Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Partes más sexys de una mujer

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado Partes más sexys de una mujer

    Hola gente del foro 🙂. Ésta es una pregunta más bien dirigida a los hombres. ¿Qué partes del cuerpo de una mujer os gusta más? Es decir, ¿en qué parte os fijáis primero cuando veis a una mujer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mónica21 Ver Mensaje
    Hola gente del foro 🙂. Ésta es una pregunta más bien dirigida a los hombres. ¿Qué partes del cuerpo de una mujer os gusta más? Es decir, ¿en qué parte os fijáis primero cuando veis a una mujer?
    Depende, ¿la veo de frente, o por atrás ?

    De todas formas, si la veo de frente, hay que ver la cara, el cabello, las boobs, piernas y pies. ( Nunca perder de vista que no tenga manzana de Adán, por si las moscas. Y ya que andas ahí, pues las manos de una vez )

    Si las ves por detás, ya ni para que preguntar.

    De cualquier manera, si camina hacia tí y te gusta lo que ves de frente, es menester después de que pasó, verle el trasero. Sólo para corroborar si las nachas corresponden a lo que ya checaste


    Ya en serio, para que me llame la atención una dama, ( en el sentido físico) lo primero es que me gusten los ojos/mirada. Ya luego todo lo demás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Jajaja y yo que pensaba que los hombres solo se fijan en el trasero. Entonces, la parte que más te gusta de una mujer, ¿son sus ojos? ¿Y qué parte del cuerpo de una chica te excita más cuando la ves desnuda?
    “Ríe y el mundo reirá contigo.”

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    No es que lo que más me guste sean los ojos de una dama. Sino que son indispensables para que me llame la atención; en conjunto con la mirada.
    Los ojos bonitos, lo son igual a los 18 años que a los 70 de edad (salvo las pequeñeces como las arrugas, algo de párpados caídos, ojeras, etc.)

    Empecemos por señalar que tengo pareja estable desde hace muchos años, no estamos casados, porque así lo decidimos.
    Le he sido fiel, así que no ando buscando aventuras; y en algunas pocas ocasiones en que las "aventuras" se han acercado a mi; no caí en la tentación.
    Y no porque sea un santo o crea en forma absoluta en la fidelidad, sino porque entiendo que no vale la pena dejar una vida completa, por unos polvillos por ahí.

    Entiendo que te interesa el plano físico, por eso te contestaré que cuando veo a una mujer sin ropa, me levanta el ánimo ver los senos y el trasero. Pero en verdad lo más interesante no es verla desnuda en sí, sino lograr ( porque así lo quiere ella,) que se muestre como vino al mundo; ante ti.

    El que sea fiel, no hace que deje de ver a muchas mujeres físicamente atractivas; sólo significa que no realizo avance alguno para conseguirlas. ( Estar a dieta, no impide ver el menú )

    Me gustan "gordi-buenas", las damas delgadas con físicos a la moda, llaman mi atención para verlas en fotos y apreciar el esfuerzo en el gym; pero para el disfrute me place mucho más las talla grande.

    A la mayoría de las damas ( prácticamente a todas ) las mortirfica la celulitis, las estrías y los "gorditos", en tanto que yo doy por sentado que en los cuerpos de mujer que a mi me excitan, eso es un valor entendido.

    No me gustan las mujeres trofeo.
    Es decir dónde hay grandes diferencias de edades (a mi un diferencial de 10/12 años me parece lo máximo adecuado y deseable menos ), o cuando hay abismos entre los niveles de preparación o en la posición socio/económica.
    Si, se que esto último suena algo feo, no pido que se comparta la opinión, sólo expreso la forma en que yo he tratado de conducirme y por ende, tampoco tiene alguien que reprocharme nada.

    Para que las respuestas a tus preguntas te sirvan, deben ser brindadas por personas de una edad similar a la tuya. Si eres una chica jóven, las contestaciones de un tío añejo como yo, te valdrán de poco. Pero resumiré mi intervención diciéndote que a la fecha no conozco hombre (hetero, o bi de jodido) al cual no le guste "un buen trasero" de mujer. Así que efectivamente, lo que pensabas es bastante aproximado a la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para que me llame la atención, el rostro.
    Ya luego lo que más excita, el abdomen me parece muy excitante, además que tengo cierta fijación por las "flacas", me atraen mucho y no me importa si tienen pocas boobbies o poca cola

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me gusta fijarme en sus senos y sus nalgas es una delicia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La parte mas sexy es el rostro. El resto casi todo es lo mismo. En la cara esta lo mejor: ojos,labios...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El otro dia salia de un mercado y una mujer (como de 45)estaba agachada recojiendo algo,sin pensarlo dos veces le mire el trasero y me dije, huau que buen c... que tienes...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esta claro que en el trasero la cara los senos y luego le sigue lo demas, pero siempre hay que hacerlo sin que ella se de cuenta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo voy a trabajar todos los dias en tren,a Barcelona y creerme!!!!!! es imposible no mirar a las mujeres y crearte tus propias fantasias en el cerebro,me escito tanto, que a veces estoy a punto de decirles alguna cosa......mmmm!!!no quiero ni pensar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •