Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 280 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 2799

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No aceptas la sangre por que dices que estaban limpios por su palabra...

    ¿Quién está rechazando la sangre de Jesús? Eso de no aceptar la sangre de Jesús lo inventas tú.

    Y por otra parte, estás contradiciendo a Jesús, que dijo a sus discípulos:

    'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y la palabra que Jesús les había hablado les reveló los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Y por esto dio su vida Jesús.

    Acuérdate que la sangre de Jesús, la que limpia del pecado o error, es la sangre del Nuevo Pacto, porque el Nuevo Pacto nos revela la Ley que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso la escritura nos enseña que las costas esperarían la ley de Jesús:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Y esta Ley son los mandamientos que enseña la palabra del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar. Entonces, la Palabra de Jesús es la que limpia del pecado (del error), porque nos revela los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Jesús mandó guardar cuando dijo que guardáñramos sus mandamientos:

    Juan 15
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..

    Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, esclavitud, sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.

    Por eso también dice la Escritura:

    Isaías 2:1-4
    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra

    Última edición por Elisabet*; 12-sep.-2019 a las 06:58

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?

    Gracias a Dios...cada vez somos más los que creemos en el salvador....no como vosotros que dejáis mucho que desear. Yo no haria mucha burla....Dios os puede parar de alguna forma que no os guste.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Kimo no me ha respondido:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Quién está rechazando la sangre de Jesús? Eso de no aceptar la sangre de Jesús lo inventas tú.

    Y por otra parte, estás contradiciendo a Jesús, que dijo a sus discípulos:

    'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y la palabra que Jesús les había hablado les reveló los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Y por esto dio su vida Jesús.

    Acuérdate que la sangre de Jesús, la que limpia del pecado o error, es la sangre del Nuevo Pacto, porque el Nuevo Pacto nos revela la Ley que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso la escritura nos enseña que las costas esperarían la ley de Jesús:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Y esta Ley son los mandamientos que enseña la palabra del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar. Entonces, la Palabra de Jesús es la que limpia del pecado (del error), porque nos revela los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Jesús mandó guardar cuando dijo que guardáñramos sus mandamientos:

    Juan 15
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..

    Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, esclavitud, sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.

    Por eso también dice la Escritura:

    Isaías 2:1-4
    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra


  5. #435
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Quién está rechazando la sangre de Jesús? Eso de no aceptar la sangre de Jesús lo inventas tú.

    [/U][/COLOR]


    [/B]
    Que bueno, me alegro mucho
    entonces apoyame y dime Bien dicho Kimo
    porque estamos de acuerdo ¿Verdad?
    yo no rechazo la sangre de Jesús igual que tu.

    Tu entonces estas de acuerdo con lo que dice la biblia
    y escribieron los apóstoles
    inspirados por el espiritu santo

    ►Que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre

    ►Que su sangre nos limpia de todo pecado

    ►Que con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación

    ►hemos sido declarados justos ahora por su sangre


    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    (Revelación 5:9)
    Y cantan una canción nueva, y dicen:
    “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos,
    porque fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,


    (Romanos 5:9)
    Mucho más, pues,
    dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
    seremos salvados mediante él de la ira.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo hace un segundo te acabo de responder en una respuesta que Dios quito el error del mundo con su muerte... y que dejes de marear la perdiz ya.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo hace un segundo te acabo de responder en una respuesta que Dios quito el error del mundo con su muerte... y que dejes de marear la perdiz ya.
    Que bueno, me alegro mucho
    entonces apoyame y dime Bien dicho Kimo
    porque estamos de acuerdo ¿Verdad?
    yo no rechazo la sangre de Jesús igual que tu.

    Tu entonces estas de acuerdo con lo que dice la biblia
    y escribieron los apóstoles
    inspirados por el espiritu santo

    ►Que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre

    ►Que su sangre nos limpia de todo pecado

    ►Que con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación

    ►hemos sido declarados justos ahora por su sangre


    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    (Revelación 5:9)
    Y cantan una canción nueva, y dicen:
    “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos,
    porque fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación
    ,

    (Romanos 5:9)
    Mucho más, pues,
    dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
    seremos salvados mediante él de la ira.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La sangre de Jesús si es importante para los cristianos
    por que Jesús dio su alma/sangre/vida por ti
    pecador

    Los apóstoles no creen como ustedes
    ellos escribieron a los nuevos cristianos que la sangre de
    Jesús los limpia del pecado
    y que ellos fueron comprados con su sangre.

    Asi que lejos de enojarte, debes dar gracias a Jesús que dio su sangre por ti
    que bastante la necesitas

    :001_tt2:
    hable con una tia que vio el corazon de jesus,,tuvo y tiene una vida virtuosa ,,y en su vejez no muy distante de la mia,,estamos con Jesús y nuestros huesos,,,hasta el fin.

    vi sus ojos,,pero la imagen que encontre en internet,,no se le parece ni lo mas minimo,,,yo pedaleaba por las sierras,,ciclismo fue mi deporte de vida,,30 años,de ruta,,,a pesar de las cruces.
    Última edición por petra5; 17-sep.-2019 a las 20:45

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Angry

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hable con una tia que vio el corazon de jesus,,tuvo y tiene una vida virtuosa ,,y en su vejez no muy distante de la mia,,estamos con Jesús y nuestros huesos,,,hasta el fin.

    vi sus ojos,,pero la imagen que encontre en internet,,no se le parece ni lo mas minimo,,,yo pedaleaba por las sierras,,ciclismo fue mi deporte de vida,,30 años,de ruta,,,a pesar de las cruces.





    Pues pregúntale a tu tía mientras pedaleas qué es lo que nos salva a los cristianos?.


    Según kimo nos salva la sangre
    Yo digo que los cristianos nos salva la predicación del evangelio y el predicar cada día aparte de que él murió por quitar el error del mundo.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues pregúntale a tu tía mientras pedaleas qué es lo que nos salva a los cristianos?.


    Según kimo nos salva la sangre
    Yo digo que los cristianos nos salva la predicación del evangelio y el predicar cada día aparte de que él murió por quitar el error del mundo.
    ¿salvarte de qué?

    De lo único que te puedes salvar tú mismo es de la hipocresía.

    Vende tu casa de una vez, y reparte las ganancias entre los pobres.
    Entonces (y solo entonces) tendrás una morada en el cielo.

    Si no lo haces (como tú mismo lo has dicho), te pasarás el resto de la eternidad tomando baños de azufre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •