Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Sexo Anal: Como no ensuciar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Estados unidos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el sexo anal es lo eor que pueda existir

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUCASARON Ver Mensaje
    hola tenes que hacerte un elema para que no te pase mas yo soy gay y simpre antes de tener relaciones me lo hago compre una perita en la farmacia y listo a demas petroleo no vas a encontrar hay adentro a sique no te preocupe
    hola pero como te haces ellavado?
    con la perita? quele hechas o como?
    esque mi novio me lo esta pidiendo pero no c como hacermelo :S

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    brendiux, este no es un chat....
    para un lavado o enema, puedes buscar info en páginas como yahoo o google.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Nicaragua, managua
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimena cordova Ver Mensaje
    el sexo anal es lo eor que pueda existir
    como dices eso si no lo has probado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo practico los enemas antes y despues del sexo anal. Mi receta: 1 litro de agua tibia y retenerla antes de expulsar unos 5 minutos. luego otra de 2 litros y retenerla 5 minutos. Por último una de 1 y 1/2 de cafe (molido no instantaneo) y retenerla 15 minutos antes de expulsar. Así verran como disfrutar a pleno un sexo anal sin riesgos y hasta sus parejaras se verán tentadas a un buen beso negro ya que el olor perfumado del cafe se mantiene en el ano por un largo rato. Mas info busquen el google

    http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

    Prueben y me cuentan.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si creo que todos lo han respondido, un enema vas a cagar antes y luego que te den bomba....a mi me funciona... besitosss

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimena cordova Ver Mensaje
    el sexo anal es lo eor que pueda existir
    No entiendo por que decìs que es lo peor. ¿Te lo hicieron y no gozaste? ¿te dolió y ahora te frustraste? Empeza solita con los dedos, podes llegar a meter cuatro sin mucho esfuerzo y bien lubricada. Hay a quienes le entra una mano chica, pero no son muchas. Tambien hay chicas que tienen muy buenos orgasmos cuando le dan bonba por atrás. no te reprimas. Todo se puede! suerte en el 2010 con la colita!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo te recomiendo el enema si quieres hacerlo bien limpio. Incluso la perita te la puede colocar tu chico, luego si, le pides que se vaya para que puedas cagar tranquila, luego un bueno lubricante para la zona y listo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que debe hacerse un enema antes de tener sexo anal siempre y cuando entre el enema y el sexo no se coma porque el proceso es rapido y puedes tener ganas de ir al baño y no es bueno hacerse mas de un enema antes de tener sexo ytener relaciones anales es muy placentero

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    Internet - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorevanne Ver Mensaje
    Hola, yo se q mi preghunta puede ser algo "asquerosa", pero en verdad necesito comentarios, no se si les a pasado q cunado tienen sexo anal el pene sale premiado (ojala me explique), denme por favor consejos de como poder evitar eso; a mi pareja no le molesta, pero a mi m da pena y asco. ayudenme¡¡¡

    Loravanne, el sexo anal es para algunos hombres " Lo mejor" Ya que la penetracion Anal posee mas friccion que la vaginal. Cuando el pene recibe mas friccion la sensacion de goze es increiblemente mayor. Es por esto que muchas de las personas que practican sexo anal son Bi-sexuales ( NO TODOS ) ya que no solo se limitan a practicarlo con mujeres sino que tambien con hombres.

    Acerca de la limpieza, para mantener su ano limpio antes de que te penetren, ve al baño antes de encontrarte con tu pareja y date un baño de tina. Cuando el agua este caliente metete en ella y bañate como siempre. Luego masturbate un poco para que te empiezes a excitar y se dilate un poco tu ano y empieza con la estimulacion anal ( coloca dedos dentro de tu ano) cuando tu ano se este dilantando coje un poco de espuma de jabon en los dedos e introducelo en tu ano suavemente moviendolo por las paredes, para enjuagar, limpia tus dedos con agua caliente y vuelve a meterloshasta haber removido la espuma de jabon dentro de tu ano. Esto no solo mantendra tu ano limpio y listo para la penetracon, sino que tambien lo tendra Pre-dilatado para la penetracion.

    El sexo anal entre hombres es uno de los actos sexuales mas estimulantes ya que el hombre dentro del ano posee una glandula en forma de nuez, cuando es tocada ( dedos, pene, legua) esta glandula hace que el hombre acabe muy rapido.

    No vallas a pensar que soy gay ni nada ni tengo nada encontra de ellos, pero me gustan las mujeres tanto como a muchos de aca.

    Y los gustos por el sexo anal pueden variar deacuerdo con la persona con la que se practique.

    RECUERDEN, usen condon para el sexo anal porque si la pareje no posee una adecuada limpieza anal, el pene se empieza a "Honguear". Tengo un amigo que era fanatico del sexo anal y lo practicaba sin condon y al poco tiempo empezaron a salir gusanitos de color blanco en su glande ( Cabeza del pene) y por mas que los removia con pinzaz ( sumamente doloroso ) volvian a regenerarse. Tuvo que ir al medico y empezar a colocarse inyecciones porque podia ponerse peor.

    Espero haberte ayudado.

    PS: Si necesitas ayuda con la limpieza podemos arreglar una cita para enseñarte paso a paso jajaja (:.
    Última edición por GMaverick; 20-ene.-2010 a las 18:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •