Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 31 PrimeroPrimero ... 21293031
Mostrando resultados del 301 al 308 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    No cabe duda que estas preguntas sacan los instintos mas bajos de la gente o de plano ponen a volar su imaginacion.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2011
    Ubicación
    en la cárcel.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    acá donde estoy los agachamos por el jabón y ya perdieron .

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Meterle-la un palo de escoba por el culo, hasta que pierda el conocimiento de dolor... verias como no volvia a violar niñ@s.

    .

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    mmm para empezar tortura bien desangrado, le tallo en su cuerpo "esto me pasa por atacar gente inocente" que sufra y despues que se muera lentamente. seria capaz de conseguir una vibora venenosa que se lo friegue

    eso no es valido en mi persona, el violador es una blasfemia para la sociedad

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No cabe duda que estas preguntas sacan los instintos mas bajos de la gente o de plano ponen a volar su imaginacion.
    que razón tienes:001_smile:

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Castrarlo, y dejarlo que se muera de desangramiento.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    upssss, :confused1: psss creo que todos queremos tomar venganza por nuestras propias manos, quisieramos lincharlos y hacerles lo peor, pero creo que por eso existen las autoridades para hacer justicia y más aun cuando existe la justicia divina que es Dios solamente Él, puede juzgarnos y hacer con nosotros lo que nosotros mismos nos hemos ganado durante el transcurso de nuestra vida, creo que no vale la pena que nos ensuciemos las manos de esa forma y menos con seres que realmente no valen la pena, yo se que es muy doloroso para quien lo sufre pero... simplemente no somos nadie para juzgar y mucho menos para tomar venganza por nosotros mismos... mejor sonrianle a la vida y disfrutenla al máximo porque vida solo ahi una y no ahi vuelta de hoja, zas?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Meterlo ala carcel unos 30 años, publicarlo en todos los periodicos y ahi en la carcel q los presos lo violen entre todos, pero formados eso si hay que tener orden en la vida

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •