Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 319

Tema: El Polígrafo: Sister

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno no todas se merecen un galanteo, y no todos los hombres vamos sin pensar en nuestros asuntos, se puede decir que vamos abstraidos en nuestros trabajos etc ... es sumamente interesante que una fémina nos saque de esa abstracción ..casualmente digo ...

    ...por cierto eres Argentina verdad? ..te siento como Floricienta ...
    qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:
    ...mira corazón, te puedo enamorar a vista de todo el foro, y verás que mientras más me rechaces más me amarás ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...mira corazón, te puedo enamorar a vista de todo el foro, y verás que mientras más me rechaces más me amarás ...
    Seguramente ocurra eso, pero antes vas a tener que piropearme, muchas veces, hasta que se te acaben todos los piropos que aprendiste leyendo el libro gordo de Petete versión exclusiva para machos alfa




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:
    ...ja ja ja ...pues nones ...yo he visto muchas veces la cara de satisfacción y los ojos de muchas mujeres de frente cuando las piropean ...eso casualmente en la calle mientras vamos contra ruta en la vereda ... ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •