto la visión general que la iglesia da sobre Dios y Jesus. Digamos pues que creo a mi manera. Considero que las religiones están muy desfasadas y a veces nos alejan de Dios más que acercarnos. El temor que infunden hace que todo parezca una secta enfermiza. Aunque siento cariño por las iglesias y los templos, no me gustan los rituales que se llevan a cabo allí dentro, no puedo aguantar una misa.

    Creer implica tener Fe, y me gustaría que la gente comentase un poco como la ejercita, para dejarme influir también por otras experiencias.

    Yo puedo deciros que mi forma de fortalecerla es leer a veces pasajes del nuevo testamento, leer testimonios de otras personas, dejarme guiar por Dios en mi vida diaria, hacer un esfuerzo por conocer a Dios y reconocer su presencia en todas las cosas que encuentro en el día a día, etc...

    Creo que si uno tiene Fe y le pide a Dios que la fortalezca, el te va abriendo los caminos al conocimiento divino. Al menos es lo que yo le pedí, y desde entonces no me ha fallado.

    Y a vosotros ¿Como os guía Dios para forlecer vuestra Fe?

    Un saludo
    Última edición por Sender; 26-jul.-2018 a las 05:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sender Ver Mensaje
    Hola a todos/as,
    Soy nuevo en este foro.
    Soy cristiano, y me gustaría que la gente comentase un poco como ejercita su Fe, para dejarme influir también por otras experiencias.
    Yo puedo deciros que mi forma de fortalecerla es leyendo la Biblia, orando a diario, leyendo testimonios de otras personas, dejarme guiar por Dios en mi vida diaria, hacer un esfuerzo por conocer a Dios y reconocer su presencia en todas las cosas que encuentro en el día a día, ir a la iglesia, etc...
    Creo que si uno tiene Fe y le pide a Dios que la fortalezca, el te va abriendo los caminos al conocimiento divino. Al menos es lo que yo le pedí, y desde entonces no me ha fallado.
    Y a vosotros ¿Como os guía Dios para forlecer vuestra Fe?
    Un saludo
    Bienvenido. No pertenezco a ninguna doctrina de este mundo sean económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, pues en los aprendizajes de la vida, he comprendido que son una estratagema para el engaño.
    Mi Fuerza Espiritual se hace manifiesta cuando se tiene un cuerpo sano, un corazón puro y una mente llena de conocimientos. Fuerza que empezó a despertarse en mi desde que me encontré con un mensaje que dice: "El conocimiento es universal y es perenne, el maestro es el interprete, este lo comunica y lo difunde. Por lo tanto, La Verdad se expande en la medida en que se amplía el conocimiento, y en la medida en que el hombre adquiere el conocimiento, se expande a la medida del universo. Así que en gran parte depende de que, en la medida en que se desarrolle la comprensión de los que buscan La Verdad, ayuden con actitudes positivas a la gestación de acontecimientos por venir, reforzando su efecto salvador, o que la repriman con vuestros prejuicios, estrechez mental e ignorancia, convirtiendo su efecto en lo contrario: veneno y destrucción"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sender Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

    Soy nuevo en este foro.

    Soy cristiano, y me gustaría que la gente comentase un poco como ejercita su Fe, para dejarme influir también por otras experiencias.

    Yo puedo deciros que mi forma de fortalecerla es leyendo la Biblia, orando a diario, leyendo testimonios de otras personas, dejarme guiar por Dios en mi vida diaria, hacer un esfuerzo por conocer a Dios y reconocer su presencia en todas las cosas que encuentro en el día a día, ir a la iglesia, etc...

    Creo que si uno tiene Fe y le pide a Dios que la fortalezca, el te va abriendo los caminos al conocimiento divino. Al menos es lo que yo le pedí, y desde entonces no me ha fallado.

    Y a vosotros ¿Como os guía Dios para forlecer vuestra Fe?

    Un saludo
    Bienvenido

    todas aquellas cosas que mencionas son el mejor camino

    To le agregaria ayunar y ayudar a otros desinteresadamente...

    no le hagas caso a avecondor
    el cree que la tierra es hueca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bienvenido

    todas aquellas cosas que mencionas son el mejor camino

    To le agregaria ayunar y ayudar a otros desinteresadamente...

    no le hagas caso a avecondor
    el cree que la tierra es hueca
    Graciaaas!!!

    Lo de ayunar no lo llevo muy bien, aunque lo de ayudar a otros sí suelo intentarlo bastante.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •