Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿te han multado alguna vez?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado ¿te han multado alguna vez?

    A mi me paso solo una vez, fue 5 años atras me estacione de emergencia por problemas del carro.
    fui en busca de un telefono para llamar y cuando llegué tenia la multa en el auto.
    despues cuando fuí apelar por la multa hable y dije que estaba ahí por problemas del auto y mostrando papeles y boletas por los arreglos del auto así que me salve de la multa pero fue incomodo por que el pago en dinero era alto para mi.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Claro, es que ahora con las cámaras por toda la ciudad es el mejor negocio.

    Me dieron como 5 multas en el segundo piso del periférico (DF zona sur) pero lo peor de todo es que tres multas tenían 1 minuto de diferencia ??!!! y la velocidad a la que ponían no era a la que iba..(jamás voy tan rápido y menos en el carril de baja) es la autopista de cuota más cara ... es decir, que si ponen 5 cámaras, las 5 te toman y te multan al mismo tiempo... y pagas por lo mismo 5 veces...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    una ves me aparecio tres multas....
    una por exceso de velocidad en zona escolar
    otra por no traer papeles
    y otra por no detenerme cuando lo señalo el transito......

    lo raro fue exceso de velocidad de donde se levanto la multa, nunca habia pasado por ahi. por ser una zona que ni en cuenta de la cd. ya despues pasando por la zona ni habia escuela ni nada de casas ala vista....
    si segun no me detuve como sabia que no traia papeles
    fui a reclamar y me la hicieron valida... ya que estaba incoherente la multa....
    y si era un buen billete..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Claro, es que ahora con las cámaras por toda la ciudad es el mejor negocio.

    Me dieron como 5 multas en el segundo piso del periférico (DF zona sur) pero lo peor de todo es que tres multas tenían 1 minuto de diferencia ??!!! y la velocidad a la que ponían no era a la que iba..(jamás voy tan rápido y menos en el carril de baja) es la autopista de cuota más cara ... es decir, que si ponen 5 cámaras, las 5 te toman y te multan al mismo tiempo... y pagas por lo mismo 5 veces...
    jajaja en serio? no, no, no! ya las tranzas van llegando cada vez mas lejos!

    A mi aquí en México nunca me han multado, fuera si, una vez, y por una razón bien tonta... por quedarnos dormidos en el auto, bueno y además por estar estacionados en lugar prohibido, pero bueno es que casi toda la ciudad era lugar prohibido!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Mmsolome Han Multado En La Biblioteca Pero Nunkpague Jeje
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si varias veces casi todas las multas han sido por estacionarme en lugares prohibidos o en llimite de estacionamiento, pero es que con las prisas pues ya me estaciono donde caiga nadamas que si es una lata ir a sacar la placa y pagar la multa, pero eso era antes ahora ya no me pasa siempre busco bien donde estacionarme o de plano busco un estacionamiento para poder dejar el carro ahi

    Un dia una señora me echo pleito porque me habia pasado tantito del limite para poder pasar cuando el semaforo esta en rojo jajaja bueno pero esa ya es otra historia.......
    Última edición por Isis Angelick; 14-feb.-2009 a las 13:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    sólo por estacionarme en lugares prohibidos

    ... ah por no traer licencia cuando me chocaron grrrrr, esa fue bastante cara

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Nunca, soy un conductor responsable.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Ubicación
    A ver dejame pregunto señor... señor....
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Yo ya ni me acuerdo cuantas veces me han multado hace ya tiempo trabajaba en una tienda de cachucas importadas aqui en chihuahua y era el que traia las cajas con mercancia de el aeropuerto o paqueterias y como yo conducia una pick up en aquellos entonces chocolata pues no faltaba el motivo para detenerme y quitarme la licencia, tantas infracciones tuve que la señorita que estaba donde entregaban las licencias ya me conocia porque casi iba una ves por semana como por 2 años.
    ¡¡Operadora!! ¿Cuál es el numero del 911?"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Toco Madera!!! O sea espero no me suceda.... aunque aca en México la corrupcion esta tan en grande que antes que multa primero te piden una MORDIDA.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •