Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Desmitificando la Inquisicion Española

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado Desmitificando la Inquisicion Española

    Tengo la sospecha de que quizas algunos usuarios tengan una vision algo erronea de lo que era la Inquisicion en España

    Les pongo este video que para que no sea sospechoso de parcialidad es de la BBC inglesa, y no es español.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una pena que el Papa Juan Pablo II cuando pidió perdón por los horrores cometidos por la Inquisición, no haya visto primero este video.
    Muy bueno.

    Eppur, si muove.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una pena que el Papa Juan Pablo II cuando pidió perdón por los horrores cometidos por la Inquisición, no haya visto primero este video.
    Muy bueno.

    Eppur, si muove.

    .

    Supongo que se referia a la inquisicion Italiana, España no era el unico pais con inquisicion, pese a lo que algunos piensen.


    Galileo era italiano y la inquisicion española no tuvo nada que ver en su proceso.
    Última edición por Malvamos; 05-sep.-2016 a las 13:41

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Supongo que se referia a la inquisicion Italiana, España no era el unico pais con inquisicion, pese a lo que algunos piensen.


    Galileo era italiano y la inquisicion española no tuvo nada que ver en su proceso.
    ¡Mucho cuidado con decir algo no políticamente correcto sobre la inquisición o pasará usted de inmediato a compartir conmigo la extrema derecha!

    Si usted tiene datos reales de que algo no fue como el populacho cree....¡¡Guárdese de contarlo aquí o será pasto de la progresía y engrosará las filas de los meapilas retrógrados y franquistas!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Mucho cuidado con decir algo no políticamente correcto sobre la inquisición o pasará usted de inmediato a compartir conmigo la extrema derecha!

    Si usted tiene datos reales de que algo no fue como el populacho cree....¡¡Guárdese de contarlo aquí o será pasto de la progresía y engrosará las filas de los meapilas retrógrados y franquistas!!

    Creo que fue Mark Twain quien dijo que es mas facil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Creo que fue Mark Twain quien dijo que es mas facil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.
    Los ingleses hicieron un buen trabajo utilizando las mentes más dóciles. Lo hicieron con la famosa "historia negra" de España y remataron con la Inquisición. Ahora todos beben Cocacola, visten tejanos, usan Iphones, Windows y todos presumen de antiyankees. ¡En fin!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Mucho cuidado con decir algo no políticamente correcto sobre la inquisición o pasará usted de inmediato a compartir conmigo la extrema derecha!

    Si usted tiene datos reales de que algo no fue como el populacho cree....¡¡Guárdese de contarlo aquí o será pasto de la progresía y engrosará las filas de los meapilas retrógrados y franquistas!!
    Hola Zampa,
    Tu’ eres meapilas, fraquista y de extrema derecha. Eres lo mas recalcitrante de derecha que conozco: reaccionario, amigo del poder, adorador de dictadores asesinos, aplaudidor de Inquisiciones monstruosas y todo sin un miserable suspiro de arrepentimiento ni de vergüenza.

    Cuando veo escribir cosas como las que leo aqui me viene a pensar que esa frase de Twain les calza al dedillo: lisa, llana....sin una arruga; especialmente escrita para gente como ustedes. Temerosos de pensar por si mismos escuchan primero los que los poderosos dicen a traves de sus medios para luego comenzar a rezar….Como temerosos de reconocer que no tienen ningun poder ni seran jamas de la elite; pero son culpables igual que ellos; ustedes son usados como propaladores de ideas insanas para someter al pueblo a caprichos. Pretenden hablar como ellos para ver si alguno los confunde con un poderoso o un instruido, pero con palabritas solamente ya no se engaña a nadie.

    En fin. No es por decir algo “politicamente incorrecto” que eres de extrema derecha; porque nada dices de politica y todo es incorrecto. Tu’ eres de extrema derecha por tu ADN tanto como yo soy de izquierda por el mismo motivo.

    Hablas de populacho y no llegas a su nivel ni con una escalera. Miras hacia arriba para mencionar el “populacho”; como todos los de derecha que pretenden defecar mas alto que sus nalgas. Debes reconocer tu naturaleza.

    Te saludo Zampa.
    Última edición por Dorogoi; 06-sep.-2016 a las 01:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    Tu’ eres meapilas, fraquista y de extrema derecha. Eres lo mas recalcitrante de derecha que conozco: reaccionario, amigo del poder, adorador de dictadores asesinos, aplaudidor de Inquisiciones monstruosas y todo sin un miserable suspiro de arrepentimiento ni de vergüenza.

    Cuando veo escribir cosas como las que leo aqui me viene a pensar que esa frase de Twain les calza al dedillo: lisa, llana....sin una arruga; especialmente escrita para gente como ustedes. Temerosos de pensar por si mismos escuchan primero los que los poderosos dicen a traves de sus medios para luego comenzar a rezar….Como temerosos de reconocer que no tienen ningun poder ni seran jamas de la elite; pero son culpables igual que ellos; ustedes son usados como propaladores de ideas insanas para someter al pueblo a caprichos. Pretenden hablar como ellos para ver si alguno los confunde con un poderoso o un instruido, pero con palabritas solamente ya no se engaña a nadie.

    En fin. No es por decir algo “politicamente incorrecto” que eres de extrema derecha; porque nada dices de politica y todo es incorrecto. Tu’ eres de extrema derecha por tu ADN tanto como yo soy de izquierda por el mismo motivo.

    Hablas de populacho y no llegas a su nivel ni con una escalera. Miras hacia arriba para mencionar el “populacho”; como todos los de derecha que pretenden defecar mas alto que sus nalgas. Debes reconocer tu naturaleza.

    Te saludo Zampa.
    ¿Y a ti qué te pasa ahora? ¿Mal de amores?:sneaky2:

    Sería interesante que nos aportaras algo en algún hilo que no sea hablar del pobre Zampi que bastante tiene con lo que le dice Tía Teresa.
    Recuerda que el populacho es ese que tú dices que le quiere dar un golpe de estado a Maduro y a la pobre de Dilma y que corrió a gorrazos a tu estimada Cristi Kirchner.

    Pero como este hilo va de inquisición, o al menos esa es la intención del autor, no te seguiré dando bola en tu intención de descarrilar también este hilo enfocándolo en mi humilde persona.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Si', basta de OT.

    Pero cuando dejes de escribir incongruencias me quedare' callado....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .
    El mito de la pedofilia en la Iglesia.

    La BBC está preparando un video sobre la pedofilia en la Iglesia.
    Gracias a documentos recién liberados por el Vaticano, donde muestran los atropellos y vejámenes sufridos por inocentes e indefensos sacerdotes y obispos, en manos de niñas y niños abusadores y degenerados.

    Era ya hora de que se supiera la verdad.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •