Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    La otra es vaporear. Los vaporizadores tienen un inmediato "dejar de fumar" que ayuda a cambiar un "sostener el gesto" que posee el cigarrillo, con otro "sostener el gesto" que será el que se encuentre en el agenciamiento vaporear.

    Sugiero vaporear en caso de no poder dejar el cigarrillo en una semana dejas el cigarrillo.
    Tiene más que ver con habitar el espacio sosteniendo un gesto que las explicaciones químicas que no hacen más que responder a las producciones de deseo anexadas a fumar.

    Una sugerencia útil, por eso me sumo a sugerir desde donde dejó doonga su post.

    Se dicen muchas cosas malas del vaper, yo tuve uno hace años y no me funcionó, compré el mega ligero y era bastante pesado, nada que ver con echar humo con el real.

    Yo lo dejo por temporadas, luego vuelvo y así

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mi sugerencia venía de mis conocidos, mucha gente que vi dejar el cigarrillo gracias a vaporear.
    Es bueno conocer tu experiencia, porque en mi caso es la primera vez que oigo de alguien que le halla un "le veo cosas negativas" o, algo así.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues después de muchos años fumando, algo que me gustaba sin darme cuenta que no era bueno..... un buen dia de hace 4 años decidí dejar de fumar y hasta hoy.....
    cuando fumas y más cuando llevas tantos años no te das cuenta de nada, es dejar de fumar y es otra vida en todos los sentidos...

    es verdad que no es facil, que puede que cojas algun kilito que otro porque la ansiedad la cambias por comer ......
    yo cambié mis cigarros por caramelos..... y ya casi van hacer 4 años....para dejar de fumar hay que dejar de fumar....

    todavia tengo ganas, porque creo que eso no se va nunca cuando has sido fumadora.....mis caramelos me ayudan a olvidarme
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    pues después de muchos años fumando, algo que me gustaba sin darme cuenta que no era bueno..... un buen dia de hace 4 años decidí dejar de fumar y hasta hoy.....
    cuando fumas y más cuando llevas tantos años no te das cuenta de nada, es dejar de fumar y es otra vida en todos los sentidos...

    es verdad que no es facil, que puede que cojas algun kilito que otro porque la ansiedad la cambias por comer ......
    yo cambié mis cigarros por caramelos..... y ya casi van hacer 4 años....para dejar de fumar hay que dejar de fumar....

    todavia tengo ganas, porque creo que eso no se va nunca cuando has sido fumadora.....mis caramelos me ayudan a olvidarme
    Gracias Eruka y felicidades.

    Vivo rodeada de fumadores, me es bastante difícil, pero no imposible.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Se dicen muchas cosas malas del vaper, yo tuve uno hace años y no me funcionó, compré el mega ligero y era bastante pesado, nada que ver con echar humo con el real.

    Yo lo dejo por temporadas, luego vuelvo y así
    Violetita, dejar de fumar es eso, dejar de fumar, no usar artilugios. Si dejas de fumar por temporadas, aprovecha ese tiempo para alargarlo hasta donde puedas. Yo voy para tres años y cuatro meses. Que se me antoja, es cierto, pero me aguanto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Violetita, dejar de fumar es eso, dejar de fumar, no usar artilugios. Si dejas de fumar por temporadas, aprovecha ese tiempo para alargarlo hasta donde puedas. Yo voy para tres años y cuatro meses. Que se me antoja, es cierto, pero me aguanto.
    Los vaporizadores están siendo prohibidos en chile, ya que, según el ministerio de salud, son tremendamente adictivos, e igualmente pésimos para la salud.

    La única forma de dejar de fumar es no fumar nunca más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Violetita, dejar de fumar es eso, dejar de fumar, no usar artilugios. Si dejas de fumar por temporadas, aprovecha ese tiempo para alargarlo hasta donde puedas. Yo voy para tres años y cuatro meses. Que se me antoja, es cierto, pero me aguanto.
    Ya sé, Parzilindo, no me regañes
    Muak!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya sé, Parzilindo, no me regañes
    Muak!
    En chile han fallecido más de 5 personas por fumar con "vaporizadores".

    La única manera de dejar de fumar es no fumar más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En chile han fallecido más de 5 personas por fumar con "vaporizadores".

    La única manera de dejar de fumar es no fumar más.
    Tú también me regañas?

    No les han dado postre en estos días, o qué?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •