Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 31 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Creo que la pena de muerte o la prision perpetua seria poco para tal calaña de individuos. Se que lo que voy a decir no se condice con una sociedad CIVILIZADA, pero ese tipo de gente NO merece que se le respeten los derechos humanos porque NO son humanos desde el momento que atentan contra algo tan puro e inocente como los niños y niñas. Por lo tanto yo lo que haria seria ENCERRARLOS EN UNA HABITACION CON LOS FAMILIARES DEL NIÑO/A ABUSADO/A. No creeb uds. que ello SI harian justicia?

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Primero soltarlo en una prisión a los reos y con una bocina decir -He aquí señores un maldito violador de niños, ,qué opinan?- a ver que no le hacen...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    castracion y amputacion de miembro solo le dejaria una menjerita para que pudieran orinar y su ivda no volveria hacer igaul

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En Rodajas !Finas!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2010
    Mensajes
    2

    Lightbulb forma de torturar a un violador de niños

    yo lo k haria seria atarlo y kortarle un dedo por dia y ponerle sal para k no se desangre luego la muñeca y luego el brazo y los pies y piernas.
    kuando kedara solo el torzo y la cabeza, kompraria un perro rottweiler muy hambriento y lo encerraria kon el, en este kaso el violador. y si es cierto k el sentimiento no es el mismo. tengo una hermanita de 10 años y este seria el metodo a utilizar si alguien le hiciera eso y si fuera otro niña desconocido, simplemente mataba al violador

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Conoces algún negocio multi-nivel?¿Cual?

    Hola! Ahora mismo me encuentro metida en un negocio multi-nivel, en el cual estoy muy contenta porque he comprobado que son productos muy buenos que yo misma he probado, ya que se trata de perfumes (marca blanca). El tema es que con ello estoy teniendo ganancias por dos lados, por venta directa y por seguir haciendo distribuidores. Pero me gustaría seguir conociendo este tipo de negocios, si alguien me puede decir si conoce alguno.

    Saludos

    SoyElla1981

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoyElla1981 Ver Mensaje
    Hola! Ahora mismo me encuentro metida en un negocio multi-nivel, en el cual estoy muy contenta porque he comprobado que son productos muy buenos que yo misma he probado, ya que se trata de perfumes (marca blanca). El tema es que con ello estoy teniendo ganancias por dos lados, por venta directa y por seguir haciendo distribuidores. Pero me gustaría seguir conociendo este tipo de negocios, si alguien me puede decir si conoce alguno.

    Saludos

    SoyElla1981
    creo que esta salido del tema
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a un violador de niños cualquier cosa es poca alguien que se aproveche de la inocencia de seres que no se pueden defender la pena de muerte no porque es muy facil para ellos no sufririan lo que deberian.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo pues le daria la pena maxima pues no se merece menos alglguien que ah abusado de un ninio indefenso o tu como lo ves ?????

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Le castraria el miembro, le pondria alcohol para que le ardiera y despues haria que un perro se lo cogiera por el culo para que sienta lo que los niños aunque el perro tampoco tenga la culpa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •