Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: estilo de vida...El Motero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado estilo de vida...El Motero

    Bueno....creo que es un estilo de vida que mucha gente del mundo comparte....siente aficcion por estas maquinas....por lo que significa en sus vidas....creo que es muy variopinto el status social...desde un pintor...a un abogado....aquellos que nos gusta y lo practicamos...a veces te quedas sorprendido de la clase de personas que comparten este deporte...para aquellos que les guste y se identifiquen con este estilo de vida...les cuelgo aqui unos videos donde se narra la historia de los primeros motoclub nacidos en los EEUU.....¿ que nos motiva a conducir estas maquinas tan potentes? creo que los que han sentido la sensacion de acelerar de 0 a 100 en 3 segundos saben porque...no digo que todo el mundo lo comparta...pero si que hay muchas personas que comparten esta aficcion o estilo de vida...como vereis en los videos...hay diferentes clases de moteros...aunque todos tienen el mismo denominador comun......LA SENSACION DE LIBERTAD...aunque para otra gente, este estilo de vida no les guste y señale con el dedo a los que lo practican....ya sabeis eso de....descerebrados....chorizos...locos y un sin fin de calificativos nada alagadores....la verdad que todo a cambiado mucho...y mucha gente joven nueva se sube al carro....hoy dia antes de la crisis...raro era el joven de veinte años para arriba...que no tuviese en su garaje una Japo de 600 cc...ahora la cosa va peor....pero en definitiva creo...y es mi opinion...es la sensacion de LIBERTAD y VELOCIDAD, la que nos hace llevar gasolina en las venas en vez de sangre
    P.D. Vsss a todos los moter@s del foro....










    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Sin duda una de las mejores experiencias es subirse a una moto y tomar autopista, el aire en tu cara y la velocidad te da una sensación increíble, cuando empezaron a circular las gigantescas Harley-davidson con sus hologramas y carrocerías magnificas fueron el deleite de muchos, nunca como entonces recorrer los kilómetros fue una experiencia única.
    Con el tiempo, el accidente y las responsabilidades fue necesario abandonar este vicio, cambiarlo por la estabilidad de un auto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A mi la verdad me gusta ver a los Lacasitos, como los llaman ahora, creo que es por la variedad de colores que utilizan en sus monos...suelo ir a verlos al circuito de Tabernas, que esta cerca de mi casa, y me divierte ver como la gente se entretienen dando vueltas sin parar, pero como dice el refran, sarna con gusto no pica, y como dice Amanda,cojer autopista, pero yo prefiero las 4 ruedas, aunque me guste ver a esta gente en sus motos.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Amanda, por participar en el hilo y dar tu opinion....
    y a ti Xdata...coño...si que es chico el foro....suelo ir por el circuito...en mayo fue la ultima vez que estube por alli....bueno aunque no lo practiques, por lo menos te diviertes....gracias por dar tu opinion...os dejo un video que a mi personalmente me parece genial...

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Codex, seguro que esto es lo mejor del mundillo de la moto, jejeje, a que si


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Bueno....si que es de lo mejor....todo te hace generar adrenalina en este deporte...y cada vez son mas las mujeres que lo practican....y en algunos de los casos humillando nuestro orgullo de machitos...algunas son verdaderas maquinas pilotando motos...pocos moteros por este foro....

    P.D. este año nos llevamos el triplete....veremos a ver el año que viene como se presentara.....por cierto...saludos.

    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Codex...te dejo una foto de la lucha entre Ivan Silva y Santiago Hernandez de los entrenamientos de moto 2 en Cheste...seguro que conoces al fotografo..saludos


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Increible...la instantanea que a tomado Pedro...y si que lo conozco....la verdad que en el CEV, se ven verdaderas carreras....la foto es preciosa....y los pilotos de una valentia increible...gracias por poner la foto...
    El motociclismo es un deporte de valientes....y si no se tiene ese valor..este deporte solo se disfruta a medias....es mi opinion...a lo largo de la historia han existido grandes campeones...en la actualidad el superconocido Valentino Rossi...y el que ahora es el campeon Jorge Lorenzo...pero lo de Valentino es otra historia....para mi...mi idolo en este deporte es sin duda JARNO SAARINEN...tambien conocido como el Finlandes volador...un ingeniero..que tubo una corta pero meteorica carrera..logrando en muy poco tiempo alzarse con grandes triunfos...lamentablemente su carrera se vio truncada por un nefasto accidente que acabo con su vida en el año 1973 en el circuito de Monza...a mi personalmente me llena de gran pesar recordar la vida de este para mi gran piloto....en posteriores años a su muerte...el nombre de Jarno fue un nombre muy habitual en los varones nacidos en Finlandia en memoria a su recuerdo....dejo una mujer muy joven y una vida con mucho por hacer....no es el unico caso....este año perdio la vida el piloto de moto 2 Tomizawa...que tubo un comienzo de temporada muy bueno...han sido muchos en lo que va de historia del motociclismo...y que decir de la cantidad de aficcionados que mueren cada año en las carreteras...por eso quiero que este video sea un recordatorio para todas esas personas fallecidas por practicar un deporte de alto riesgo.......
    Decir tambien que aquel 20 de mayo de 1973...no solo perdio la vida Jarno Saarinen....si no que le acompaño en aquel tragico destino otro mito del motociclismo como fue Renzo Passolini...
    P.D. Perdon por el tocho y gracias para aquellos que lo lean...



    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    Bueno....si que es de lo mejor....todo te hace generar adrenalina en este deporte...y cada vez son mas las mujeres que lo practican....y en algunos de los casos humillando nuestro orgullo de machitos...algunas son verdaderas maquinas pilotando motos...pocos moteros por este foro....

    P.D. este año nos llevamos el triplete....veremos a ver el año que viene como se presentara.....por cierto...saludos.

    Yo sé que fui de paquete en una moto desde El Escorial (pueblo de Madrid) que está a unos 45 km de la capital, un domingo con apenas tráfico, a una velocidad de vértigo y.... ¡Qué orgasmo de sensaciones!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    Yo sé que fui de paquete en una moto desde El Escorial (pueblo de Madrid) que está a unos 45 km de la capital, un domingo con apenas tráfico, a una velocidad de vértigo y.... ¡Qué orgasmo de sensaciones!
    jajajajajaja....si que es un orgasmo continuo...jajajajaja...a lo que a sensaciones, me refiero...gracias por estar por aqui...saludosssss en Vssss....
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •