Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
Hay una frase que leí en un subforo, "Un abrazo es de lo más simple y natural"...
Ni tan simple, ni tan natural digo yo, ya que para dar un abrazo se necesita algo mas que abrir los brazos y envolver a una persona con ellos, ya que un abrazo debe transmitir todas una gama de emociones que van desde solidaridad hasta amor de pareja - pasando por todos los tipos de amor- el consuelo, la ternura... en fin...

En este espacio los invito a compartir un abrazo o muchos con o sin dedicación

Yo empiezo dejandoles uno a todos....


Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, un abrazo*


(*) esta frase la escuche alguna vez y me gusto, no se de quien sea.
Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

Un abrazo para quien lo quiera recibir!
Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
Dejo mil abrazos, para todo el que lo necesite, abrazos de amor, de consuelo, de cariño, de los normales , de los que necesitamos cada día ,para seguir adelante, de los duros, de los blandos, del roce por la espalda, de los de gritar deshechos (esos son los míos ) de los que nadie ,nunca me dío, de los que gente que te quería te mandaron y nunca llegaron, de esperanza cuando no tenías nada, abrazos de vida, abrazos de corazón, abrazos de amor , abrazos de los que te rompen y te hacen apretar más y más....
Y por favor....cuando se vayan acabando..pedirme más......que tengo mil millones que nunca dí....

Me tomo estos abrazos, que los necesito. Muchas gracias.