Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ¿Donde esta’ el viejito simpatico y sus adorables amigos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Por eso te dije que le permitiéramos relajarse, pero es que a ti te fascina llevarlo al límite.
    ya yoca entretener al DORO. cuentale uno de esos de tus cuentecitos.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya yoca entretener al DORO. cuentale uno de esos de tus cuentecitos.
    un marxista
    Es que pueden pasar cosas terribles. Puede haber estado en la boca del crater de un volcan y hubo una erupcion, o quizas viajaba a 10.000 metros de altura y abrio la puerta del avion y se cayo’ o, lo peor de todo, que se haya cruzado con un comunista-ateo que lo convirtio'.

    Son todas cosa probables y dramaticas…...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si’….Luna de “hiel”….

    Aunque no creo, porque ella es mi novia y no puede ir de luna de hiel con otro. Ademas, yo presiento que ella me ama mucho y no podria engañarme.

    La bruja dijo que estaba de vacaciones en un lugar de ensueño como la isla Margarita. De envidiar.

    Pero el brujo desaparecio’ sin previo aviso y eso me hace preocupar. Yo me acuerdo que hace un año atras me agarro’ un ataque de apendicitis y vino la ambulancia para llevarme y estuve una semana fuera. Uno nunca sabe….mas que nada con los viejitos como el.

    Por eso digo que si esta’ de vacaciones, de luna de hiel o en la feria todo va bien, pero que este bien de salud y tambien su familia. Aunque yo no lo quiero ni lo trago mucho.:sneaky2:

    Saludos Juan.

    Déjalo hombre, déjalo, con la balsa de aceite que es el foro....

    Déjalo que no enmierde más con su propaganda neofranquista, católica, apostólica y romana.....!!.déjalo!!.....que ya ni los segundones ni costillita tienen nada por lo que debatir.....el aborto es cosa del pasado.

    Déjalo, que andará en otros foros pregonando como buen lorito....déjalo, con lo bien que se está sin parásitos foriles, aunque la verdad sea dicha, esto está más apagao que un velorio.......

    Viva España, Franco y sus políticos corruptos....



    P.D.esto es un complot del "Trío chuleton, costillita y la bruja mala".

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que pueden pasar cosas terribles. Puede haber estado en la boca del crater de un volcan y hubo una erupcion, o quizas viajaba a 10.000 metros de altura y abrio la puerta del avion y se cayo’ o, lo peor de todo, que se haya cruzado con un comunista-ateo que lo convirtio'.

    Son todas cosa probables y dramaticas…...
    lo mas seguro, es que se haya ahogado en sus burradas
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Porque no lo ignoran, no insulten a quien no esta en el foro,
    No sean tan....
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Porque no lo ignoran, no insulten a quien no esta en el foro,
    No sean tan....
    !!Vaya hombre!! si no son insultos, si precisamente todo lo que le decimos a Zampabol es desde el respeto y el cariño. Si llamarle "parásito foril" es un alago para Zampa, o decir que escribe "burradas" es todo un elogio, y a las pruebas me remito, sólo hay que buscar sus lindos post donde pone a parir a medio foro.

    Hazte un favor, no ejerzas de abogado de pobres, porque Zampabol es de "recursos" y no precisamente humanos.

    Fíjate en Dorogoi, una buena persona donde las haya. Él siente aprecio y desprecio a la vez, una mezcla de amor- odio, y es que Zampabol es esa mezcla de lo dulce y amargo, de lo sano y podrido, aunque no se por qué, su tendencia quiral-emocional sea hacia el lado negativo.

    Odiar a Zampabol es quererlo desordenadamente, y más vale que te quieran o te estimen bajo esa forma desorganizada como es el odio, a que te postren al más absoluto de los ignores.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    !!Vaya hombre!! si no son insultos, si precisamente todo lo que le decimos a Zampabol es desde el respeto y el cariño. Si llamarle "parásito foril" es un alago para Zampa, o decir que escribe "burradas" es todo un elogio, y a las pruebas me remito, sólo hay que buscar sus lindos post donde pone a parir a medio foro.

    Hazte un favor, no ejerzas de abogado de pobres, porque Zampabol es de "recursos" y no precisamente humanos.

    Fíjate en Dorogoi, una buena persona donde las haya. Él siente aprecio y desprecio a la vez, una mezcla de amor- odio, y es que Zampabol es esa mezcla de lo dulce y amargo, de lo sano y podrido, aunque no se por qué, su tendencia quiral-emocional sea hacia el lado negativo.

    Odiar a Zampabol es quererlo desordenadamente, y más vale que te quieran o te estimen bajo esa forma desorganizada como es el odio, a que te postren al más absoluto de los ignores.

    Saludos.


    Hola,
    Si nos debemos "ahogar en nuestras burradas" como dice Cripton, acà no se salva ninguno. No es solamente Zampa sino que todos moriremos ahogados.

    Veamos una cosa ya que estoy aburrido.

    Si queremos ver que es lo que mejor vende un foro, observamos que ElForo se mueve con la dialéctica del debate, con el enfrentamiento entre posiciones opuestas, con giros retóricos que nos permitan defender una postura, aunque si no es clara. Se aclara al explicarla.

    Vemos que lo que interesa a la gente es Religiòn, Juegos, Humor y Mùsica. “Noticias” fue siempre un cementerio y los demás subforos ni existen. Si no es con dialéctica y peleitas esos otros subforos es mejor cerrarlos. Si no hay debate y pelea la gente no entra, nadie se interesa en leer para conocer cuànto sabe uno u otro. Quiere solamente opiniones de la gente para poder sacar conclusiones y debatir.

    Despreciar a otro forista porque piense diferente es vil y de bajo calibre. Sea del lado que sea. A veces se sube el nivel de la bilis o de inquina hacia lo que uno puede considerar equivocado, pero eso no otorga mayor credibilidad al argumento de uno. Una actitud hostil, aun con elegancia y educación, provoca siempre disgregación.

    Existen también momentos de agresiones que son pasajeras. Hoy me enojo yo, mañana se enoja el otro, pero siempre regresando al equilibrio y al bien del grupo.

    Mi posición contra los Honorables ya es conocida. Se trata de una "cruzada" para compensar el poder que el grupo había logrado. Pero jamàs se me ocurriría pensar mal de la gente que integra “la jauría”. Es sòlo cuestión de nicks. Si encuentro a Biby o Lady le doy un beso de amistad, a Ciki le doy un abrazo sin dudar, al Zampa le doy…mmmh....no, al Zampa no le doy nada; le digo “hola” de lejos nomas.

    Se puede estar en la oposición sin necesidad de estar enemistados; como sucede con los boxeadores que luego de pegarse durante el encuentro se van a festejar. Ningùn rencor. También es lindo bromear con nuestra “enemistad”.

    Pero para ser sincero, y ya lo dije en otras oportunidades, la función dialéctica en los debates que propone Zampa es insustituible. Si se prefiere hacer callar a Zampa es quitarle el poder de atracción al foro. A uno le gustaría hacerlo callar y que dijera “està bien, tienes razón, me equivoqué”... pero es un sueño infantil.

    Nadie es imprescindible, pero cuando viene a faltar una parte de la pelea se transforma en algo aburrido; es como que en un combate de boxeo falte uno de los contrincantes….Se verìa solamente uno bailotear y tirar golpes al aire: aburridísimo y sin resultados.

    Por eso me siento aburrido hoy en el foro. Porque quedar tirando golpes al aire no es mi vocación.

    Ya dijimos que el foro no es para venir a dar clases magistrales de ninguna especialización sino que se debate lo que se piensa en casa, en el bar, con los amigos, en el momento; hoy pienso de un modo y mañana se verà. Para cursos magistrales hay otros lugares màs apropiados. Uno solamente viene al foro a divertirse y ver “cuanto sabe uno sobre un tema”; a tomar una “posición” para poder defenderla con una actitud constructiva y de integración. Sin pretender convencer al otro de que està equivocado porque es tiempo perdido y una agresión innecesaria.

    También dijimos que se puede insultar sin malas palabras. Bastan actitudes para provocar disgregación. Quizàs a uno como Zampa una mala palabra no lo ofende tanto como ciertas actitudes. Pensar que si uno es educado es ya “suficiente” es incorrecto: es necesario, pero no suficiente. Es el mínimo exigible para poder navegar por el foro.

    Otra cosa que se repite a menudo es que en el foro no hay nada de personal dado que un nick no es una persona sino una fuente de argumentos (hasta pueden ser màs de una persona por nick). Quien toma la crìtica de un argumento como una crìtica a su persona es alguien que debe aprender mucho de esta vida.

    Sin lugar a dudas que hasta que no nos quitemos esos objetivos de demostrar erudición, de buscar disgregar con educación o de ser individualistas, el foro atravesarà una crisis.

    Soy bastante intolerante y a veces disgustoso en defender posiciones, pero jamas es hecho con ànimo destructivo. Hay gente que no entiende esto, pero es asi. Lo mismo vale para Zampa. Hoy a favor de uno y mañana en contra; todo para demostrar dinamismo. Sino terminamos todos tirando golpes para un solo lado contra el àrbitro..... o tirando golpes al aire porque no hay nadie.

    En fin, por eso es que me aburro.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Déjalo hombre, déjalo, con la balsa de aceite que es el foro....

    Déjalo que no enmierde más con su propaganda neofranquista, católica, apostólica y romana.....!!.déjalo!!.....que ya ni los segundones ni costillita tienen nada por lo que debatir.....el aborto es cosa del pasado.

    Déjalo, que andará en otros foros pregonando como buen lorito....déjalo, con lo bien que se está sin parásitos foriles, aunque la verdad sea dicha, esto está más apagao que un velorio.......

    Viva España, Franco y sus políticos corruptos....



    P.D.esto es un complot del "Trío chuleton, costillita y la bruja mala".

    Saludos.
    Fuertes declaraciones.

    ¿Quién es costillita?

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Porque no lo ignoran, no insulten a quien no esta en el foro,
    No sean tan....
    En realidad sí está; Zampabol puede venir a defenderse cuando guste.

    A mí me preocupa la ausencia de otros foristas; Violetta y Oiwa, por ejemplo. Y seguramente habrá una inmensa lista de otros que decidieron partir a causa de ese controvertido sujeto apodado "Zampabol". ¿De dónde habrá sacado ese nick?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Fuertes declaraciones.

    ¿Quién es costillita?

    La vin Martini, es de lo más fácil......."Dios los cría y ellos se juntan"



    En realidad sí está; Zampabol puede venir a defenderse cuando guste.

    A mí me preocupa la ausencia de otros foristas; Violetta y Oiwa, por ejemplo. Y seguramente habrá una inmensa lista de otros que decidieron partir a causa de ese controvertido sujeto apodado "Zampabol". ¿De dónde habrá sacado ese nick?
    Zampabol Zampa Bollos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En italiano "zampa" es "pata" (la pata de un animal). ¿Querrà significar algo?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •