Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 241

Tema: Crímenes de la moda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado Crímenes de la moda

    Se siga o no la moda y sus tendencias, hay estilos, prendas, complementos y accesorios que uno tiene claro que no usaría o llevaría nunca y que son un rotundo NO.

    Para mí, un crimen de la moda que he estado viendo mucho por la calle últimamente es este look que no favorecería ni al hombre más guapo del planeta



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Disculpa mi ignorancia, ¿Ese quién es?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia, ¿Ese quién es?
    Ni idea! un muchachillo que encontré en la web (y que feo no es), pero a lo que voy es que eso del man bun es un rotundo NO, un terrible crimen de la moda, favor de abstenerte Nietz!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Se siga o no la moda y sus tendencias, hay estilos, prendas, complementos y accesorios que uno tiene claro que no usaría o llevaría nunca y que son un rotundo NO.

    Para mí, un crimen de la moda que he estado viendo mucho por la calle últimamente es este look que no favorecería ni al hombre más guapo del planeta


    ¡Madre del Amor Hermoso! Este tiene el mismo estilista que Sergio Ramos.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ni idea! un muchachillo que encontré en la web (y que feo no es), pero a lo que voy es que eso del man bun es un rotundo NO, un terrible crimen de la moda, favor de abstenerte Nietz!!!
    Ya jamás!! Y eso que lo estás viendo de perfil. ¡Si lo vieras de frente! Parece un Volkswagen con las puertas abiertas
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Jajajaja! cierto lo que dices del VW.


    Otro horror de la moda: las sandalias Birkenstock; por aquí todo mundo las usa



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Desde siempre he odiado esas sandalias! Sólo se las veía lindas a una novia que tuve allá por 1998.

    No soy muy trendy pero hay algo que me parece terrible: pantalón con sandalias en un hombre.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Jajajaja! cierto lo que dices del VW.


    Otro horror de la moda: las sandalias Birkenstock; por aquí todo mundo las usa


    ¿Pero esto qué es, Dios Mío? ¿Esta gente no tiene madre?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cada generación acarrea consigo nuevas formas de vestir, de cortarse el cabello y ah! la música. He visto bastantes jóvenes con el corte de cabello en la foto, y me imagino que en algunos países se ven normales y en otros se verán fuera de sitio. De todas formas está esa situación incómoda que se llama la brecha generacional y que algunos viejos manifiestan más que otros; me imagino que es algo normal.
    Última edición por JoseAntonio1; 24-sep.-2015 a las 11:46

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hola, me gustaría que fuerais sinceros y que me digáis, qué os parece mi look, ya sé que no soy muy agraciado, pero mis amig@s me dicen que me da personalidad, y eso me da mucha confianza para el día a día.

    En fin, espero que seáis sinceros con vuestros comentarios, y por supuesto que encajaré con buen humor críticas negativas.



    P.D. no seáis muy crueles, ya que soy persona muy sensible......salu2.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •